Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos Maños

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos Maños Empty Saludos Maños Miér Jun 26, 2019 6:52 pm

NickTekin

Hola a tod@s, esperando a que llegue un motor central que tengo encargado y con ganas de probar en mis propias piernas, lo que se siente con una bicicleta eléctrica. Soy de Zaragoza, tengo una rutilla de unos 25km que me hago y termino echando las tripas, a los 40 años te empiezan a doler cosas que nunca antes te habían dolido. Espero poder hacer mas km con una asistencia con la que da un motor central. Hasta que me llegue me voy empapando de tutoriales y leo todo lo que puedo referente a motores eléctricos, centrándome en los banfang centrales. La bicicleta que tengo actualmente tiene ya su tiempecillo, pero hasta ahora he ido muy cómodo con ella y es la que voy a electrificar, una GT Avalanche 2.0. 

Saludos  cheers

2Saludos Maños Empty Re: Saludos Maños Jue Jun 27, 2019 11:28 am

Sebibike

Sebibike

Bienvenido

Telegram del foro 

3Saludos Maños Empty Re: Saludos Maños Jue Jun 27, 2019 11:33 am

Hedumaza

Hedumaza

Bienvenido

¿ qué central te has pillado ?

4Saludos Maños Empty Re: Saludos Maños Jue Jun 27, 2019 11:53 am

NickTekin

Hedumaza escribió:Bienvenido

¿ qué central te has pillado ?
Bafang BBS01 36v 250w con lcd DP-C18, he comprado directamente el cable de programación para poder trastear, sensor de cambio y sensor de frenos hidráulicos. Tenia dudas si uno trasero o uno central, al final tras mucho leer, compre el central, creo que se le puede sacar mas partido y sobre todo temas de autonomía.

5Saludos Maños Empty Re: Saludos Maños Jue Jun 27, 2019 12:03 pm

Hedumaza

Hedumaza

Cualquiera de los centrales de bafang es buena mecánica.
Yo te sugiero, que montes el motor tal cual te llegue en su caja y no lo reprogrames aún, pruébalo, rueda con él unos días hasta que te habitues a él, entonces sabrás que es lo que te demandará el motor, ya que si lo haces de entrada, modificaras su comportamiento, y pudiera ser que ya no se adaptara tan bien a tus necesidades.
Por otro lado, si al final decides reprogramarlo, asesórate bien antes de hacerlo, ya que hay varias opciones de la programación que, de no ponerle el parámetro adecuado, te podrás cargar el controlador... pero bueno, para eso estamos en el foro, para ayudarnos en lo que no sepamos Wink

6Saludos Maños Empty Re: Saludos Maños Jue Jun 27, 2019 12:28 pm

NickTekin

Hedumaza escribió:Cualquiera de los centrales de bafang es buena mecánica.
Yo te sugiero, que montes el motor tal cual te llegue en su caja y no lo reprogrames aún, pruébalo, rueda con él unos días hasta que te habitues a él, entonces sabrás que es lo que te demandará el motor, ya que si lo haces de entrada, modificaras su comportamiento, y pudiera ser que ya no se adaptara tan bien a tus necesidades.
Por otro lado, si al final decides reprogramarlo, asesórate bien antes de hacerlo, ya que hay varias opciones de la programación que, de no ponerle el parámetro adecuado, te podrás cargar el controlador... pero bueno, para eso estamos en el foro, para ayudarnos en lo que no sepamos Wink
Si, eso haré, primero probar de serie y ya lo adaptare a mis gustos. Una parte de haberme decido por este motor, es toda la comunidad que hay detrás, y tus aportaciones sobre este motor también me han ayudado bastante, este post Motor central Bafang BBS02, Luces y sombras debería de ser de lectura obligatoria jiijji, se aprende mucho leyendo ese post. A ver si llega pronto y lo monto, que tengo unas ganas locas de probar esas sensaciones que da una bici electrificada.

Saludos

7Saludos Maños Empty Re: Saludos Maños Miér Jul 03, 2019 9:04 am

manchi

Buenas y bienvenido desde cerquita de Zgz.

?Por que zona sales?

8Saludos Maños Empty Re: Saludos Maños Miér Jul 03, 2019 9:09 am

NickTekin

manchi escribió:Buenas y bienvenido desde cerquita de Zgz.

?Por que zona sales?
Hola Manchi, por Movera, Pastriz, espero que con la conversión a ebike, me mueva por muchos mas sitios

Saludos

9Saludos Maños Empty Re: Saludos Maños Miér Jul 03, 2019 1:05 pm

manchi

Ok. Me pilla lejos, yo estoy en María de Huerva.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]