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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Averías, mecánica, montaje... » Desmontar nucleo rueda motor Yose Power.

Desmontar nucleo rueda motor Yose Power.

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1Desmontar nucleo rueda motor Yose Power. Empty Desmontar nucleo rueda motor Yose Power. el Jue Ago 01, 2019 6:40 pm

Connery2003


Hola, saludos a todos. Tengo un problema al montar la rueda trasera con motor de la marca Yose Power. Resulta que el núcleo que lleva es para cassette de 8 a 10 v. lo que hace que el eje sea mas ancho (135mm) que las punteras de la horquilla trasera de la bicicleta de carbono que tengo (130). Mi pregunta es si alguien ha desmontado ese núcleo y si lo ha sustituido por alguno que sea mas corto si es que existe y en ese caso como lo ha hecho, ya que de no encontrar la forma de acoplarlo me veo vendiendo mi flaca o la rueda con motor que he comprado. Hay quienes dicen que se puede forzar la horquilla y otros dicen que ni se me ocurra y mas siendo de carbono. Yo me inclino por estos últimos y opto, si puede ser, por cambiar el núcleo si fuera posible por otro mas corto.
 Espero vuestra información y os mando mis saludos

2Desmontar nucleo rueda motor Yose Power. Empty Re: Desmontar nucleo rueda motor Yose Power. el Jue Ago 01, 2019 9:59 pm

Hedumaza

Hedumaza
5 mm no debería de ser mucho para separar las tijas traseras, peroooo, claro, es de carbono... en aluminio se puede hacer, en carbono ya no lo sé.
No creo que nadie te diga que lo puedes hacer con total seguridad, ya que es algo radical y que puede salir bien, o rematadamente mal.
Yo creo que lo suyo es que te acerquesa a una casa donde reparen cuadros de bicicletas, quizás ellos te puedan decir si se puede o no hacer... e incluso puede que ellos te lo hagan.

3Desmontar nucleo rueda motor Yose Power. Empty Al final cambié de bici¡¡ el Vie Sep 27, 2019 10:21 am

Connery2003


Hola amigos. Aunque haya tardado en contestar tengo que deciros que opté por cambiar bici. 
La Giant de carbono no me parecía muy seguro el forzar las patillas traseras de la horquilla para meter la rueda con el motor.
Así que me decidí por la Trek FX3, que conseguí de segunda mano con un año impecable. Esta ya tenia mas abertura de las patillas y aunque tuve que rebajar un par de mm para que entrase la rueda con algo mas de holgura, ha quedado perfecta.
Ya le tengo metido el motor y funcionando a la perfección.
Si algún compañero quiere o necesita alguna información del montaje que no dude en pedírmelo, aunque en el foro seguro que habrá gente mucho mejor preparada en este tema. No obstante ahí queda mi ofrecimiento.
Saludos y muchas gracias desde Cantabria

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