Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Os presento al bichejo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Os presento al bichejo Empty Os presento al bichejo Dom Ago 18, 2019 11:15 pm

MaxiSpain

MaxiSpain

Buenas os presento otra de las bikes que tengo y acabo de terminar...

Motor 9c
Controlador 48v - 84v 35a de 15 mosfets Sensorless ! ( lo mejor para no quedarse tirado cuando estallen los hall Smile )
Shunt mod actualmente no se que amperios estará dando me da pereza medir de serie eran 35 amp
Llantas de 20" y 80mm de ancho con neumaticos bmx
Acelerador de gatillo
Sensor Pas
Freno trasero formula rx
el delantera es de cable.. necesito comprar este mes latiguillos para poner el delantero formula rx que me es corto y alargar el trasero para mejorar estetica.
Batería 48v y 60 amperios Bms con bluetooh hecha a medida.
El controlador lo llevo dentro de la caja de munición del ejercito Smile Proximamente le pondré un ventilador de pc
etc.. La bici esta al 70% aun falta terminarla pero la voy usando para ir al trabajo.. 

Os presento al bichejo Img_2010

Aquí el controlador minutos antes de hacerle shunt mod

Os presento al bichejo 20190810

--------------------------------------

y aquí otro de mis bichejos
48v y 25amp motor bs02b central 30a
todos los componentes top.. Caballitos en todas las marchas Smile 

Os presento al bichejo Gopr9410

2Os presento al bichejo Empty Re: Os presento al bichejo Lun Ago 19, 2019 1:42 pm

manchi

Muy chulas.

La pequeña plegable ¿lleva cambio de marchas? Un 9c a ese voltaje aunque sea con rueda pequeña tiene que correr la leche porque la mía a 16S (57,6v nominales) y llanta de 26" se llegaba a poner a 55 km/h a plena potencia (unos 1500W), aunque ahora la llevo bastante capada.

3Os presento al bichejo Empty Re: Os presento al bichejo Lun Ago 19, 2019 3:42 pm

Hedumaza

Hedumaza

Me imagino que esa " máquina de la armada americana " no tendrá como objetivo el plegarla, porque... esa caja de munición para ametralladora impedirá que se pueda plegal completamente... entiendo que esa " obejita negra " que has confeccionado será para mostrarle los colmillos a más de un listillo " de las 29 " Twisted Evil

La Batería de esa " US Army "... qué lleva ¿ celdas Red Bull 355 ml/h ? Laughing Wink

Estas bicis tuyas me recuerdan al Mini... coche pequeño, pero rápido y ligero

4Os presento al bichejo Empty Re: Os presento al bichejo Mar Ago 20, 2019 2:05 am

MaxiSpain

MaxiSpain

jaja que tal chicos 

Si llevo casette pero ahora me pondré un piñón nada mas ya que no llevo cambio en la bici (no lo necesito)
Si corre bien bien y lo mejor las subidas.. increíble.

El otro día como anécdota subiendo a casa y viniendo de la ciudad (yo vivo en la montaña) pues se me quemaron unas regletas que use como conectores de batería-controlador ya que aun no me había llegado el pedido de los anderson ya que no me quedaban más en casa.. Pues la regleta se fundió y un humo que no veas, claro humo después del fuego Smile fue divertido. Ya le e puesto los anderson y cable mas gordo también, para ir sobrado. 

La batería me mide 45,5cm de alto x 15cm x 9 cm

Ahora me tienen que llegar unos neumáticos de bmx de camuflaje de 20x2.25 

Os presento al bichejo Pair-o10

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]