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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Me presento: David, residente en un pueblo de Zaragoza

Me presento: David, residente en un pueblo de Zaragoza

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tibe


Acabo de llegar al foro, he estado leyendo un poco y bueno ni idea y encima no soy manitas. A ver que me decis. 


El uso sería por caminos el fin de semana y quizás si me animo dejar el coche y usarla algún día para ir al trabajo ( a 12km) podría ir por carretera pero me da miedo con los coches así que optaría por un camino que va casi paralelo que está en buen estado en la mayoría y permite ir a 25km/h o algo más quizás en practicamente todo el recorrido.
He ido alguna vez en bici normal, pero claro se me va mas de media hora y sudado... Por la carretera tardaría menos pero lo dicho paso de ir con los coches al menos de momento valoro más mi vida.


Me da miedo que al tener el camino baches y tal se pueda deteriorar el sistema eléctrico. 


No soy usuario habitual de bici pero si suelo cogerla un poco ( raramente hago más de 20km, alguna vez que me la he llevado fuera y estaba asfaltado) los findes pero claro con asistencia podría llegar más lejos y ver más cosas.


Tengo una bici de hace ya 15 años una bici de montaña bh que en su tiempo me costo 250€ y estoy contento con ella, no se ni el modelo. 21marchas, frenos de zapata cambios shimano y ruedas de 26 creo.


Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si
-Uso en vías públicas? Entrada en los pueblos solamente pero si prefiero que sea legal, porque creo que en los caminos también te pueden detener si llevas algo extra...  
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). No
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: Con 30km me valdría vamos ir y volver a una distancia de unos 12km el primer dia y dentro de 3 años jeje.
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si, no quiero llegar sudado
-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña : caminos sin pendiente
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 2%
Sobre la motorización de la bicicleta 
-Velocidad crucero deseada: 25km/h que parece ser lo normal, esta bien, pero no estaria mal llegar a 30km/h.
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro) Maxima 30km/h.
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 26” 
-Ubicación del Motor Delantero o trasero: Lo dicho ni idea
-En qué lugar deseas la batería: No se.
Sobre la bicicleta  No puedo pegar la foto, bueno bh y pone encima overx
- Tipo: Me presento: David, residente en un pueblo de Zaragoza QbTqyRP
- Marca:
- Modelo: 
- Peso: Ni idea, 
- Cubiertas: taco, lisas, mixta, alta presión, otras: 
Sobre el Ciclista:
- Peso Kg: 82 kg y 184cm
- Presupuesto máximo en €: Tengo ahorrado, quiero ver argumentos de  varios opciones, con que me lleve rapidito con poco sudor me valdría
- Montaje incluido en el precio o montas por tu cuenta: Necesito que me lo monten a no ser que venga tipo ikea y no se si mi bici lo soportaria

En zaragoza alguien monta kits? por comprar un kit para electrificar mi bici o comprarme una nueva electrica.

Un saludo a todos y gracias por acogerme en este foro. Espero poder aprender mucho de vosotros y aportar algo algún día si finalmente entro en el mundillo.

quarter

quarter
Bienvenido paisano.
Píllate un motor central con sensor de par y una bateria 
como han hecho varios en el hilo de TDZS (buscalo) 
y a tirar millas con esa BH.



Hedumaza

Hedumaza
Bienvenido desde Madrid

Para el uso que pretendes darle, y si dices que no tienes cuestas, yo no me complicaría la vida y montaría un motor de buje traseros de 350 w y una batería de 11-13 Ah

tibe


gracias a ambos por las respuestas, seguiré leyendo a ver si entiendo lo que me comentáis. Porque enlaces no podéis poner para hacerme una idea?

El hilo de TDZS no lo veo y no me sale como user.

Ponchy


tibe escribió:
gracias a ambos por las respuestas, seguiré leyendo a ver si entiendo lo que me comentáis. Porque enlaces no podéis poner para hacerme una idea?

El hilo de TDZS no lo veo y no me sale como user.

https://www.enbicielectrica.com/t8336-tongsheng-tsdz2#112447 Wink

manchi


Bienvenido tibe yo también de Zgz.



En tu caso y viendo que no tienes idea de mecánica y que necesitarías que te monten el kit yo me iría a algo comercial, pues aunque encuentres alguien en Zgz que te monte el kit luego siempre suelen necesitar ajustes y/o reprogramaciones (mas los centrales que los traseros).



Visita tiendas por Zgz y a ver que te pueden ofrecer. Para hacer 12 km en recto y vuelta con casi cualquier motorización vale (delantera no, solo central o trasera). Yo simplemente buscaría una buena oferta y ¡A rodar!


Respecto al miedo a la carretera no se por cual será pero yo voy mucho por la de Valencia y llevando buenas luces no hay problema. La cuestión es ser prudente y dejarse ver al máximo.

lefouperdu

lefouperdu
Saludos tibe, yo opino como Hedumaza un motor trasero para no complicarte la vida con ajustes y la bateria con 10 amperios mas que suficiente para 30 kilometros pero es mejor tener batería de sobra ,digamos 13 amperios, para no tener que apurarla y poder hacer trayectos más largos si te coge el gusanillo.
En cuanto al sistema eléctrico con los baches no debe haber problema sobre todo si te lo monta un profesional.
La batería yo la pondria en el portabidones para mejor reparto de pesos y absorción de los baches, eso si bien sujetada se lo comentas a quien te lo monte.

Sebibike

Sebibike
bicibateria.com/kits_bt_lcd_5.php el de 499 y a rodar...el tema es luego alguna tienda que te lo monte (entre 80-120€)
Bienvenido


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