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pantalla led bafang

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1pantalla led  bafang Empty pantalla led bafang el Jue Ago 29, 2019 7:22 pm

genaneusebio


hola a todos,tengo el bafang central 250w ,con la pantallas mas barta la f790 led creo que es ,solotiene tres nieveles de potencia.si le compro una pantalla de esas que trae 9 nieveles ,tendre mas potencia o es equevalente el modo tres al modo 9 de otra pantalla
el tema es que leo por hay de bici electricas que en desnivelles de un 18 suvben a 25 por hoar sin star deslimitadas y me parece una burrada yo con este bafang y catalina de 36 dandole bien en nivel ms alto no creoq ue llegue ni a 15 es noarmal

2pantalla led  bafang Empty Re: pantalla led bafang el Sáb Sep 07, 2019 4:59 pm

solosol


Hola cambiando los niveles de potencia de 3 a nueve seguirás teniendo los 250watios que tiene el motor de potencia nominal.

3pantalla led  bafang Empty Re: pantalla led bafang el Sáb Sep 07, 2019 8:38 pm

Hedumaza

Hedumaza
genaneusebio escribió:hola a todos,tengo el bafang central 250w ,con la pantallas mas barta la f790 led creo que es ,solotiene tres nieveles de potencia.si le compro una pantalla de esas que trae 9 nieveles ,tendre mas potencia o es equevalente el modo tres al modo 9 de otra pantalla
el tema es que leo por hay de bici electricas que en desnivelles de un 18 suvben a 25 por hoar sin star deslimitadas y me parece una burrada yo con este bafang y catalina de 36 dandole bien en nivel ms alto no creoq ue llegue ni a 15 es noarmal
Haber Genaneusebio, no se si es que no me expliqué bien en tu otro hilo, o es que no me has entendido.

Tu motor de 36v 250w seguirá siendo el mismo motor pongas una pantalla de led de tres niveles de asistencia como si pones una pantalla 750C con 9 niveles de asistencia, tu motor seguirá siendo el que es, es lo mismo que si a un coche de 80cv, le cambias el cuadro de mandos por uno de un Ferrary, con la esperanza de que adquiera 500cv de potencia... el coche no correrá más, ni adquirirá mayores prestaciones, simplemente seguirá siendo un coche de 80cv con un cuadro de instrumentos megachulo.

Siento decírtelo así, pero tú bafang no subirá, en la vida, cuestas a 25 km/h, es prácticamente imposible... no las subo yo con el mio que es de 500w...

A ti te han dicho... qué es lo que realmente quieres, disponer de más niveles de asistencia para poder desahogar mejor tu motor, o que tu bici se convierta en una moto, porque, si lo que quieres es subir tu también a 25km/h, con tu motorcillo de 250w y 15A, si es eso lo que realmente buscas con lo de " conseguir más potencia por cambiar la pantalla ", me parece que te has equivocado al comprar el motor. Para poder llegar a subir a esa velocidad... con un central, necesitarías irte a uno de los dos modelos más potentes de Bafang, pero te aseguro que ni con el de 48v 500w vas a subir por las cuestas a 25 km/h sin poner en peligro la integridad física del controlados.

Los motores centrales son para SUBIR DESPACIO, ya que es así como menos se calientan... el calor es el mayor enemigo de un motor central, tras el agua.

Dices, que te han dicho, que con un motor de 250w y 15A alguien sube cuestas a 25km/h... lo primero que habría que ver es qué desnivel tiene esas cuestas. Lo segundo, de qué tipo de motor se trata... dudo que sea un central, más bien podría tratarse de un motor de buje, el cual, aunque en la etiqueta ponga que trabaja 250w y 15A, si se le pone un controlador de 17A... ya no trabajará como un motor de 250W.

Un motorcillo de buje de 250W con un controlador a 15A trabará de máxima a 540W/h ( 36v x 15A = 540W/h ), mientras que si a ese mismo motorcillo se le cambia el controlador por uno de 17A... ese motorcito ya no será de 250W... que es la potencia nominal, y no la potencia máxima que sería más bien la que se necesitaría para poder subir cuestas a 25 km/h... ( 36v x 17A = 612W/h ).

Tú no le puedes cambiar el controlador a tu motor, los centrales es lo que tienen, sus controladores son fijos, mientras que en los motores de buje sí que se puede cambiar de controlador por otro más potente... luego, que lo aguante o no el motor es otra guerra.

Por otro lado, los motores de buje pueden subir cuestas más deprisa que los centraqles porque su fuerza se ejerce directamente sobre el eje de la rueda, mientras que en los centrales, la fuerza del motor dependerá de varios factores que influyen directamente en su rendimiento, uno es la propia potencia del motor, otra es lo mucho o poco que el ciclista aporte sobre los pedales, otra es el nivel de asistencia a la que se quiera ascender, y por último... y quizás de las más importantes, el desarrollo que pueda proporcionar el cambio.

Por otro lado, también dependerá de como se haya encarado esa cuesta, ya que no es lo mismo iniciar el ascenso a una velocidad " normal ", donde a cualquier motor de poca potencia le costará dios y ayuda recuperarse, que afrontarla en carrera,  con una alta velocidad de empuje.

Luego cuenta también el peso del ciclista, el tipo de bicicleta que se haya usado ( no sube igual una plegable con ruedas de 20" que una mtb con ruedas de 29" ), el ancho y tipo de neumáticos...

En fin, que ésto es como en el juego del Mus... " Juegos y Pares siempre... ahora ¿ me lo quieres ? ".
Recuerda, tienes un motor central de 250W, los niveles de asistencia no aportan potencia al motor, solo lo desahogan en su forma de trabajar... es lo mismo que un coche de 80cv al que se le cambia su caja de cambios de 5 relaciones por una de 6, seguirá teniendo 80cv, seguirá corriendo lo mismo, pero gracias a la sexta relación, el motor podrá trabajar mucho más relajado de vueltas a altas velocidades, y de paso, reducirá su consumo Wink

PD.

No dudo de que haya quien pueda subir cuestas a esa velocidad... o incluso más deprisa, pero para yo creérmelo, me lo tienen que dar un poco más " masticado ", si no, lo siento, pero no soy capad de tragármelo.

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