pues sigo pensando en que es estafa, al mismo tiempo que pregunté por Amazon, pregunté por el email ese que ponen, y recibo esto (previamente lo he pasado por google translator, porque de alemán ni kartoflen

)
-------------
Estimado señor / señora,
Gracias por su mensaje. El producto es nuevo y tiene un embalaje original, con garantía y factura del fabricante internacional.
El precio es menos de lo habitual. Tenemos ofertas especiales durante este período. La oferta dura 3 días.
Si compras 2, obtendrás uno gratis (3 piezas).
La entrega es gratuita en Europa por DHL Express.
Esta transferencia solo es posible a través del programa Amazon A-to-Z Guarantee.
Para comenzar la transacción a través de Amazon, necesitamos lo siguiente:
Nombre completo:
dirección:
ciudad:
postal:
país:
Producto / ASIN:
Cantidad (precio):
Enviaré de inmediato los datos requeridos a Amazon. Amazon se ocupa de los detalles del pedido para el pago y el envío en conjunto. En un máximo de 3 días puede recibir el producto.
Con Amazon, tiene 7 días para conservar el artículo. Después de eso, tomará una decisión, si desea conservar el artículo o no. Si es así, Amazon me enviará el dinero. De lo contrario, le devolveremos el dinero y DHL le quitará el artículo y me lo devolverá. Pagaré por la entrega recurrente.
Estoy esperando tu respuesta.
Sinceramente
TIENDA 5050 GMBH
Sandra Schwartz
-----------
Vamos, estoy por probar, imagino que a fin de cuentas Amazon me devolverá el dinero, la estafa será para Amazon, imagino, pero mejor no tiento la suerte...