Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » VENDO torque arms de ampedbikes.

VENDO torque arms de ampedbikes.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VENDO torque arms de ampedbikes. Empty VENDO torque arms de ampedbikes. el Miér Oct 02, 2019 8:24 pm

DeepSpace

Pues eso,en esta ocasion,vendo un par de torque arms de la extinta ampedbikes.
unas autenticas bellezas cortadas con una precision sublime.
con su juego de bridas de acero,mucho mas esteticas que las tipicas abrazaderas de tornillo.
como podeis ver,al poder ajustar tan ampliamente el angulo del brazo con los rebajes del eje de del motor,nos quedaria un montaje perfecto con los tubos de nuestra bici.
30 euros el juego,portes a parte segun eleccion del comprador.No es mucho por un seguro dental.

VENDO torque arms de ampedbikes. NQwrt6Qh

VENDO torque arms de ampedbikes. 3h5fx4Bh

https://i.imgur.com/nQwrt6Q.jpg

2VENDO torque arms de ampedbikes. Empty Re: VENDO torque arms de ampedbikes. el Dom Nov 24, 2019 11:56 am

davidenbicielectrica

Hola,
Unas preguntas:
¿Aún los tienes?

Tendrías que aclararme por favor si son para instalación en parte trasera y si son M12

Muchas gracias

3VENDO torque arms de ampedbikes. Empty Re: VENDO torque arms de ampedbikes. el Dom Nov 24, 2019 7:59 pm

DeepSpace

.

Última edición por DeepSpace el Dom Nov 24, 2019 8:02 pm, editado 1 vez

4VENDO torque arms de ampedbikes. Empty Re: VENDO torque arms de ampedbikes. el Dom Nov 24, 2019 8:02 pm

DeepSpace

davidenbicielectrica escribió:Hola,
Unas preguntas:
¿Aún los tienes?

Tendrías que aclararme por favor si son para instalación en parte trasera y si son M12

Muchas gracias
si,aun los tengo,son tanto para instalación trasera como delantera.
creo que son m14,es la medida en el lado mas largo del orificio,aunque la medida en el lado mas estrecho son 10mm,igual que las de m12.

5VENDO torque arms de ampedbikes. Empty Re: VENDO torque arms de ampedbikes. el Dom Nov 24, 2019 9:34 pm

davidenbicielectrica

gracias, no puede ser. Yo necesito de "diametro" M12

Un saludo

6VENDO torque arms de ampedbikes. Empty Re: VENDO torque arms de ampedbikes. el Lun Nov 25, 2019 3:37 am

DeepSpace

davidenbicielectrica escribió:gracias, no puede ser. Yo necesito de "diametro" M12

Un saludo
entiendo.
de todos modos,te hace la misma función,simplemente queda un hueco en el extremo que incluso puede que tengas la arandela típica con resalte que cubre ese espacio.
pero lo que es la función,la hace igualmente,ya que la parte importante es la plana,que es la que hace la fuerza,y tienen la misma medida las de M12 que las de M14.
si al final te interesasen,te las dejaría en 20 euros.

un saludo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]