Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bikelec Outlaw, se presenta.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Bikelec Outlaw, se presenta. Lun Nov 11, 2019 4:09 pm

ppblues

ppblues

Hola a todos, aprovecho para presentarme y saludaros. Soy nuevo en este mundo de la bicicleta eléctrica. Un problema de salud me ha llevado a dejar la bicicleta normal por una eléctrica que me facilite un poco la tarea, sobre todo después de adquirir una bikelec Outlaw. Una bici con una estética retro muy chula pero que pesa un montón.

2Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Mar Nov 12, 2019 6:33 am

ppblues

ppblues

Intentaré poner una foto para que veais el bicho.

3Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Mar Nov 12, 2019 4:08 pm

ppblues

ppblues

Probablemente soy un inútil total, pero estoy intentando poner una foto de mi bici(he mirado el enlace del mensaje de bienvenida con el tutorial), y ni por esas. ¿Hay que esperar unos días para poner fotos si eres nuevo en el foro?,

Saludos

4Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Sáb Nov 16, 2019 6:57 pm

ppblues

ppblues

Por ahora he podido subir la foto a mi avatar por si la quereis ver.

Saludos

5Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Lun Nov 18, 2019 6:32 am

ppblues

ppblues

https://subefotos.com/ver/?49c5826e9cde4ac783d259e32f7fe959o.jpg

6Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Lun Nov 18, 2019 6:44 am

ppblues

ppblues