Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bikelec Outlaw, se presenta.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Bikelec Outlaw, se presenta. Lun Nov 11, 2019 4:09 pm

ppblues

ppblues

Hola a todos, aprovecho para presentarme y saludaros. Soy nuevo en este mundo de la bicicleta eléctrica. Un problema de salud me ha llevado a dejar la bicicleta normal por una eléctrica que me facilite un poco la tarea, sobre todo después de adquirir una bikelec Outlaw. Una bici con una estética retro muy chula pero que pesa un montón.

2Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Mar Nov 12, 2019 6:33 am

ppblues

ppblues

Intentaré poner una foto para que veais el bicho.

3Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Mar Nov 12, 2019 4:08 pm

ppblues

ppblues

Probablemente soy un inútil total, pero estoy intentando poner una foto de mi bici(he mirado el enlace del mensaje de bienvenida con el tutorial), y ni por esas. ¿Hay que esperar unos días para poner fotos si eres nuevo en el foro?,

Saludos

4Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Sáb Nov 16, 2019 6:57 pm

ppblues

ppblues

Por ahora he podido subir la foto a mi avatar por si la quereis ver.

Saludos

5Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Lun Nov 18, 2019 6:32 am

ppblues

ppblues

https://subefotos.com/ver/?49c5826e9cde4ac783d259e32f7fe959o.jpg

6Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Lun Nov 18, 2019 6:44 am

ppblues

ppblues

Bikelec Outlaw, se presenta. 49c5826e9cde4ac783d259e32f7fe959o

7Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Lun Nov 18, 2019 7:48 am

ppblues

ppblues

Después de leer el tutorial (enlace del mensaje de bienvenida) de las fotos sigo teniendo problemas para subir fotos. Si alguien pudiese explicarlo lentito lentito se lo agradecería. Solo he podido subir la del enlace del thumbnail (la de tamaño mini) y no la grande (después de probar botón derecho del ratón y varios enlaces fallidos)

Tampoco veo donde están los botones para poner los emoticons o insertar imagen, negrilla, ni nada de nada!!

El tamaño de las fotos que puedo subir es 0 Mb, así que tampoco puedo subir fotos por ahí.

Después de mirar he visto que tampoco se pueden editar los mensajes.

Un ayudita por favor!!!!!!!!

8Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Lun Nov 18, 2019 2:24 pm

Hedumaza

Hedumaza

Aunque no es mi estilo de bicicleta, no puedo negar que es una bici muy bonita, y lo bien resuelto que lleva la disimulación de los cables, la batería y el controlador... así como el cableado que llega al manillar... disfrútala por mucho tiempo.

9Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Lun Nov 18, 2019 4:05 pm

ppblues

ppblues

Muchas gracias,

Si, es una bici con una estética muy peculiar, para darse un paseo tranquilo. Todavía estoy haciéndome a ella. Es la primera bici eléctrica que tengo y todavía me resulta extraño cuando entra el motor para ayudar. Lo encuentro un poco brusco.
Además, todavía no estoy muy seguro de la autonomía real de la batería. Estoy probándola a ver cuantos kilómetros le puedo hacer hasta que me quede tirado, y es que como es mega pesada, me da cosa que me quede sin batería estando a tomar por saco. El indicador LED que lleva me parece poco fiable, ya que tan pronto está en 3 como 1 (de las 4 luces o leds que tiene). Ahora me queda solo una luz, y voy a ver lo que me dura con la asistencia al mínimo (que es como la suelo llevar). Ya me gustaría ponerle una pantalla como la tuya para tener toda la información bien clarita, pero tendría que cambiarle también el controlador, y la verdad que después de leer todos los problemas que has tenido con tu bici, y teniendo en cuenta que no hay nada roto, no se si vale la pena.

Saludos

10Bikelec Outlaw, se presenta. Empty Re: Bikelec Outlaw, se presenta. Jue Nov 21, 2019 5:35 pm

Sebibike

Sebibike

Preciosa

Telegram del foro 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]