Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME PRESENTO DESDE MALAGA

+2
Kike
Fran Santacruz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME PRESENTO DESDE MALAGA Empty ME PRESENTO DESDE MALAGA Miér Feb 08, 2012 9:19 pm

Fran Santacruz

alien HOLA A TODOS,ME PRESENTO DESE MALAGA. HACE TIEMPO QUE LEO ESTE FORO, Y ME PARECE MUY INTERESANTE. SOY PROPIETARIO DE UNA : SANTA CRUZ HECKLER, LA CUAL ME GUSTARIA ADAPTARLE UN MOTOR ELECTRICO. LA BICI ES DE DOBLE SUSPENSION Y PESA 14KG. LA HORQUILLA ES DE EJE DE 20, POR LO QUE CREO QUE NO PODRÉ MONTAR EL MOTOR DELANTERO. ME GUSTARÍA QUE ME DIERAIS VUESTRAS OPINIONES. MUCHAS GRACIAS......

2ME PRESENTO DESDE MALAGA Empty Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA Miér Feb 08, 2012 10:07 pm

Kike

Kike

Bienvenido

3ME PRESENTO DESDE MALAGA Empty Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA Miér Feb 08, 2012 10:23 pm

oriam

oriam

bienvenido al foro FRAN SANTACRUZ

http://enbicielectrica.com

4ME PRESENTO DESDE MALAGA Empty Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA Miér Feb 08, 2012 10:26 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido Bienvenido
Negativo a lo de no poder montar el delantero.
Suponiendo que no sea el ancho estándar de 10cm, busca "dahon" en el buscador del foro y verás de qué te hablo Idea

Telegram del foro 

5ME PRESENTO DESDE MALAGA Empty Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA Jue Feb 09, 2012 12:01 am

oriam

oriam

Creo que se refiere al eje de 20mm, a que quedará muy holgado el eje del motor al ser mas estrecho, hay unos adaptadores en ruedas para pasar de 20mm a 9mm, pero los ejes del motor no son redondos, habría que hacer el adaptador

http://enbicielectrica.com

6ME PRESENTO DESDE MALAGA Empty Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA Jue Feb 09, 2012 2:58 am

Osito

Osito

bienvenido Fran Very Happy

7ME PRESENTO DESDE MALAGA Empty Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA Jue Feb 09, 2012 11:44 am

Sebibike

Sebibike

oriam escribió:Creo que se refiere al eje de 20mm, a que quedará muy holgado el eje del motor al ser mas estrecho, hay unos adaptadores en ruedas para pasar de 20mm a 9mm, pero los ejes del motor no son redondos, habría que hacer el adaptador
Primera noticia. Gracias Luis

Telegram del foro 

8ME PRESENTO DESDE MALAGA Empty Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA Jue Feb 09, 2012 3:28 pm

jemamibo

jemamibo

Hola Fran,un saludo y bienvenido al foro.

9ME PRESENTO DESDE MALAGA Empty Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA Jue Feb 09, 2012 5:57 pm

Fran Santacruz

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS EXPLICACIONES.MI BICI TIENE HORQUILLA CON EJE PASANTE DE 20MM Y ROSCADO.HE PENSADO EN ADAPTAR UNOS CASQUILLOS PERO EL PROBLEMA ESTA EN COMO FIJAR EL EJE PARA QUE NO GIRE CON EL MOTOR.SALUDOS

Última edición por Sebibike el Jue Feb 09, 2012 6:22 pm, editado 1 vez (Razón : explicaciones . Por favor mayúsculas las necesarias)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]