Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS »  Display para controlador KT

Display para controlador KT

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Display para controlador KT Empty Display para controlador KT el Vie Feb 14, 2020 3:40 pm

tinso

tinso
Hola compañeros, tengo una pantalla LED 890, pero empieza a fallar al cambiar el modo de asistencia, quería sustituirla por una digital compatible con un controlador KT, con que me permita cambiar el nivel de ayuda y ver la carga de la batería me es suficiente, ya que el odómetro me da el resto de datos. Si alguien tiene alguna para vender, soy todo oídos ( mejor dicho ojos)

2 Display para controlador KT Empty Re: Display para controlador KT el Vie Feb 14, 2020 7:33 pm

Nebulio

tinso escribió:Hola compañeros, tengo una pantalla LED 890, pero empieza a fallar al cambiar el modo de asistencia, quería sustituirla por una digital compatible con un controlador KT, con que me permita cambiar el nivel de ayuda y ver la carga de la batería me es suficiente, ya que el odómetro me da el resto de datos. Si alguien tiene alguna para vender, soy todo oídos ( mejor dicho ojos)
Em Aliexpress tienes muchas, por ejemplo ésta compatible con controladores KT

Aquí

Pero tendrás que buscar si el cable es waterproof, o sea, un conector impermeable redondo con todos los pines dentro, o de regleta, según te convenga.

Esta tiene waterproof:

https://es.aliexpress.com/item/32946510975.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.72fd6bfbfOzQfL&algo_pvid=43b8976c-7540-4110-aea0-9e34c929a53b&algo_expid=43b8976c-7540-4110-aea0-9e34c929a53b-58&btsid=0b0a22a415817053879875491e4644&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Y ahora las venden de colores, horizontales y verticales, pero con los caracteres muy pequeños.

3 Display para controlador KT Empty Re: Display para controlador KT el Vie Feb 14, 2020 8:31 pm

ilegal

ilegal

4 Display para controlador KT Empty Re: Display para controlador KT el Vie Feb 14, 2020 10:57 pm

tinso

tinso
Gracias por contestar , con el primero que me sugiere Nebulio ya me vale.

5 Display para controlador KT Empty Re: Display para controlador KT el Sáb Feb 15, 2020 8:24 am

ilegal

ilegal
Tendrás que esperar unos meses, eso si. Por la cuarentena de productos chinos en Correos.

6 Display para controlador KT Empty Re: Display para controlador KT el Sáb Feb 15, 2020 10:06 am

tinso

tinso
ilegal escribió:Tendrás que esperar unos meses, eso si. Por la cuarentena de productos chinos en Correos.
En eso había pensado, por eso preguntaba si alguien tenía uno por ahí, en caso de avería puenteo los cables para tener servicio. Aún me queda la duda de que el display más completo muestre todas las funciones (por ej. los W) en cualquier controlador KT, el mio es KT 36ZWS-AEK:6.. de 36V-14A

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]