Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acelerador en bici con Shimano E8000?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Acelerador en bici con Shimano E8000? Empty Acelerador en bici con Shimano E8000? Vie Mar 20, 2020 4:58 pm

JFrancis

Hola chicos, soy nuevo y os estoy empezando a leer.
Tengo una duda que no consigo encontrar una argumentación esclarecedora.
Compré una Brinco y a poco le pedí a la tienda que me la cambiara por una totalmente legal. Mi segundo error. Debería haberme comprado una doble seminueva y haberle montado un kit a mi gusto y necesidades.

Bueno, una vez reconocido los errores (bultaco brinco, etc.) mi duda es si se le puede colocar un gatillo/acelerador a la mtb actual con motor E8000 de Shimano. 

La verdad, en situaciones, iría bien. 

Si tenéis algún hilo donde tratéis este tema, por favor, hacérmelo saber. No acabo de encontrar la info.

Muchas gracias a todos.

Un saludo a todos!

JFrancis

Es cierto que no se puede poner?
Un tema de controladora o del motor...?

La verdad, comprare un kit bafang y me montaré una doble a mi gusto ...una pena que no se pueda poner al motor central shimano ....

manchi

Hola. Yo creo que en el Shimano no se puede poner acelerador.

De todas formas, sabiendo que el acelerador es ilegal, no entiendo como te quitas una brinco por ilegal y quieres poner un acelerador a una bici legal para hacerla ilegal. Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]