El Espín escribió:Así que sólo trae 180 w de motor, vaya, no sé porque pensaba o había leído algo sobre 250 w. Bueno sobre el resto imaginaba que sería poco factible el aumento de voltaje.
Miraré algo "chino" o algún kit de 2° mano.
La cuestión es que es mi primera electrica y estoy peor que un niño con su nuevo juguete y aunque invierta 300 o 400 euros en dejarla como nueva (sin mano de obra) aún me saldrá más barata que una nueva.
Sí, en el manual lo deja claro: 180 Watios (por ahí dicen algunos 250W... pero para vender "la moto"

). Pero si le metes una batería que pesa tres veces menos (litio), la relación peso/potencia se pone muy buena. Las baterías de plomo casi son (si no recuerdo mal) unos 15 kilos... y de litio se va a tres/cuatro.
Espero que te salga menos de 300 euros! Una batería usada no muy currada te puede salir 100-150 euros y está bien para esa bici. Si no tienes más problemas, poco más necesitarás. Experimenta con gaseosa, no con champan

Yo te desaconsejo lo de aumento de voltaje: no es una bici para ir a 60 km/h... es "muy" inestable: date cuenta, era vendida como un "juguete", es para disfrutarla en la ciudad tranquilito, no para competir en el tour.
Oye, no dejes de informar cómo vas con las "obras"!
por cierto: en wallapop yo las he comprado, por 100, por 50 y 120.
Hace dos semanas una china casi me engaña como un tonto: me ofrecía una a 120 que la había tocado un "manitas"... la verdad es que se había pegado un curro: motor nuevo, batería litio... pero ... el motor era más estrecho y (joder....) le había taladrado en las partes de las roscas traseras para hacerle una extensión... qué pena.
Un saludo.