Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Deslimitar ncm moscow con controlador das-kit l7b

Deslimitar ncm moscow con controlador das-kit l7b

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xavixr

Hola,
Es mi primer mensaje en este foro. Saludos a todos. 
El caso que me he pedido por Amazon la e-bike ncm moscow y quiero quitarle la limitación de 25km/h o al menos aumentarla. Tiene un controlador das-kit l7b.
He investigado por Internet y no hay nada claro. Existen códigos para acceder a una pantalla oculta pero parece que no te da la opción de cambiar el límite velocidad. Esta bicicleta no tiene imán en la rueda trasera, por lo que tampoco se puede hacer el truco del imán en el pedalier.
¿Alguien sabe por donde hay que tirar? 
Gracias de antemano.  bicia bicia

Xavixr

Nadie?

Sebibike

Sebibike
Movido, a ver si hay suerte.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Camu

Hola, te llegó la bici de Amazon? Te lo pregunto porque yo también intenté comprarla por Amazon y era una estafa. Menos mal que el pago lo había hecho a través de Amazon y se hicieron cargo y me devolvieron el dinero. 
Al final la conseguí comprar en otra tienda y la estoy disfrutando desde hace un par de semanas. 
Conseguiste averiguar cómo deslimitarla?
Un saludo

Hedumaza

Hedumaza
Supongo que al tratarse de un motor de buje, con cambiar el controlador por uno que ofrezca mayor velocidad, se podría solucionar... la cuestión sería si se le puede o no cambie el controlador a la bicicleta... creo que sería interesante conocer el modelo del motor.

Camu

El motor es un Das-Kit X15 de 250W. No sé qué más puedo decir de él...

Hedumaza

Hedumaza
Camu escribió:El motor es un Das-Kit X15 de 250W. No sé qué más puedo decir de él...

https://ebikechoices.com/es/ncm-moscow/?ao_noptimize=1

Pantalla Das-Kit L7B

Camu

Lo he probado pero ese código no es válido para mí pantalla. A los ajustes de mi pantalla se accede con otro código pero no me da la opción de cambiar el límite de velocidad. Todo lo demás sí, como en el vídeo.

Camu

Se le puede cambiar el controlador por otro que permita deslimitar el motor? Son todos compatibles? La pantalla va con el controlador o también debe ser compatible? Cómo debo buscarlo y sobretodo donde me recomendáis que lo haga? 
Ya perdonareis tanta pregunta pero soy un recién llegado a este mundillo y no tengo mucha idea de este tema.

ilegal

ilegal
Pon fotos del motor y su conexión, para ver si es compatible con otas marcas.

De todas formas si el motor es de 48V poco mas va a andar deslimitada.

Camu

A ver si encuentro la forma de poner las fotos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]