Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda en la elección de Bici electrica de paseo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wildkah

Hola,

Me quiero comprar una bici electrica de paseo, principalmente para ciudad y salir a pasear los fines de semana con una silla portabebes, llevar a la pitufa al cole y poder ir a trabajar con ella a una distancia de unos 3-5 km con una subida moderada.

He estado mirando y me han parecido interesantes las siguientes opciones:

NCM Milano: (no he podido poner el link)

Y la Legend Milano: (no he podido poner el link)

Pero al final no acabo de saber por cual decidirme y el hecho de que el decathlon da mucha confianza a la hora de poder ir a reparar, etc, tambien me hace pensar en la Elops 900 o 920€ (no he podido poner el link)

No tengo bici a la que montar un kit, y además soy poco manitas, y realmente quiero algo montado y que si pudiese tener un problema no me complique mucho la vida solucionarlo.

Pero estoy hecho un lío y no se si son buenas opciones o no.

Si alguien me puede aconsejar os lo agradecería. Para un presupuesto de 1000-1500€

Gracias de antemano.

JanDC

Hola Wildkah , bienvenido !

Si Decathlon te da confianza, proximidad y quieres evitar complicaciones quizás sea la mejor elección para tí.
Si tienes un Norauto cerca mira las Wayscral.Hay foreros /as contentos con ellas.Desconozco como va el
tema post venta y recambios / reparaciones.
Con este presupuesto puedes encontrar muchas opciones,incluso ventas de 2ª mano en el foro.
Otros compañeros te podrán aconsejar mejor que yo.Funciono con un kit y una bici reciclada.

Saludos !      Jan

3Ayuda en la elección de Bici electrica de paseo Empty La NCM Milano es buena opción Dom Mayo 17, 2020 5:39 pm

BiciElection

Buenas tardes, la NCM Milano es recomendable dado su autonomía y comodidad, la de decathlon no se que tal será, pero la Milano es recomendable y tiene potencia suficiente para subir cualquier tipo de cuesta sin problemas.
Y para el uso que comentas va más que sobrada con una gran comodidad.
Un saludo

Sebibike

Sebibike

Las Legend que he probado iban bien

Telegram del foro 

5Ayuda en la elección de Bici electrica de paseo Empty NCM Milano Jue Ene 21, 2021 10:38 pm

bicingcafe

Hola, iría por la NCM Milano por su mayor autonomía 
saludos

bicingcafe

También hay mas alternativas en este articulo: https://bicingcafe.com/mejores-bicicletas-electricas-calidad-precio/

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]