Bueno he medido la horquilla de la bici y aún me quedan 2 cm por arriba antes de que toque el neumático y 1,5 cm a cada lado de la horquilla y 5 mm antes de tocar en la zapata y mi llanta de ahora es una 13x622 -700c y el neumático es de 23 . No tengo claro si el motor pueda que roce en la horquilla ,porque mirando un gráfico que me mandara GREYBEARD DE UN MOTOR ,anda la cosa demasiado justa , porque la horquilla tiene 10 cm abajo de todo donde cierra la rueda y después va disminuyendo conforme vamos subiendo , tipo triángulo , sólo que arriba de todo termina con 4 cm y mirando el gráfico lo que me preocupa es que el motor tiene 8,9 cm hasta aproximadamente 4,5 cm del centro del eje hacia arriba y yo calculo que tengo a esa altura 8,4 por eso quisiera saber si alguién coloco un motor en una rueda delantera de una bici de carretera y con una horquilla igual a esta . No sé si todas las horquillas son iguales , tendré que mirar , también está la posibilidad de cambiar otra horquilla ,pero así ya cambia la bici a no ser encontrar una del mismo color .