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The Unlimited eBike Conversion Kit

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1The Unlimited eBike Conversion Kit Empty The Unlimited eBike Conversion Kit el Jue Jun 04, 2020 6:01 pm

Aguelo


Que os parece este kit minimalista de rueda delantera. Estoy por pedirlo como ayuda para subir cuestas cargado.
Lo que mas me gusta es que no hay cables (uno solo a la bateria) y no hay que tocar para nada la mecanica de la bici. 

Lo han creado unos ingenieros de Barcelona
https://www.unlimitedev.com/ebike

Ahora lo están promocionando en INDIEGOGO
https://www.indiegogo.com/projects/the-unlimited-ebike-conversion-kit#/

En los comentarios de este articulo, mosquea que, despues de 7 dias, no hayan contestado al comentario técnico de TheEnginerd: "That seems odd. If you're pushing that much power, the battery would be dead in either ~12 minutes or ~28 minutes (750W cont. at 150Wh and 350Wh). That doesn't seem like a useful scenario."
https://electrek.co/2020/05/27/unlimited-e-bike-kit-diy-ebike-conversion-simple/

2The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Jue Jun 04, 2020 7:07 pm

Nebulio


No lo veo claro (algunos vídeos están bastante oscuros).
1) No se debe colocar una rueda con motor delantero en horquillas de aluminio, existe un gran riesgo de partir las punteras de la horquilla, en los vídeos y en las fotos, se ven horquillas que parecen de acero y ninguna con suspensión. En este foro hay muchos comentarios sobre el asunto, y fotos de horquillas de aluminio con las punteras partidas. Si se quiere colocar una rueda delantera con motor en una horquilla de aluminio, hay que colocar muy bien las arandelas antigiro y las tuercas bien apretadas, sin pasarse, además de poner un refuerzo, (torque arm) para evitar la rotura de las punteras.
2) La batería pequeña, teniendo en cuenta que son de 52 voltios, un sencillo cálculo nos indica que sólo lleva una serie de 14 elementos de 3.4 A/H. o dos series de 1,7 A/H.
o sea, una calamidad de capacidad. La batería mayor, llevaría dos series 14s/2p de 3.4A/H, sigue siendo muy poca capacidad, no llega a 7 A/H. Estas baterías no están preparadas para sacar más de 150 o 200 watios sin stresarlas. Se supone que llevan incluido el controlador y será incompatible con otras baterías.
Por lo demás, tampoco han descubierto la pólvora, motor de 2 kilos de peso, supongo que pro-light chino, batería desconocida, nada de sensores de frenada, display que sólo servirá para ese kit siendo incompatible con otros.
3) Este kit lo veo sólo para bicis urbanas o de carretera y si es posible con horquillas de acero sin suspensión.
4) En cuanto a sacar 750 watios, olvidarse de ello, eso es casi como poner la batería en cortocircuito
5) El XR+ se supone que tendrá unos 450w/h de batería, pero ya se pone en 600 euros, si ahora le añadimos los addons, que en un kit normal ya van incluidos, pues no le veo diferencias importantes.
6) El precio, teniendo en cuenta la pobreza de la batería, no es ninguna ganga.
7) Un problema de todos estos kit es la incompatibilidad con accesorios standar, si se rompe algo, se lo tienes que comprar a ellos sí o sí.

A Sebibike le gusta esta publicaciòn

3The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Jue Jun 04, 2020 8:53 pm

Aguelo


Estas son las conclusiones que saco yo después de releerlo todo.

XR Kit 499 euros en promoción

Kit 250 W (rueda completa con controlador en el motor) + Batería 52V 7Ah 350 Wh + Cargador + Sensor pedal inalámbrico.

Velocidad limitada a 25 Km/h. Alcance 80 Km. Peso añadido (incluida la batería) 3,9 Kg

Para funcionar no se necesitan add-ons. Todo lo necesario esta incluido en los 499 euros. La pantalla no es necesaria. Si se quiere, la información se puede obtener con una App en el móvil

Todo es propietario, claro.

La instalación sencillísima: Cambiar rueda, sujetar batería al cuadro (en los agujeros del botellero) y sujetar con una brida el sensor del pedal (una especie de giróscopo como el que se utiliza para estabilizar los drones)

Creo que es muy funcional para los que necesiten un “empujoncito” y, efectivamente, enfocado a bicis urbanas y de carretera, nada de MTB. Dejando la batería en casa se sigue disponiendo de una bici convencional (con 2 Kg extra).

En cuanto a los 499 euros del precio, no tengo ni idea si es mucho o poco. Ahora bien, para los que no manejamos los Voltios/Amperios y vamos justitos de mecánica, la sencillez que ofrece es una pasada. No he visto en el mercado nada que se le parezca. Vaya, es que solo hay que poner los tornillos de la pletina de la batería. Hay que tener en cuenta también a efectos de pos-venta que estamos hablando de un producto español.

Nebulio, por lo que comentas, lo que más me preocupa, por mi ignorancia en el tema, es la fuerza y la autonomía con las características de esa batería

4The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Jue Jun 04, 2020 9:42 pm

Nebulio


Pues tendrás que esperar hasta Noviembre. La batería la veo pobre, la XR+ sigue teniendo 350 W/H y vale 100 euros más, tendrás que cargarla cada dos salidas por lo menos.
Que el motor vaya a 52 voltios, me gusta, menos amperios para la misma potencia, eso aumenta algo el rendimiento.
El montaje, es sencillo y rápido. Un máximo de 3.9 Kg con la batería de 350 está muy bien. Creo que la XR es la mejor opción por unos 500 euros..
Este Kit está enfocado a bicis urbanas y de carretera, para añadir el mínimo peso posible y eso también me gusta, pero no lo pondría en una MTB
Que no esté disponible hasta noviembre es un problema, pero es que otros vendedores están sin stock por el colapso de las importaciones.

5The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Aguelo


Este kit, por su sencillez en todos los aspectos, es lo que andaba buscando desde hace algún tiempo. Así que me he tirado de cabeza y lo he pedido. Coste en promoción con IVA y puesto en casa unos 650 euros.
La gran duda es si el sistema podrá con mi peso. Tengo la impresión de que no, pero y si sí? Haré la prueba cuando lo tenga y compartiré la experiencia, eso será ya para el próximo año.
En caso de que no sea útil para viajar cargado, el plan B es instalarlo en la bici de mi mujer, con mucho menor peso y que tambíen lo necesita para viajar. Aquí, mi impresión es que será útil.

6The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Lun Jun 08, 2020 11:22 am

mykroelectric


Pues técnicamente estos kits ya son un caballo perdedor, usan los motores sin sensores hall, si te fijas en los conectores de salida solo tienen 3 pines.
Eso en la practica supone un 20% menos de eficiencia a igualdad de energía consumida.
El sensor de pedaleo parece un sensor de cadencia inalambrico, eso quiere decir que solo te va a dar un pulso por cada vuelta completa de pedal, pues mas de lo mismo, con un pulso por vuelta, no te digo que no funcione, pero no va ir nada fino. No descarto incluso que alguna vez te puedas quedar sin asistencia, eso funciona igual que los cuenta kilometros sin cable y aveces según por donde pases si hay mucha radiofrecuencia se inhiben.
Luego va todo encapsulado, controlador y batería, pues perfecto para que el controlador se ponga  aparir y no se refrigere, mas calor,  mas perdida de energía.
Por ultimo, en la baterías pequeñas 150Wh, viendo el tamaño es una 14s1p como apuntan los compañeros 2,900mA eso significa que solo puede entregar 10A maximos que son 500w, para llegar a esos 750w tendria que entregar 15A, osea la celda al 150% de su capacidad, lo peor que le puedes hacer a una celda y más calor todavia y mas perdida de energia.
lo de pillarlo sin pantalla a la larga te daras cuenta que es un error.
Que el kit como planteamiento sea sencillo visualmente, no te lo discuto, pero técnicamente no es un buen kit.

7The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Lun Jun 08, 2020 2:08 pm

Nebulio


No consigo ver si el motor es con o sin engranajes. Si fuera sin engranajes, al quitar la asistencia pondría una ligera carga al avance. Como está demasiado concentrado porque lleva el controlador incluido no creo que quede espacio para colocar engranajes.

8The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Lun Jun 08, 2020 3:01 pm

Aguelo


Me dijeron que tenia reductora interna. No se si eso significa que tiene engranajes.
Por lo que parece en el siguiente video (minuto 3) la rueda gira sin ninguna resistencia.

https://youtu.be/drpxKGxenoM

9The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Lun Jun 08, 2020 3:44 pm

mykroelectric


Son motores con engranajes normales, el cuello de botella lo tienes en el controlador que esta dentro del pack de la batería y que no tiene las tomas de los sensores hall, es más no tiene ni toma de sensor de velocidad real, entiendo que la app estimara gps.
En confianza si estas a tiempo de que te devuelvan el dinero pídelo y cógete otra cosa, si ya no hay remedio, pues bueno ya veremos.

10The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Mar Jun 09, 2020 1:26 pm

Aguelo


Efectivamente, el controlador está dentro de la carcasa de la batería. 
El motor si que lleva sensores hall. Me comentan que este sensor solo es necesario parra arrancar desde cero y luego es mas preciso y eficiente medir directamente de las corrientes (lo que se llama "sensorless").

11The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Mar Jun 09, 2020 5:13 pm

mykroelectric


Aguelo escribió:Efectivamente, el controlador está dentro de la carcasa de la batería. 
El motor si que lleva sensores hall. Me comentan que este sensor solo es necesario parra arrancar desde cero y luego es mas preciso y eficiente medir directamente de las corrientes (lo que se llama "sensorless").
veo que estan jugando un poco con tu desconocimiento.
El motor lleva sensores hall, porque el 99,99% de los motores que se fabrican en la actualidad lo llevan. Pero no están conectados, si ves la salida del conjunto controlador/batería solo tiene tres pines, para usar los sensores hall debería tener, 3 pines de las fases + otros 5 de los sensores hall y normalmente 1 mas del sensor de velocidad, en total 9 pines. Si no se usan los sensores el motor, actúa como un motor sin sensores, genera más calor, pierde energía y es menos eficiente. Los controladores sensorless no son un invento de ahora,  son un paso atrás, es una tecnología que se usaba hace más de 10 años.
Actualmente todo el mundo usa motores y controladores con sensores por ser más eficientes, aquí te damos la opinión que has pedido, en el resto tu tienes la ultima palabra que como se suele decir,  "es tu dinero".

12The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Mar Jun 09, 2020 6:33 pm

Aguelo


Me comentaron que su sistema es MUY eficiente (85-90%).
Ya os comentaré mis impresiones cuando lo pruebe. Aunque no sé si serviran de mucho, pues no tengo referencias.
Gracias por vuestras aportaciones.
Si alguien está interesado en algún dato técnico o de cualquier otro tipo puede consultar su web https://www.unlimitedev.com/ebike o contactar con ellos directamente a ig@unlimitedev.com
Son muy atentos.
Un saludo

13The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Jue Jun 11, 2020 1:14 am

jpkumicho


Hola, yo he descubierto el kit este hoy y como ha puesto Aguelo, es muy fácil contactarlos por el email. Lo he hecho para averiguar un poco más y he visto que entienden de lo que hablan que se lo han currado todo ellos mismos (nada chino de mala calidad). He pedido un XR para ponerlo en la bici de mi mujer. Sin pantalla porque igual la puedo comprar luego si veo que la necesito. Además me mola que sea una compañía de Barcelona, España, y no un kit de Aliexpress.

De lo que he preguntado tengo la siguiente info:

- No se ha hablado de esto aquí antes pero lo pregunté porque a mí me importa. Los motores serán comerciales chinos pero la batería/controlador y el sensor de pedal va a ser toda fabricado en Barcelona, con fabricantes locales. Esto me parece que es de apoyar.

- Las fotos de conector de 3 pines es un prototipo. Me dicen que para ese prototipo simplemente usaron los cables que ya tenían de su producto actual de e-skateboard. Hay fotos también con el conector de ebike normal de 9 pines de otros prototipos posteriores (las fotos de fondo color crema).

- El sensor sí es wireless pero NO es de los magnéticos de cadencia para ejercicio y tal (que miden 1 vez por vuelta). Es desarrollado totalmente por ellos, con un giróscopo y más historias (que claramente no van a contar si es propiedad intelectual que les ha costado curro), y dicen que tiene ~5 grados de resolución. Hay un video de instalación donde se ve accionar el motor y ciertamente no es ni media vuelta. Me dicen que incluso la resolución es menor y le ponen 5 en el código porque sino se activa el motor todo el rato en semáforos y cosas. Dicen que la batería dura de 2 a 4 meses dependiendo del uso, lo cual me parece más que suficiente.

- El motor es con engranajes y one-way clutch, osea que no tiene resistencia a pedalear. No me han confirmado ni marca ni reducción pero vamos, no hay mucha ciencia allí. Me hubiera encantado ver un motor propietario de ellos, pero supongo que será para luego.

- El controlador sí es integrado pero, en mi opinión no tiene por qué tener problemas de temperatura si está bien diseñado. Los niveles de potencia de un e-bike son un chiste realmente en comparación con muchos otros vehículos. Me dicen que el controlador es la misma tecnología que ya desarrollaron para el e-skateboard que tienen actualmente en el mercado (lo cual es cierto, tienen 2 años ya en el mercado unlimitedxloaded.com). Me dicen que usan componentes de la mejor calidad posible, en particular MOSFETs (lo cual, cualquiera que ha desmontado un controlador chino sabe que usan MOSFETs de mierda y por eso necesiran refrigeración) y que monitorean la temperatura para controlarla, tanto de los MOSFETs como de las celdas. Que yo sepa, muchos controladores sí que se auto-regulan con la temperatura del controlador pero no conozco otro controlador que regule la potencia en función de la temperatura de las celdas, solo baterías cuyo BMS corta de golpe, pero no controladores que regulan (porque ademas, el 90% del tiempo el controlador y el BMS lo hacen compañías distintas, así que muchas veces ni se comunican). Me dicen que en el skate van a 20A continuos sin problemas (de igual forma lo que calienta el controlador es la corrientre de motor, no de batería, no es lo mismo), y que en caso de subida de temperatura el mismo controlador se autoregula y el usuario no se tiene que preocupar. El skate es más crítico porque tiene también frenada regenerativa que aquí no hay. También me dicen que el alto voltage ayuda a no necesitar tanta corriente en el motor (lo cual es cierto sin mucha ciencia también).

Lo último ni lo he preguntado porque esto lo sé y me sorprende ver leyendas así sobre los sensores y tal. CUALQUIER controlador decente va en sensorless SIEMPRE excepto para arrancar. Los sensores tienen una resolución de mierda (60 grados?), sólo sirven para arrancar porque en ese punto no importa la eficiencia sino que el motor gire en la dirección que toca y tenga torque. Una vez giran suficientemente rápido, todos los controladores buenos del mundo se pasan a sensorless porque midiendo las corrientes y con un buen algoritmo puedes tener una precisión de cojones. Por lo tanto, no veo por qué mykroelectric pones que juegan con el desconocimiento de Aguelo ni de donde sacas que no tener sensores supone un 20% de energía perdida? Eso es una regla? Te invito a buscar la documentación de Texas Instrument (no creo que haya compañía mas respetable y grande en cuanto a control de motores) y veas por ti mismo, todo el mundo usa sensorless hoy en día excepto para arrancar. En el único caso en que se usa sensores todo el tiempo es cuando el sensor es un encoder que tienen muchísima resolución, pero no es el caso de ningún vehículo de estos.

En cuanto a la batería, no he preguntado pero asumo que tienen 3 Ah en la pequeña y 3.5 en la grande. Por los Wh tienen que ser Samsung 30Q (o similar de LG, porque sí ponen en el FAQ que las celdas son Samsung y/o LG) y Samsung 35E (o similar de LG). Las 30Q no van mal a 15 A, también hay mucha info online sobre eso. De todos modos eso es potencia pico, realmente en continuo irán muertas de la risa con 250 W, cualquieras de las dos baterías.

A mí me da confianza que responden con bastante propiedad, y que tienen el e-skateboard ya en el mercado que es un producto que va muchísimo más al limite que una e-bike. El de un sólo motor va a 840 W continuos, y el controlador es mínimo.

Ya contaré qué tal cuando lo reciba, pero de momento me quedo contento con lo que voy viendo, la verdad es que no hay nada igual en el mercado, y mucho menos hecho en España.

14The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Jue Jun 11, 2020 10:07 am

mykroelectric


Pues o les hemos pillado en una trola o cada uno les cuentan una cosa distinta con tal de sacar la venta...
Si resulta que después de comentar con Aguelo, el tema del controlador sin sensores, le venden la moto que que es mucho mejor sin usar los sensores, cosa que aquí sabemos que es falso y no solo por las arrancadas, si no usas los sensores hay menos rendimiento, más calentamiento y eso es empírico.
Al día siguiente te comentan a ti, que no, que como es un prototipo se ve eso en la foto pero que va a llevar 9 pines, ¿en que quedamos? en que le han dicho a Anguelo es falso, ¿y si eso es falso, que más es falso?.
Lo de la batería, solo me he centrado en la pequeña, la 1p 150Wh, vamos a ver, no se trata de lo que vayas hacer tu con esa batería, se trata de que si ellos anuncian unas prestaciones, las tiene que cumplir sin joder la batería en 3 días, si a mi me anuncian que puede ir a 750w, tiene que poderlo hacer, pero jugársela a poner celdas que solo aguantan 10A en un sistema que consume 15 no se yo... tendrá que llevar la celda que indicas o si lleva otra con menos tasa de descarga tendrán que indicar que para esa batería se limita la potencia, yo creo que es lo correcto.
Del sensor, pues mira, sinceramente no aporta nada interesante, vaya ganas complicarlo, un sensor normal una vez se instala no se toca, mejor invertir 10min en algo probado y fiable del que te olvidas que existe. Por algo con batería y vía rf, ya tienes que invertir esos 10 minutos de instalación en ponerlo a cargar x veces, x tiempo y que según por donde pases las interferencias pueden hacer que deje de leer como pasa con las cosas rf, ya ni me meto en eso de que si se puede activar en semaforos, que no hace falta que me cuenten sus secretos por mi que se los lleven a la tumba, tengo claro que no es una mejora en nada a largo plazo.
Por ultimo lo del display, pues vamos a ver, en la opción de compra sin display, no hay ningún cable para conectarlo, tu lo puedes comprar posteriormente, pero si no hay conector, ya me contaras... o es que también va a tener el cable y no sale en las fotos, volvemos al principio ¿que hay de cierto en cada cosa? y si al final lleva más cables, entiendo que es un kit en el que han encapsulado el controlador junto con la batería, pero eso ya existe algo similar sin tener que esperar un año, en el que además puedes separar el controlador cuando quieras.

Vuelvo a reiterar, cada uno con su dinero se compra lo que le viene en gana.
Los demás solo opinamos, cuando adquieres algo por indiegogo no es una compra como tal, estas apoyando a un proyecto que te da derecho a una posible recompensa, pero que no tiene que cumplir con lo descrito, ni funcionar bien, ni las garantías son las mismas o si les da la gana ni entregarte nada y seria totalmente legal. Entiendo que lo entregaran, que luego sea mejor o peor pues ya se vera.
Por aquí los que llevamos un tiempo hemos visto desfilar muchas cosas, desde gente hablando de las cosas que vende haciéndose pasar por un usuario desinteresado, gente que compra cosas como estas como las ruedas iwheel que al final tenían que modificar en casi todo gastándose mas de lo que habría acostado un kit normal por no hacer caso a las recomendaciones.
Siempre es bueno tener toda la info ya sea en contra o a favor.
Mi opinión solo es eso, una opinión como otra cualquiera, que nadie se enfade si estáis contentos con vuestra compra a disfrutarla. thumbsup

15The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Jue Jun 11, 2020 12:29 pm

Nebulio


Gracias a todos por las aclaraciones, pero dada la falta de información, no quitan dudas.
Las baterías, según dicen ellos, 52 voltios las dos, 150 y 350 watios/hora, salen a 3 y 7 A/H aproximadamente, tampoco me cuadran las cifras (3x52=156 y 7x52=364) pues en unas se supone que llevan celdas de 3 y en otras de 3.5, o simplemente llevan celdas que no conocemos.
Pues el tiempo nos dirá, porque al final, se sabe todo, igual que pasó con la "rueda tonta", de la que ya nadie habla.
El problema es que no empiezan las entregas hasta noviembre por lo menos, se supone que después tendrán que ir corriegiendo algunos fallos, porque los habrá.
Olvidarse de poner este kit en una MTB, porque supondrá una enorme decepción. Esto es sólo para bicis de ciudad o de paseos cortos de menos de 20 Kms.
En cuanto a recargar la batería en dos o tres meses, supongo que será para recargas de mantenimiento, porque con esas baterías tan pobres la tendrás que cargar
prácticamente después de cada una o dos salidas.

16The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Jue Jun 11, 2020 4:06 pm

jpkumicho


mykroelectric me encantaría que citaras cosas transparentes y buenas donde se demuestra que ir con sensor todo el tiempo es mejor, no leyendas de foro.  Repito, un sensor sólo te dice dónde está el rotor con una precisión de 60 grados (eso es una total mierda en todos lados excepto a bajísima velocidad). Por mi lado, te recomiendo esta serie de 4 vídeos (busca en YouTube "Teaching Old Motors New Tricks - Part 1"), bien cañeros, donde queda clarito que todo el mundo va sensorless una vez el controlador es capaz de medir confiablemente las corrientes. De nuevo, es TEXAS INSTRUMENT, no es una empresa dudosa, son prácticamente los dioses de motor control y de componentes electrónicos en general:

Del sensor de pedaleo, está claro que para ti no aporta nada, ni para los que estamos acostumbrados a lidiar con cables, hacer cierto mantenimiento, etc. Ahí estoy de acuerdo contigo en que tú opinión es 100% válida para ti como usuario. Al mismo tiempo entiendo la intención y qué aporta el sensor para las masas, mi mujer por ejemplo jamás pasaría un cable ni pegaría un sensor ni quitaría una biela. Aunque parezca increíble, un sensor normal es algo turbio y oscuro para 80% de la gente. En muchos lugares la gente se queja de Swytch porque el sensor daba muchos problemas, y de nuevo, el cliente de Swytch no es un cliente currador de DIY, es un cliente promedio que solo quiere ir de A a B fácil. Además, este sensor te permite montarlo en cualquier crankset y eso es un + (no tiene que ser square-taper). Pero está bien que para ti no tenga valor, es válido.

Del Bluetooth si está bien encriptado (por seguridad) y diseñado y tiene potencia no tiene por qué tener interferencia. Vamos, que en su e-skate van su misma tecnología de Bluetooth, si ahí llegase a fallar alguien se mata rapidito. Pero ya se verá qué tal irá cuando la gente lo empiece a usar. Supongo que por la potencia es que la batería del sensor dura de 2 a 4 meses, porque normalmente las cosas BLE duran años con una pila de moneda.

Nebulio a mí sí me cuadran los numeros:
3 x 3.6 x 14 = 151 Wh
3.5 x 3.6 x 14 x 2 = 353 Wh
Creo que la confusión viene de que la gente suele llamar 52V a 14S como llaman 48V a 13S, creo que esto es por la industria automotriz pero no lo sé con certeza.

Estoy de acuerdo que esto no es para MTB, especialmente motor frontal, no tendría sentido. Ni tampoco es para aventura de 150 km.

Ya yo me metí en el paquete así que espero que vaya bien, mientras tanto voy mirando más de la compañía y lo que dice la gente del skate y tal, eso me dirá bastante de la tecnología, supongo.

17The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Jue Jun 11, 2020 8:16 pm

Nebulio


jpkumich escribió:Nebulio a mí sí me cuadran los numeros:
3 x 3.6 x 14 = 151 Wh
3.5 x 3.6 x 14 x 2 = 353 Wh
Creo que la confusión viene de que la gente suele llamar 52V a 14S como llaman 48V a 13S, creo que esto es por la industria automotriz pero no lo sé con certeza.

Sí, llevas razón, son 50,4 no son 52. Ahora sí cuadran los números.
Pues que os la entreguen lo más pronto posible.

18The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Mar Jun 23, 2020 4:28 pm

mykroelectric


A ver, es una obviedad, yo instalo un sensor lo enchufo y ya me olvido de el para siempre, cualquier cosa que vaya a batería implica como mínimo cargarla, esos 10 minutos que puedo yo tardar de más al con la instalación pues con el tiempo habrás invertido tu mas con las recargas, creo que no hace falta un estudio de ingeniería para entenderlo y que esa batería no casque, porque con la lucecitas recargables a usb muchas mueren al año.
A mi no me gusta, pero entiendo que te pueda gustar.
PD últimamente escribo como si estuviera enfadado con el mundo, no me hagáis mucho caso que estoy a dieta y me pongo de  mala leche con el hambre que paso.  cervezas

19The Unlimited eBike Conversion Kit Empty Re: The Unlimited eBike Conversion Kit el Mar Jun 23, 2020 6:14 pm

Aguelo


Bueno, si es por la dieta esta todo justificado. jeje.
La batería del sensor se ha de recargar cada 4 o 5 meses, dependiendo del uso. No veo mayor problema y espero que no casque fácilmente.

Entro en el hilo para informar que ahora están ofreciendo la posibilidad de kit de rueda trasera y yo he cambiado a esta opción.

Un saludo

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