Pues o les hemos pillado en una trola o cada uno les cuentan una cosa distinta con tal de sacar la venta...
Si resulta que después de comentar con Aguelo, el tema del controlador sin sensores, le venden la moto que que es mucho mejor sin usar los sensores, cosa que aquí sabemos que es falso y no solo por las arrancadas, si no usas los sensores hay menos rendimiento, más calentamiento y eso es empírico.
Al día siguiente te comentan a ti, que no, que como es un prototipo se ve eso en la foto pero que va a llevar 9 pines, ¿en que quedamos? en que le han dicho a Anguelo es falso, ¿y si eso es falso, que más es falso?.
Lo de la batería, solo me he centrado en la pequeña, la 1p 150Wh, vamos a ver, no se trata de lo que vayas hacer tu con esa batería, se trata de que si ellos anuncian unas prestaciones, las tiene que cumplir sin joder la batería en 3 días, si a mi me anuncian que puede ir a 750w, tiene que poderlo hacer, pero jugársela a poner celdas que solo aguantan 10A en un sistema que consume 15 no se yo... tendrá que llevar la celda que indicas o si lleva otra con menos tasa de descarga tendrán que indicar que para esa batería se limita la potencia, yo creo que es lo correcto.
Del sensor, pues mira, sinceramente no aporta nada interesante, vaya ganas complicarlo, un sensor normal una vez se instala no se toca, mejor invertir 10min en algo probado y fiable del que te olvidas que existe. Por algo con batería y vía rf, ya tienes que invertir esos 10 minutos de instalación en ponerlo a cargar x veces, x tiempo y que según por donde pases las interferencias pueden hacer que deje de leer como pasa con las cosas rf, ya ni me meto en eso de que si se puede activar en semaforos, que no hace falta que me cuenten sus secretos por mi que se los lleven a la tumba, tengo claro que no es una mejora en nada a largo plazo.
Por ultimo lo del display, pues vamos a ver, en la opción de compra sin display, no hay ningún cable para conectarlo, tu lo puedes comprar posteriormente, pero si no hay conector, ya me contaras... o es que también va a tener el cable y no sale en las fotos, volvemos al principio ¿que hay de cierto en cada cosa? y si al final lleva más cables, entiendo que es un kit en el que han encapsulado el controlador junto con la batería, pero eso ya existe algo similar sin tener que esperar un año, en el que además puedes separar el controlador cuando quieras.
Vuelvo a reiterar, cada uno con su dinero se compra lo que le viene en gana.
Los demás solo opinamos, cuando adquieres algo por indiegogo no es una compra como tal, estas apoyando a un proyecto que te da derecho a una posible recompensa, pero que no tiene que cumplir con lo descrito, ni funcionar bien, ni las garantías son las mismas o si les da la gana ni entregarte nada y seria totalmente legal. Entiendo que lo entregaran, que luego sea mejor o peor pues ya se vera.
Por aquí los que llevamos un tiempo hemos visto desfilar muchas cosas, desde gente hablando de las cosas que vende haciéndose pasar por un usuario desinteresado, gente que compra cosas como estas como las ruedas iwheel que al final tenían que modificar en casi todo gastándose mas de lo que habría acostado un kit normal por no hacer caso a las recomendaciones.
Siempre es bueno tener toda la info ya sea en contra o a favor.
Mi opinión solo es eso, una opinión como otra cualquiera, que nadie se enfade si estáis contentos con vuestra compra a disfrutarla.