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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Averías, mecánica, montaje... » Ayda para conectar controlador de kit MXUS 3k Turbo

Ayda para conectar controlador de kit MXUS 3k Turbo

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Bortulon


Hola.

Estoy armando una bici eléctrica con un motor MXUS 3k turbo. El motor me vino en kit con una controladora, y tengo algunas dudas de cómo conectar los cables de los sensores del motor a la controladora. 
Del motor salen tres conjuntos de cables. Entiendo que un conjunto son los cables de la fase, los conecté a través de la bornera, a los mismos cables de la controladora, siguiendo los colores.

El asunto es que después, del motor salen otros dos conjuntos de cables que entiendo son los cables de los sensores. Cada conjunto tiene seis cables de colores: Rojo, Blanco, Negro, Verde, Amarillo y Azul. 
En general son dos conjuntos bastante parecidos. La principal diferencia está en el cable rojo de cada conjunto. En uno es rojo y en el otro es más bien marrón o bordó.

Adjunto foto:
Ayda para conectar controlador de kit MXUS 3k Turbo Whatsa10

Quería saber cómo tengo que conectar esos dos conjuntos de cables, si es que hay que conectar ambos. Porque en la controladora creo que no hay espacio para conectarlos todos.

De la controladora salen otros cables. Muchos vinieron ya conectados. Vino conectada la pantalla, los frenos y el acelerador. Por otro lado están los cables de la batería y los de la fase del motor. 
Acá adjunto una foto. Los conectores que tengo libres son únicamente los del medio, ya que a la derecha está la ficha anderson para conectar la batería, y a la izquierda están los conectores de los frenos, que vinieron conectados pero yo los desconecté.
Ayda para conectar controlador de kit MXUS 3k Turbo Whatsa11

Mi duda es cómo conecto los cables libres del motor a estos conectores, ya que sólo tendría espacio para conectar un grupo de cables. El otro simplemente no tiene dónde ir.
Si hay que conectar uno sólo, cuál tengo que conectar? Es lo mismo? 

Desde ya muchas gracias por su ayuda, espero poder solucionarlo pronto porque ya me falta muy poco para terminar el proyecto.

Connery2003


Hola. Mira a ver si te sirven estas indicaciones:


1.- Sensor Hal  Motor: Ficha de conexión negra. Cables de color amarillo, azul, verde, negro, rojo.
2. -Sensor de Velocidad: Ficha de conexión blanca. Cables de color rojo, blanco, negro.
3.- Sensor de pedaleo: Ficha de conexión negra. Cables de color amarillo, verde, rojo
4.- Potencia Motor: Cables gruesos de color azul, verde y amarillo
5.- Manetas de freno: Ficha de conexión negra. Cables de color amarillo y negro.
6.- Acelerador: Ficha de conexión negra. Color de cables negro, blanco y rojo.
7.- Batería + 36. Cables gruesos de color negro y rojo.
8.- Pantalla LCD. Ficha de conexión blanco. Cables de color amarillo, verde, negro, azul y rojo.

En internet tienes infinidad de tutoriales, por si te surge alguna duda.

Saludos y suerte

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Connery2003


Hola de nuevo. He encontrado esto en enbicielectrica.com

https://www.enbicielectrica.com/t25-cableado-y-conexiones-del-controlador-kit-mxus#33

A ver si entre todos te echamos un cable y nunca mejor dicho  Laughing

Saludos

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Bortulon


Connery2003 escribió:Hola de nuevo. He encontrado esto en enbicielectrica.com

https://www.enbicielectrica.com/t25-cableado-y-conexiones-del-controlador-kit-mxus#33

A ver si entre todos te echamos un cable y nunca mejor dicho  Laughing

Saludos

Hola. Muhcas gracias por tu ayuda, me fue muy útil.
Lo que hice fue conectar uno de los grupos de cables que salen del motor (que creo que es un sensor hall) a una ficha hembra que me vino vacía en el kit. Respeté el orden de colores de cables como estaba en el macho que sale de la controladora. 
Al conectar así, el motor gira bien, y la pantalla muestra las funciones.

Me quedó el otro grupo de cables suelto. Lo que estoy suponiendo es que el motor tiene dos sensores hall y la controladora sólo utiliza uno. Espero que sea así.

Ahora estoy teniendo otro problema al instalar el freno trasero, no me entra el caliper porque toca con el motor.
Tenés idea cómo lo puedo solucionar? Se me ocurre separar el disco de freno del motor con alguna arandela o algo pero no sé si será seguro.

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