Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Un vikingo en bici desde Madrid

Un vikingo en bici desde Madrid

+7
fructuretro
Osito
jotaele
oriam
jemamibo
Sebibike
Vikingone
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Un vikingo en bici desde Madrid Mar Feb 14, 2012 4:39 pm

Vikingone

Ya estoy mayor para muchos trotes, por eso me he decidido por pedalear lo justo y me he comprado esta maravilla.
Saludos a todos.
Un vikingo en bici desde Madrid  20111202_103927

2Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re: Un vikingo en bici desde Madrid Mar Feb 14, 2012 4:54 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido, ya nos contarás sensaciones , precio. +y-,etc.

Twitter @EbikeGranada

3Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re: Un vikingo en bici desde Madrid Mar Feb 14, 2012 6:20 pm

jemamibo

jemamibo

Tambien estoy esperando impresiones.Bienvenido al foro Vikingone.

4Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re: Un vikingo en bici desde Madrid Mar Feb 14, 2012 9:21 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro VIKINGONE

http://enbicielectrica.com

5Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re: Un vikingo en bici desde Madrid Jue Feb 16, 2012 12:24 am

jotaele

jotaele

1700 euros parece que cuesta...

http://biobike.es/tienda/bicicletas-electricas-db0-ez-pro

6Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re: Un vikingo en bici desde Madrid Jue Feb 16, 2012 2:47 am

Osito

Osito

Bienvenido al foro Smile

Muy original la e-bici, por lo menos rompe algunos moldes

7Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re Jue Feb 16, 2012 9:02 am

fructuretro

fructuretro

Esta la vi yo en la pagina de goinggreen creo que era y me quede asombardo del diseño y la forma de plegado,cuenta cuenta, pon fotos, videos queremos saberlo todo bounce cyclops por cierto bienvenido.

8Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re: Un vikingo en bici desde Madrid Jue Feb 16, 2012 9:37 am

Tuercebielas

Tuercebielas

Bienvenido y mira que me es raro rarísimo cruzarme con una eléctrica en Madrid, con todos los que somos... Question

9Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re Jue Feb 16, 2012 10:41 am

fructuretro

fructuretro

Pues en Granada pasa igual , yo no se donde acaban todas las que venden, las de norauto se acabaron, carrefour vendio todas las antiguas que tenia, plegables y la grandota que costaba 700 pavos con baterias Pb y luego por la ciudad no se ve ninguna,habia una tienda que tenia monty y cerro, digo yo que venderia el genero a algun sitio y nada, se las traga la tierra..

10Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re: Un vikingo en bici desde Madrid Jue Feb 16, 2012 5:51 pm

Osito

Osito

Pues yo me he cruzado en bastantes ocasiones con eléctricas, no muchas, pero si algunas. Supongo que puede ser porque tenemos menos km de carriles bici que otras capitales. Sad

11Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re: Un vikingo en bici desde Madrid Jue Feb 16, 2012 10:34 pm

Javi

Javi

Bienvenido,muy curiosa la Bici

12Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re: Un vikingo en bici desde Madrid Dom Feb 19, 2012 11:38 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.

Muy bonita la bici, ya nos dirás si el asiento ese que parece de juguete aguanta bien el peso y los baches...

13Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re Lun Feb 20, 2012 8:13 am

fructuretro

fructuretro

A mi me aparecio el "bicho este" en un banner de alguna web y al mirar mas detalles,vi que rota el chasis sobre el cilindro que aloja la bateria para el plegado, eso y las ruedas cogidas solo por un lado ya la hacen muy llamativa al estilo de las "concept bike" que han presentado Honda o Yamaha, pero no encontre mas especificaiones ni datos del fabricante,el precio si son 1700 laureles sablazo como en la mayoria de las tecno-eco-cacharros. Pero al precio del combus-fosil hasta las mas caras se amortizan.

14Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re: Un vikingo en bici desde Madrid Lun Feb 20, 2012 4:09 pm

calixto

Vaya máquina te has pillado, rompiendo moldes, el otro día abrí un hilo sobre ella porque la vi por casualidad y me llamó mucho la atención. Ya nos contarás. Un saludo y que la disfrutres.

15Un vikingo en bici desde Madrid  Empty Re: Un vikingo en bici desde Madrid Lun Feb 20, 2012 5:31 pm

Sebibike

Sebibike

La parte de estar sujeta sólo a una puntera del eje más les vale haberla resuelto bien porque puede ser un punto débil. Hay que recordar que ahí se concentra toda la palanca del motor.

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]