Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Sáb Ago 22, 2020 12:48 pm

RubenGZ

Buenos días,

Me presento, soy un ciclista del norte, aficionado a la MTB (light, eso sí, nada de trialeras imposibles) y que hace poco se ha decidido a electrificar su bici. Es una Orbea Sate del 2012 y, aunque empecé ilusionado adquiriendo una ruedecilla eléctrica iMortor, en cuanto la monté el primer día decidí devolverla e instalarle un kit CT de 250W. Dudaba entre rueda delantera o trasera, pero finalmente opté por la delantera por aquello de tener "doble tracción". No tengo muy claro que fuera la decisión más acertada porque ahora no le puedo sacar la rueda para llevármela en el coche, pero considerando que era algo que hacía una vez cada dos años, tampoco me preocupa tanto. Desde el cambio la bici pesa bastante más y noto como me lo tengo que currar para usarla sin asistencia, ya que me gusta solo activarla cuando realmente la necesito, tanto por ejercitarme como por ahorrar batería.

Por otra parte, hace poco he adquirido una Samebike LO26, una bici de la que no he visto nada en el foro y que me parece que tiene una relación calidad-precio muy decente, no sé si la conocéis. Esta bici me ha llegado justo ayer, casi casi a la vez que la aceptación de mi registro en el foro jejeje. En un principio es para mi novia, pero por el momento no quiere utilizarla y solo estoy esperando a que se me pase algo el lumbago que sufro estos días para bajarla a la calle y probarla. Si tenéis cualquier pregunta sobre ella estaré encantado de resolverla (dentro de mis capacidades, claro está!)

En general tengo nociones básicas de mecánica de bici y/o electrificación, pero conozco mis limitaciones y sé que tampoco puedo aportar demasiado. En cualquier caso, agradezco el esfuerzo de los compañeros y de los responsables del foro, gracias al cual he aprendido un montón desde que empecé a frecuentarlo (más o menos desde el inicio del confinamiento en marzo).

Sin más, un saludo a todos y feliz pedaleo!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]