Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Regalo motor 20P con los engranajes rotos.

Regalo motor 20P con los engranajes rotos.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regalo motor 20P con los engranajes rotos.  Empty Regalo motor 20P con los engranajes rotos. el Mar Sep 01, 2020 7:53 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1
Regalo motor 20P con los engranajes rotos.  Img_0010

Pues eso, que tengo un motor con los engranajes cascados, pero la llanta, parte eléctrica , el eje... todo está en buen estado. 
Es de la bici que utilizo a diario para el trabajo, comprar etc, por lo que no podía esperar a repararlo y he puesto uno nuevo.
Si a alguien le viene bien y puede dedicarle un tiempo a buscar los engranajes y sustituirlos, seguro que le puede dar una segunda vida y contribuimos a no desechar tanto material.
El motor se encuentra en Calatayud, si venís a por el es gratuito y para cualquier otro lugar de España, lo enviaría por 15€por MRW 24h.
Un saludo!

2Regalo motor 20P con los engranajes rotos.  Empty Re: Regalo motor 20P con los engranajes rotos. el Miér Sep 02, 2020 12:24 am

JanDC

Qué marca es ? Lo digo por mirar si hay repuestos.Me gusta recuperar y reaprovecharía una bici de
cuadro bajo.Si encuentro repuestos me interesa.El piñón central que engrana los planetarios,es de
metal,bronce ?
Supongo que 36V , 250W , trasero,con piñonera de rosca.

Saludos !       Jan

3Regalo motor 20P con los engranajes rotos.  Empty Motor el Miér Sep 02, 2020 9:24 am

armicb

A mí me interesa también porque tengo un par de motores desguazados (uno con la carcasa inservible y otro con los imanes desintegrados). Estoy en un pueblo cerca de Cariñena pero vivo en Zaragoza.

Ya me dirás!

4Regalo motor 20P con los engranajes rotos.  Empty Re: Regalo motor 20P con los engranajes rotos. el Miér Sep 02, 2020 10:49 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1
Hola, el motor venia en una bici Holandesa plegable:
https://www.ebike20.nl/product-page/ebike20-design3-suspension
La verdad que desconozco el modelo exacto, por eso tampoco tenia tiempo de ponerme a buscar repuestos, que no se si serán compatibles con los que yo tengo de mis motores. 
Respeto el orden de los mensajes, si Jan se lo queda, que me escriba un mensaje privado, si no, quedaría con Armi para dárselo. 
Un saludo!

5Regalo motor 20P con los engranajes rotos.  Empty Motor el Jue Sep 03, 2020 8:09 am

armicb

OK gracias!

JanDC

Dado que no  se sabe el modelo de motor y que en la Web de Ebike 20 no he sabido encontrar el
modelo del motor y sus posibles recambios . Que Zaragoza està cerca de Calatayud y que la proximidad
es prioritaria,cedo el turno a Armic.Espero que le vaya bien para recuperar sus motores.
Ya saldrá alguna ocasión para mi proyecto.
                                                                                         Gracias,saludos !

7Regalo motor 20P con los engranajes rotos.  Empty Motor el Jue Sep 03, 2020 2:23 pm

armicb

Muchas gracias Jan, si consigo hacer un motor bueno con los dos que tengo mas este hablamos e igual lo puedes usar tú en tu bici.

Vicent no se si me puedes escribir un privado, yo por el momento no puedo...

Saludos!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]