Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo kit electrico para fatbike. Motor 36v 500w y batería de triángulo 36v y 20 AH-todo 450 eur

Vendo kit electrico para fatbike. Motor 36v 500w y batería de triángulo 36v y 20 AH-todo 450 eur

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jose Antonio Diaz

Jose Antonio Diaz
El kit lo compre en kitelectrico está bien cuidado siempre en lo llevo en el 1 o el 2  usado en llano ,por la playa va perfecto y si quieres subir también va muy bien es como un motor BMP PERO DIMENSIONADO PARA LA FATBIKE equilibrio y fuerza y la batería está cuidada tendrá un año y medio o así ...nunca la dejé por dejado de 34voltios tendrá unos 80 ciclos y medio no completos ...vendo porque quiero comprar Patinete y tengo otras 2 bici eléctricas . .vendo todo por 450 euros ...solo el kit eléctrico vale 375 euros y la batería 450 eur...el kit tiene 2000km no llega...no vendo suelto 
Gracias

Última edición por Jose Antonio Diaz el Miér Sep 02, 2020 8:09 pm, editado 1 vez

A MiJiSi le gusta esta publicaciòn

Jose Antonio Diaz

Jose Antonio Diaz
Vendo kit electrico para fatbike. Motor 36v 500w y batería de triángulo 36v y 20 AH-todo 450 eur Img_2013
esta montado y funcionado no lo he sacado hasta que no lo venda ,,,pero puedo mandar video va de lujo

Jose Antonio Diaz

Jose Antonio Diaz
Vendo kit electrico para fatbike. Motor 36v 500w y batería de triángulo 36v y 20 AH-todo 450 eur Img_2016
Vendo kit electrico para fatbike. Motor 36v 500w y batería de triángulo 36v y 20 AH-todo 450 eur Img_2018
Vendo kit electrico para fatbike. Motor 36v 500w y batería de triángulo 36v y 20 AH-todo 450 eur Img_2017
fotos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]