Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Vengo huyendo de los talibanes.

Vengo huyendo de los talibanes.

+14
Osito
Javierus
oriam
Tuercebielas
c_dos_vtr_110
Oscar
laro
opqa
Bici Electrica Mallorca
fructuretro
Greybeard
jemamibo
Sebibike
Sammm
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Vengo huyendo de los talibanes. Empty Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 2:49 am

Sammm

Sammm
Os copio el post de entrada que dejé en Afganistán y que ha liado la de Dios es Cristo. Solo quería compartir mi experiencia con más gente, reflejar lo bien que me sentía después de mucho tiempo en dique seco por un accidente de montaña (nada de bici), al haber encontrado, gracias al motor eléctrico, una nueva motivación para recuperar mi vieja bici y lanzarme a hacer esas rutas por el único lugar que me emociona y que disfruto: la montaña.

Pues bien, no puede ser, según los habitantes de Talibanolandia, soy un vago, eso no es deporte, si no sudo no hago deporte, para eso que me compre una moto, se pierde la esencia del ciclismo, se pierde el espíritu ¿santo?, desmotiva a los "verdaderos" deportistas...etc,etc,etc y todo esto argumentando una y otra vez, que no, que hay que pedalear, que si no pedaleas no hay tu tía, que yo quiero hacer ejercicio, que lo hago pero ya no por esos caminos tan aburridos cercanos a mi casa, nooo, lo hago por la montaña...Pues nada, no hay manera pero con los talibanes, ya se sabe...así que si me admitís en esta vuestra casa, estaré encantado de poder compartir experiencias con todos vosotros.

Aquí va el post de mi presentación:

"Hola a todos,
como muchos llevo bastante tiempo en modo lectura pero por fin me he decidido a entrar y solo con el único interés de "compartir", nada más. Hace muy poco me decidí a instalar un kit eléctrico de 250W en mi amada bici. Estaba aburrido de que por mi forma física de ahora, no la de hace unos años, mi radio de excursiones no llegase más allá de los 15 o 20 km (siempre caminos próximos a mi casa y nada de montaña que es lo que realmente me atrae y me apasiona) y que determinadas rutas que me atraían mucho, las de montaña, las tuviese que guardar en mi imaginación. Así que dicho y hecho, monté el kit y qué quereis que os diga, sobre todo a los "puristas", que mi intención es hacer ejercicio (y os aseguro que se hace, vaya si se hace), recorrer caminos en altura, superar rampas antes imposibles y, en definita, disfrutar. Tengo un amigo con 70 tacos que no entiende que ahora las bicis no lleven pedales y sí "calas" y que cuando él corría, lo hacía en una bici con 2 platos y tres coronas todita de hierro que pesaba más que un mal matrimonio. Y este amigo dice que aquello sí que era "ciclismo puro" y que lo de ahora son "mariconadas". Para que veáis la temporalidad de todo este asunto del "purismo" y las "esencias" del ciclismo.

Total, que este Domingo, sin cortarme un pelo, me planté en el Puerto de los Leones-Guadarrama. Dejé aparcado el coche frente a las antenas, descargué mi bici y en compañía de otra gente que no conocía, comenzamos a subir por el GR10. El camino completamente cubierto de nieve HELADA, intransitable, placas cada dos metros, frio y viento y ellos, los otros, desistieron al cabo de un rato y se dieron la vuelta. Yo no, yo seguí subiendo. Conecté la asistencia al pedaleo al nivel 3 y dale que te pego. Como el motor lo tengo montado sobre la rueda delantera (sé que hay mucho debate con esto) el resultado fue que a la tracción normal de mis piernas sobre la rueda trasera, se unía la tracción del motor de la rueda delantera. Todo un lujo amigos!! Pasé por infinidad de placas de hielo, con el sillín bajo para que en caso de patinaje me diese tiempo a poner los pies en el suelo sin caerme de bruces y tuve el bautismo de fuego en el tramo de subida de la cruz rota, esa curva cerrada con buen desnivel y que parecía una pista de patinaje en lugar de un camino, pero aún así, salí de aquello, llegué hasta los pies de Cabeza Lijar y me adentré por el camino que bordea "Cuelgamuros". En una paradita que hice, la de la foto, se me acercaron algunos a preguntarme sobre el kit y en concreto una pareja quedó muy animada a hacerse con uno, pues como viene siendo habitual "él" suele tener más nivel físico que "ella" y muchas de las salidas se las pierden hacerlas juntos por este impedimento.

En definitiva, que terminé encantado, que hice bastante ejercicio (el PAS si no pedaleas no hay tu tía), que sudé y que, por fin!!!!!! pude recorrer esas sendas en altura que siempre había soñado hacerlas en mi bici.

Un saludo!!!"

2Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 4:08 am

Sebibike

Sebibike
Bienvenido! Very Happy Bienvenido Aquí tienes tu casa.
Sí que se ha liado un poco pero nada comparado con la de Oriam y mía en el foro yankee de bicis eléctricas (larga historia). Yo la parte en que dicen que una bici sin motor auxuliar es más bici la acepto pero cuando se ponen talib y empiezan que si sólo puedes con una bici eléctrica que te quedes en tu casa criando panza como que no.
Nada, que aquí somos también de lo más variado pero con algo en común que nos une (además de las bicis electricas y más importante): el respeto los mutuo, también-precisamente- cuando pensamos de manera diferente sobre algo.
Ya nos contarás
Salud y pedal

Twitter @EbikeGranada

3Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 7:26 am

jemamibo

jemamibo
Bienvenido a esta casa.

4Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 8:00 am

Greybeard

Greybeard
Bienvenido.

No creas, aquí también hay debate entre los que quieren pedalear y utilizar la ayuda del motor sólo para las subidas, y los que quieren "ir en moto" a base de acelerador y a 50 km/h.

Pero, desde luego, nadie te va a crucificar... al menos ¡mientras seas educado!

Un saludo,

5Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re Miér Feb 15, 2012 9:24 am

fructuretro

fructuretro
Bienvenido al foro, yo ando en electrica ya montada 24v 250w y pas, anteriormente a eso ya cogia mi mountainbike mas de un año estuve montando de seguido, tres veces por semana o asi, antes por horarios y trabajo la tenia abandonada y te puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho, la cojo aun mas y recorridos que antes ni me planteaba ahora se me hacen cortisimos. Si electrificar la bici sirve para montar aun mas o no veo donde puede estar la pega. Yo a todo el mundo le digo que mi bici es una bici para "vagos" y que salgo a entrenar la bateria, como todo el mundo te lleva la contraria por sistema, te acaban diciendo que si le das a los pedales algun trabajo haces. Logica inversa. Laughing

6Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 9:57 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Bienvenido Sammm.

Lo que importa es pedalear, mover las piernas, mover el corazón.

Aquí entendemos que llevar el motor eléctrico no es sinónimo de estar obligado a usarlo.

A mi me encanta mi bici eléctrica cuando tengo que llegar presentable a algúna cita o ir a hacer la compra, pero cuando voy a pasear a mi perra me cojo la MTB clásica y ¡a darle al pedal!

Como dice Sebibike, todo lo que sea dejar el sofá (el PC en mi caso) es válido.

7Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 10:15 am

opqa

Si quieres un consejo, y aunque parezca poco intuitivo, cuando subes pendientes tan fuertes deberías usar el mínimo de asistencia y tratar de subir lo más despacio posible, el motor trabajará en un régimen mucho más eficiente, se calentara menos y te aguantara más km la batería. Si al nivel mínimo te resulta imposible pues al siguiente, pero trata de reducir esfuerzo subiendo lo más despacio posible antes que pidiendo más ayuda al motor, es mucho mejor así por cuestiones técnicas.

8Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 10:17 am

laro

Bueno SAMMM, pues estamos en el mismo bando, yo todavía no me he electrificado, pero tengo que oír muchas tonterías cuando voy en reclinada o en el tándem, ya estoy preparado, pues, para cuando lleve motor. Soy de la misma opinión que tú, hay que hacer algún tipo de actividad deportiva saludable, aunque sea con ayuda. Lo que sí os puedo decir que es malo es ir a piñón fijo, trabado de no poder mover desarrollos, sí, con tu bici de 6 kg. y a tope para seguir al grupo con más de 50 años una vez a la semana o dos, como mucho, como hacen muchos que conozco; sí, son muy "hombres", pero van arrastrándose y eso sí que es malo para el corazón y las articulaciones, os lo dice alguien que vive de ello: la salud deportiva.

Ahora no tengo tiempo, ya escribiré las reacciones de los "profesionales" que me encuentro en la carretera dependiendo de la bici o vestimenta que lleve, no sé si es para reír o llorar. Saludos

9Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 11:06 am

Oscar

Oscar
Un viejísimo amigo mío, más de campo que las amapolas, cabrero para más señas, y enamorado de las bicis y la caza, me contaba el chiste del conejo que veía a un cazador recién salido de la "boutique" del Corte inglés, que decía a otro conejo inexperto, "tranquilo come hierba que este no atina ni una con esa super repetidora paralela de visión nocturna y mira láser. Al rato aparece un pariente de mi amigo con la boina enroscada cuerda en el cinto y una carca escopeta de un sólo tiro con más mugre que la pata de un gorrino, en esto el conejo sabio le cuenta a su compañero "corre y reza que de este no escapamos".
Dedicado a los grandes talibanes profesionales del pedal dominguero.

10Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 11:49 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Oscar escribió:Un viejísimo amigo mío, más de campo que las amapolas, cabrero para más señas, y enamorado de las bicis y la caza, me contaba el chiste del conejo que veía a un cazador recién salido de la "boutique" del Corte inglés, que decía a otro conejo inexperto, "tranquilo come hierba que este no atina ni una con esa super repetidora paralela de visión nocturna y mira láser. Al rato aparece un pariente de mi amigo con la boina enroscada cuerda en el cinto y una carca escopeta de un sólo tiro con más mugre que la pata de un gorrino, en esto el conejo sabio le cuenta a su compañero "corre y reza que de este no escapamos".
Dedicado a los grandes talibanes profesionales del pedal dominguero.

Hay un relato y fotos en un foro en el que unos supuestos ciclistas profesionales al menos por la indumentaria y bicicletas relatan un sucedo que les pasó donde un señor ya bastante mayor no se les separa subiendo un puerto con una BH de las de antaño con una sola marcha, es cuanto menos cómico el relato, ellos se sienten molestos o eso parece por la situación.

Yo en estos temas ya ni me meto, iba responder ayer; pero sabiendo que vivimos en un país donde siempre ha de haber dos bandos que se pelean, ¿para que?, futbol, polítíca, gadgets electrónicos,... ha de tenerse un bando contrario por alguna razón que desconozco, en lugar de intentar aprender unos de otros, curiosamente los más profesionales al menos desde mi perspectiva siempre son los que veo más abiertos de mente para interesarse por formas de pensar del "bando contrario".

Yo tengo claro que solo deseo desplazarme unos días o hacer ejercicio otros y divertirme dando un paseo por el monte de bastante distancia, cosa que no tiene nada que ver con el deporte y así lo entiendo, no deseo superarme en algo que implica llevar al límite mi cuerpo, ya que dudo si realmente será bueno a largo plazo y en la vida sobran formas para superarse que me aporten más y no considere que puedan ser perjudiciales.

Resumiendo, peleas sin utilidad alguna que no llego a entender y que solo provocan bandos en lugar de intentar aprender ideas nuevas, todo sea dicho yo me sentí igual en algún foro conocido de bicicletas.

11Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 1:34 pm

Tuercebielas

Tuercebielas
Bienvenido, Sammm. He buscado el hilo en el foro de los talibanes (el morbo me puede) y la verdad, es de traca. Llegar a leer comentarios tan amables y educados como "esto no tiene cabida en un foro de ciclismo" o "que se muera imbécil" me confirma dos de mis "teorías": que puestos a formar parte de una asociación, foro, etc, mejor pocos y bien avenidos que muchos y cada uno a su p. bola; y que esto de los foros de internet es un jardín de gente sin pizca de conocimiento, con ganas de reyerta a navajazos, de despotricar sin informarse antes, en fin... un edén. Menos mal que quedan foros como éste (el de las bicis eléctricas, me refiero).

c_dos_vtr_110 escribió:
Yo en estos temas ya ni me meto, iba responder ayer; pero sabiendo que vivimos en un país donde siempre ha de haber dos bandos que se pelean, ¿para que?, futbol, polítíca, gadgets electrónicos,... ha de tenerse un bando contrario por alguna razón que desconozco, en lugar de intentar aprender unos de otros

Simplemente lo has clavado. Yo no lo habría expresado mejor.
Está en todas partes, también entre "bandos" de los que ¿comparten? mi afición principal, seguro que os lo puede confirmar Oscar o algún "chalado" más de los que andamos por aquí.

Yo tengo claro que solo deseo desplazarme unos días o hacer ejercicio otros y divertirme dando un paseo por el monte de bastante distancia, cosa que no tiene nada que ver con el deporte y así lo entiendo, no deseo superarme en algo que implica llevar al límite mi cuerpo, ya que dudo si realmente será bueno a largo plazo y en la vida sobran formas para superarse que me aporten más y no considere que puedan ser perjudiciales.

Resumiendo, peleas sin utilidad alguna que no llego a entender y que solo provocan bandos en lugar de intentar aprender ideas nuevas, todo sea dicho yo me sentí igual en algún foro conocido de bicicletas.

100% de acuerdo. Lo mejor que se puede hacer en mi opinión: pasar ampliamente de participar en ese foro, que sólo uso para buscar información de tarde en tarde.

12Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 1:49 pm

laro

Tienes razón, c-dos.., este tipo de polémicas no son nada útiles, yo no discuto con nadie, sólo aconsejo a mis amigos y conocidos, eso sí; esto ha hecho que ya ni salude a casi nadie por la carretera y os voy a contar por qué, está demostrado "científicamente" con estadísticas.
Antes que nada, sí que debe molestar a los supuestos "profesionales" no descolgar a un "globero" como ellos llaman, yo me considero así, y a mucha honra. Sé que les molesta porque a mí me ha sucedido muchas veces algo parecido a lo que contáis del señor en una antigua BH. Yo fui "semiprofesional" de un deporte que no era ciclismo pero sí aeróbico y sé sufrir encima de una bici; por problemas de espalda, ponía potencias elevables y llevaba parrilla trasera en una mountain-bike Specialiced, así mismo no vestía la indumentaria típica "publicitaria". Subiendo algún puerto, te cogían o cogías a este tipo de ciclistas de carretera y claro, ¿cómo es que a un tipo así era imposible descolgarle o les pasabas?. Yo nunca he ido al pique, iba a mi ritmo unas veces más, unas menos y no me importaba que se me pusieran a rueda, siempre que saludaran, pero, eso de ni saludar...

Y a lo que iba con la estadística, yo como puedo andar poco por mis lesiones, para un paseo uso una plegable vieja que tengo o la vieja Specialiced rígida: nadie me saluda por carretera. (siempre hay excepciones) Pero si voy con algún pepinaco que tengo, tipo la Specialiced Enduro Xpert que con sus dos guardabarros de serie parece una moto, casi todo el mundo me saluda y me ha pasado con otras que tengo buenas, en fin, lo que decía, si esto es para reír o llorar. Ah, también, si voy con mi mujer, aunque vaya con las bicis viejas, me suelen saludar. Qué corteses... Al final, sólo suelo saludar a los que miro y saludan primero, o a los que van más a mi estilo. Como digo, no quiero bandos ni polémicas, pero es triste que la familia ciclista teníamos que ser todos una y ahora, lo del motor o no motor, pues será otra fuente de opiniones. Lo que hace falta es respeto mutuo y si no me quieren saludar, pues que no me saluden.

13Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 2:01 pm

Sebibike

Sebibike
Por mí, que no quede yo saludo siempre. Como a los vecinos, por uno que no quede.
Estoy teniendo un deja vù con este post que no me veas.

Twitter @EbikeGranada

14Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 3:24 pm

oriam

oriam
Bienvenido al foro talibán jj7gxc

http://enbicielectrica.com

15Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 3:27 pm

Sammm

Sammm
Joder, se me saltan las lágrimas jajaja. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento, sé que discreparemos en algnos temas pero ante todo la cordialidad al recién llegado es el primer síntoma de la educación. Allí, en Talibanolandia no, allí si no comulgas con su religión van a saco, muy educadamente algnos eso sí, pero a saco con burlas y desprecios aunque hay otros que directamente van y te insultan en tu cara jajaja

En fin amigos, que un placer para mí y espero compartir con vosotros muchas cosas.

16Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 3:29 pm

Oscar

Oscar
Tuetcebielas siempre hemod sidos respetuosos includo con lod talibanes. Y por mi parte como Groucho, no pertenecería a ningún club que me aceptase de socio Very Happy Twisted Evil

17Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 3:34 pm

Sammm

Sammm
Sebibike escribió:Por mí, que no quede yo saludo siempre. Como a los vecinos, por uno que no quede.
Estoy teniendo un deja vù con este post que no me veas.

ay ay ay!!!!!! quien no haya tenido un pasado guerrero que levante la mano jajajaja

18Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 3:44 pm

Sammm

Sammm
opqa escribió:Si quieres un consejo, y aunque parezca poco intuitivo, cuando subes pendientes tan fuertes deberías usar el mínimo de asistencia y tratar de subir lo más despacio posible, el motor trabajará en un régimen mucho más eficiente, se calentara menos y te aguantara más km la batería. Si al nivel mínimo te resulta imposible pues al siguiente, pero trata de reducir esfuerzo subiendo lo más despacio posible antes que pidiendo más ayuda al motor, es mucho mejor así por cuestiones técnicas.

Ok, muchas gracias. Tienes razón en lo que dices porque durante la subida estuve testeando la información del display y además de comprobar que la medición de la batería pues es como la de los coches que te hacen un cálculo estimativo sobre cuantos kilometros te quedan por recorrer a esa velocidad hasta que se te agote el combustible, tambien me fijé en lo que cuentas, que a mas velocidad el consumo aumentaba mucho y lo curioso es que volviendo a utilizar los cambios, como si no tuviese el motor, la líneas de la batería volvían a subir.

19Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 4:11 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
laro escribió: Tienes razón, c-dos.., este tipo de polémicas no son nada útiles, yo no discuto con nadie, sólo aconsejo a mis amigos y conocidos, eso sí; esto ha hecho que ya ni salude a casi nadie por la carretera y os voy a contar por qué, está demostrado "científicamente" con estadísticas.
Antes que nada, sí que debe molestar a los supuestos "profesionales" no descolgar a un "globero" como ellos llaman, yo me considero así, y a mucha honra. Sé que les molesta porque a mí me ha sucedido muchas veces algo parecido a lo que contáis del señor en una antigua BH. Yo fui "semiprofesional" de un deporte que no era ciclismo pero sí aeróbico y sé sufrir encima de una bici; por problemas de espalda, ponía potencias elevables y llevaba parrilla trasera en una mountain-bike Specialiced, así mismo no vestía la indumentaria típica "publicitaria". Subiendo algún puerto, te cogían o cogías a este tipo de ciclistas de carretera y claro, ¿cómo es que a un tipo así era imposible descolgarle o les pasabas?. Yo nunca he ido al pique, iba a mi ritmo unas veces más, unas menos y no me importaba que se me pusieran a rueda, siempre que saludaran, pero, eso de ni saludar...

Y a lo que iba con la estadística, yo como puedo andar poco por mis lesiones, para un paseo uso una plegable vieja que tengo o la vieja Specialiced rígida: nadie me saluda por carretera. (siempre hay excepciones) Pero si voy con algún pepinaco que tengo, tipo la Specialiced Enduro Xpert que con sus dos guardabarros de serie parece una moto, casi todo el mundo me saluda y me ha pasado con otras que tengo buenas, en fin, lo que decía, si esto es para reír o llorar. Ah, también, si voy con mi mujer, aunque vaya con las bicis viejas, me suelen saludar. Qué corteses... Al final, sólo suelo saludar a los que miro y saludan primero, o a los que van más a mi estilo. Como digo, no quiero bandos ni polémicas, pero es triste que la familia ciclista teníamos que ser todos una y ahora, lo del motor o no motor, pues será otra fuente de opiniones. Lo que hace falta es respeto mutuo y si no me quieren saludar, pues que no me saluden.

Lo de no saludar creo que es típico de algunos deportistas, parece ser que es para no empeorar los registros que suelen llevar, incluso no paran si ven un accidente muchos, sobra decir que aluciné cuando me enteré de las razones, ahora hay métodos que registran los datos y se compite en redes sociales y cosas así, obviamente lo veo irreal llegar a ese punto de competitividad, a mí personalmente me gusta la sensación de ir al campo en bici y saludar y ser saludado por otras personas, da un punto de positividad a la vida.

Curiosamente los que conozco y realmente tienen resultados increíbles en sus deportes, se comportan de forma contraria, saludando y comportandose de una forma normal y en otros ámbitos como el radiocontrol suelo ver ese comportamiento, llega un niño con un coche nuevo y los que llevan toda la vida ninguno se queja (obviamente) y los que piensan que son profesionales sin acercarse en resultados son los que más molestos se sienten, incluso un padre me dió las quejas de que unos echaran al hijo.

Son conceptos curiosos, porque tanto en ciclismo, como en otras modalidades, es útil eso que algunos consideran una molestia para que el deporte se extienda, si las bicis eléctricas se extienden, muchos tendrán alguna convencional, yo por ejemplo tengo ganas de una de carretera, aunque seguramente le ponga 6S y un motor muy pequeño por si fuera necesario usarlo, acostumbrado a las ventajas, ya solo por si sufre uno cualquier tipo de molestia poder volver ayudado con el motor no tiene precio.

Quizás todo venga en gran medida de quien se siente molesto de estas bicis es porque no se siente seguro de si mismo y de su capacidad; porque si uno es deportista y está tranquilo con sus precios resultados, no creo que necesite ir arrasando como veo algunas veces a algunos por donde suelo ir (no es lo típico por suerte); pero unos pocos pueden hacer mucho ruido en un foro.

20Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 5:59 pm

Javierus

Javierus
SAMM, la ciencia siempre está por delante de los tarugos.
Yo prefiero hacer más kms. y luego tener apoyo en cuestas o con viento en contra y no llegar tocado de los cuadriceps o rodillas, o como tú, poder subir por un sitio (que sudas lo tuyo) que otros no pueden subir por no tener asistencia.
En fin...

Esto es como los guiñoles franceses... para qué hacer aprecio si este es el mejor desprecio... je je
bienvenido!!

21Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 9:14 pm

Tuercebielas

Tuercebielas
Oscar escribió:Tuetcebielas siempre hemod sidos respetuosos includo con lod talibanes. Y por mi parte como Groucho, no pertenecería a ningún club que me aceptase de socio Very Happy Twisted Evil
Que sí, que tú y yo seguro, pero reconoce que hay mucho talibán suelto (y asociado), y tú que eres mosquero, sabrás de la AEMS por ejemplo... pero corto y cierro que es muy off-topic y no quiero tampoco enfrentamientos en estas cosas. Con deciros que ni siquiera me interesa una m... porra el fútbol! (por muy friki que parezca) Laughing

22Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 10:57 pm

Oscar

Oscar
El que no te interesa,? La porra o er que. Es que yo de anglos ni las peñas blancas.
Los AEMS cuando empezaban a pescar sin muerte algunos ya le explicaron que bien, pero los ríos extremeños por necesidades de los humanos, debido a la falta de otras proteínas "tiraron" mucho de los ríos, (barbos, carpas y las preciadas tencas, a veces incluso las truchas a trasmallo), y te aseguro que no hay más pesca en otras taifas peninsulares que en esta. Mesura amigo Sancho mesura.
http://lh5.ggpht.com/_eS7mbH3sNRs/S7IuVO1-XMI/AAAAAAAABcQ/b13HPgfLmxM/s1600-h/enevej%5B3%5D.jpg
http://chajurdo.blogspot.com/2010/04/el-intrepido-capitan-boyton-el-ultimo.html

23Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 15, 2012 11:20 pm

Greybeard

Greybeard
Coño, (huy, perdón) del Boyton y su traje neumático nos hablaron en Monfragüe...

Al autor del post: perdónanos, porque no sabemos lo que hacemos.

24Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Jue Feb 16, 2012 1:59 am

Sammm

Sammm
c_dos_vtr_110 escribió:
laro escribió: Tienes razón, c-dos.., este tipo de polémicas no son nada útiles, yo no discuto con nadie, sólo aconsejo a mis amigos y conocidos, eso sí; esto ha hecho que ya ni salude a casi nadie por la carretera y os voy a contar por qué, está demostrado "científicamente" con estadísticas.

Lo de no saludar creo que es típico de algunos deportistas, parece ser que es para no empeorar los registros que suelen llevar, incluso no paran si ven un accidente muchos, sobra decir que aluciné cuando me enteré de las razones, ahora hay métodos que registran los datos y se compite en redes sociales y cosas así, obviamente lo veo irreal llegar a ese punto de competitividad, a mí personalmente me gusta la sensación de ir al campo en bici y saludar y ser saludado por otras personas, da un punto de positividad a la vida.

Curiosamente los que conozco y realmente tienen resultados increíbles en sus deportes, se comportan de forma contraria, saludando y comportandose de una forma normal y en otros ámbitos como el radiocontrol suelo ver ese comportamiento, llega un niño con un coche nuevo y los que llevan toda la vida ninguno se queja (obviamente) y los que piensan que son profesionales sin acercarse en resultados son los que más molestos se sienten, incluso un padre me dió las quejas de que unos echaran al hijo.

Son conceptos curiosos, porque tanto en ciclismo, como en otras modalidades, es útil eso que algunos consideran una molestia para que el deporte se extienda, si las bicis eléctricas se extienden, muchos tendrán alguna convencional, yo por ejemplo tengo ganas de una de carretera, aunque seguramente le ponga 6S y un motor muy pequeño por si fuera necesario usarlo, acostumbrado a las ventajas, ya solo por si sufre uno cualquier tipo de molestia poder volver ayudado con el motor no tiene precio.

Quizás todo venga en gran medida de quien se siente molesto de estas bicis es porque no se siente seguro de si mismo y de su capacidad; porque si uno es deportista y está tranquilo con sus precios resultados, no creo que necesite ir arrasando como veo algunas veces a algunos por donde suelo ir (no es lo típico por suerte); pero unos pocos pueden hacer mucho ruido en un foro.

Joder, me parece muy interesante tu apreciación porque yo creo que va de eso. Es que al final es un tema tan viejo como la historia misma: EL MIEDO, miedo a lo nuevo, miedo a lo desconocido, miedo a que nos quiten nuestro lugar presuntamente de "privilegio", miedo a convertirme en "normal" cuando antes era "único"....

25Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Jue Feb 16, 2012 2:04 am

Sammm

Sammm
Javierus escribió:SAMM, la ciencia siempre está por delante de los tarugos.
Yo prefiero hacer más kms. y luego tener apoyo en cuestas o con viento en contra y no llegar tocado de los cuadriceps o rodillas, o como tú, poder subir por un sitio (que sudas lo tuyo) que otros no pueden subir por no tener asistencia.
En fin...

Esto es como los guiñoles franceses... para qué hacer aprecio si este es el mejor desprecio... je je
bienvenido!!

Si por mucho que se empeñen, tengo claro cuál es el futuro, pero clarísiiiiimooooooo jajajaja

26Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Jue Feb 16, 2012 2:11 am

Sammm

Sammm
Greybeard escribió:Coño, (huy, perdón) del Boyton y su traje neumático nos hablaron en Monfragüe...

Al autor del post: perdónanos, porque no sabemos lo que hacemos.

Si por esa razón me he venido aquí "por que no sabéis lo que hacéis", simplemente lo hacéis. cheers

27Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Jue Feb 16, 2012 2:43 am

Osito

Osito
Sammm, bienvenido al foro Very Happy

En cuanto a talibanes, no sólo en el ciclismo, en todos lados, hay que ver la de gente intolerante y toca.... que hay por el mundo.
Y además en cosas que como la e-bici pueden ayudar a mucha gente que por su condición física está relegada a no poder hacer un poco de ejercicio, no digo para competir si no simplemente en PODER utiliza una bici Sad

Aunque no venga al caso, desde hace más de dos años utilizo un cigarrillo electrónico, y he conseguido batir lo que nunca había conseguido, el mono psicológico, para mi mucho peor que el físico. Despues de 10 años sin fumar, no pasaba un sólo día en que no lo añorara, o envidiara al que "podia" fumar. Desde que descubrí el e-cigarrillo, se acabo esa dichosa agonía.
Ahora los talibanes, cuantos me han dicho, que si esto es peor, que si yo lo dejé por coj.... que si hay que tener huev...., etc, y la mayoría volverían si supieran que no les va a afectar en nada, lo que pasa es que hay mucha envidia y mucha hipocresía por el mundo.

Perdón por el tocho, Embarassed

28Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Jue Feb 16, 2012 3:00 am

Sebibike

Sebibike
La versión moderna del Santo Oficio que son algunos, sí Sr.

Twitter @EbikeGranada

29Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Jue Feb 16, 2012 6:37 am

jemamibo

jemamibo
[quote="c_dos_vtr_110"]
Yo en estos temas ya ni me meto, iba responder ayer; pero sabiendo que vivimos en un país donde siempre ha de haber dos bandos que se pelean, ¿para que?, futbol, polítíca, gadgets electrónicos,... ha de tenerse un bando contrario por alguna razón que desconozco, en lugar de intentar aprender unos de otros

Hola amigos,creerme si os digo que cada vez que leo este tipo de hilos y el enorme respeto y tolerancia que se respira en ellos,me convezco de que mi sitio esta aqui,como he reconocido mas de una vez,no tengo ni repajolera idea de muchos conceptos tecnicos de los que por aqui hablamos,pero gracias a esta gran ambiente aprendo cada dia un poco mas,aunque hay exposiciones vuestras que rozan la brillantez,creo que me voy a quedar con esta frase de "c dos",que resume perfectamente mi manera de pensar aqui y en la vida de todos los dias,para añadir debo decir que tambien soy motero,tengo un gran scooter y mucha gente,talibanes moteros,intolerantes que siempre hay en todos los gremios,creen que por ser automatica o que se yo,no es una moto propiamente dicha,no te saludan cuando se cruzan contigo,si estas en el arcen ni te miran,les da igual que estes averiado o que estes esperando a algun compañero de salida y para colmo la altaneria que tienen algunos por tener entre sus piernas una determinada marca de moto que no voy a mencionar por respeto,ya que no todos por fortuna son asi,alla ellos y sus prejuicios,yo cada vez estoy mas lejos de sus creencias y si de las mias que son las de disfrutar respetuosamente de lo que llevo en mis manos,sea esto un scooter o una ebici,a mi no me importa el diferente,el que no lleve mi estilo,valoro mas a la persona porque en definitiva cuando nos bajamos de nuestras ebicis o motos al final somos iguales,esa forma de clasificar a un aficionado por su vehiculo o su vestimenta nunca la he llegado a entender,si lo importante es disfrutar con lo que haces,lo demas para mi sobra,eso ya no es disfrutary y yo salgo a eso,a pasarmelo bien,un e-saludo para todos.

30Vengo huyendo de los talibanes. Empty re Jue Feb 16, 2012 8:48 am

fructuretro

fructuretro
¡Uy de las motos si yo te contara! LLevo toda la vida (desde los 13 y tengo casi 40) montando en moto a diario,no pasa una semana que no la coja, he tenido de todo,motos,scooter,carretera, campo desde la primera una Derbi variant america Sle negra y plata hasta una "kawota" como yo la llamo que a la mas minima insinuacion del gas arruga el asfalto. La de moteros "chichinabo" salidos de la boutique con 2000 euros de equipacion encima y una supersport que te explican "el sentimiento y la libertad de ir en moto" y a los seis meses te dicen si conoces a alguien que quiera una moto,mono, casco botas ect.Creo que hay un comportamiento humano que tiende a imitar o intentar hacer todo lo que haga el de enfrente sin plantearse si es lo que quieres, necesitas,te gusta y mucha gente reacciona con miedo o rechazo para evitar la situacion. Te compras una 600 y te salen mil personas que te dicen que son inseguras que te vas a matar con ella que ellos nunca gastarian eso en una moto, que te compres un coche..viven como una agresion que tu tengas algo inalcanzable para ellos por economia,habilidad o simple falta de convencionalismos, no son capaces de hacer algo al margen de la mayoria lo critican y asi viven felices, uf,una cosa menos por hacer, ademas esas personas suelen incluirse en los grupos por sentido de pertencer a algo, esos son los mas radicales.Un motero de verdad te saludara y dara rafagas lleves la moto que lleves, porque ya ha pasdo por ahi y sabe lo que es ir en un 49cc trucado por un puerto de montaña. Los otros no mercen la pena.

31Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Jue Feb 16, 2012 9:33 am

Tuercebielas

Tuercebielas
Qué razón tienes, Fructuretro, a mí después de tres meses y pico yendo a currar en la burra todavía alguna/o me ve como a un marciano, y por supuesto, también he escuchado eso de "¿Y por qué no te compras una moto?". Nadie nos entiende, como a Calimero Razz

Muy bueno ese enlace del capitán Boyton, Oscar, todo esto moderno del pato, el catamarán y el kayak es una pura mariconada! Laughing ¿Venden esos trajes en ebay? Laughing Laughing
"Jefes", que este post es un sindiós ya, pío, pío... silbar21

32Vengo huyendo de los talibanes. Empty re Jue Feb 16, 2012 10:45 am

fructuretro

fructuretro
Yo me he hartado de reir con el de los patos, ¡que razon tiene! y lo de la equipacion de ciclismo real como la vida misma, sales el domingo con un vaquero deportivas y un polar y te miran raro icon-lol1 como si para ir a hacer 10km hubiera que vestirse de Indurain, en el trabajo ya para que.. a mi me ven sacando la e-burra y me dicen ¿tu tenias una moto no? ¡la crisis! Shocked

33Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Jue Feb 16, 2012 3:17 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
El mundo actual considero que esta basado principalmente en que aparentas, mas que en quien eres y todo lo que no siga ese concepto es una agresión.

En motos si que suceden mucho esas discriminaciones por parte de algunos, también siento en radiocontrol mucho esa situación, los habituales al circuito no me preguntes porque coincide que no son así, tiene su lógica por su personalidad; pero algunos que van esporadicamente si vas con un coche profesional te miran con una cara y hasta te vienen a preguntar cosas o a interesarse y algún día que llevo coches muy modestos; pero que quizás me hacen más ilusión ni te dirigen la palabra son superioridad, en bici ya ni hablemos, yo soy de salir en chándal y abrigado como para ir al polo norte y al llevar el ritmo de una ebike las caras son dignas de ver y cuando salía sin motor sucedía lo mismo, por alguna razón si sales a hacer ejercicio o deporte hay que meterse obligatoriamente en el rol de ir vestido como dice la sociedad para ello y entiendo que esa ropa supongo que es más cómoda y transpira mejor; pero aquí en Galicia pasaría frío y no pretendo ir pasando frío por seguir la moda.

Todo sea dicho yo no sufrí el tener variador continuo en moto que sé que recibe muchas críticas; pero mi coche tiene cambio robotizado (automático o manual con levas, suelo usar el manual con levas), escuché infinidad de veces que eso iba dar muchos problemas y que era para quien no sabía conducir (llevé mil coches manuales) y llegué a escuchar hasta que era para minusvalidos en tono jocoso (vaya salvajada bromear con eso), después de años con el creo que no podría tener un coche normal, cuando cojo alguno de los otros coches de casa incluso me pongo de mal humor si voy por ciudad jaja, aunque después de probar algunas veces la bici por ciudad creo que no voy usar mucho el coche al menos por ciudad

Todo lo que sea nuevo va tener una fuerte fuerza oponiéndose a ello hasta que la sociedad lo acepte como normal.

Mantengo la opinión que muchos expresáis, que en este foro da gusto estar, en primer lugar hay una gran personalidad por parte de todos y respeto, de hecho en su día le comenté a mi novia que me gustaba especialmente meterme en este mundo de las bicis eléctricas porque el foro que había sobre ello daba gusto estar en el.

34Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Vie Feb 17, 2012 4:00 am

Sammm

Sammm
c_dos_vtr_110 escribió:El mundo actual considero que esta basado principalmente en que aparentas, mas que en quien eres y todo lo que no siga ese concepto es una agresión.

En motos si que suceden mucho esas discriminaciones por parte de algunos, también siento en radiocontrol mucho esa situación, los habituales al circuito no me preguntes porque coincide que no son así, tiene su lógica por su personalidad; pero algunos que van esporadicamente si vas con un coche profesional te miran con una cara y hasta te vienen a preguntar cosas o a interesarse y algún día que llevo coches muy modestos; pero que quizás me hacen más ilusión ni te dirigen la palabra son superioridad, en bici ya ni hablemos, yo soy de salir en chándal y abrigado como para ir al polo norte y al llevar el ritmo de una ebike las caras son dignas de ver y cuando salía sin motor sucedía lo mismo, por alguna razón si sales a hacer ejercicio o deporte hay que meterse obligatoriamente en el rol de ir vestido como dice la sociedad para ello y entiendo que esa ropa supongo que es más cómoda y transpira mejor; pero aquí en Galicia pasaría frío y no pretendo ir pasando frío por seguir la moda.

Todo sea dicho yo no sufrí el tener variador continuo en moto que sé que recibe muchas críticas; pero mi coche tiene cambio robotizado (automático o manual con levas, suelo usar el manual con levas), escuché infinidad de veces que eso iba dar muchos problemas y que era para quien no sabía conducir (llevé mil coches manuales) y llegué a escuchar hasta que era para minusvalidos en tono jocoso (vaya salvajada bromear con eso), después de años con el creo que no podría tener un coche normal, cuando cojo alguno de los otros coches de casa incluso me pongo de mal humor si voy por ciudad jaja, aunque después de probar algunas veces la bici por ciudad creo que no voy usar mucho el coche al menos por ciudad

Todo lo que sea nuevo va tener una fuerte fuerza oponiéndose a ello hasta que la sociedad lo acepte como normal.

Mantengo la opinión que muchos expresáis, que en este foro da gusto estar, en primer lugar hay una gran personalidad por parte de todos y respeto, de hecho en su día le comenté a mi novia que me gustaba especialmente meterme en este mundo de las bicis eléctricas porque el foro que había sobre ello daba gusto estar en el.

En toda afición deportiva se crean castas: en esquí ni te cuento la importancia que tienen las prendas, no vale que te abriguen, no, se impone lo fashion y los que se visten así pertenecen a la misma élite. Pero en escalada curiosamente ocurre igual, aquí la cosa se centra más en el material y también se hacen castas y se mira por encima del hombro a quienes no pertenecen a su clase.

El otro día en la salida que reflejé mi primer comen, hable de unos que con sus mega bicis, se dieron la vuelta al ver que todo el camino era una placa de hielo, pues bien, cuando los vi salir del coche te juro que pensé que se iban a poner a bailar El lago de los cisnes, eso sí el colorido de sus atuendos era precioso ¿¿pero abrigaba aquello?? yo creo que no.

35Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Vie Feb 17, 2012 8:49 am

fructuretro

fructuretro
Que quieren suplir la falta de aficion con la compra de equipo, un colega cuando yo iba sin electrificar empezo a salir conmigo (por decir lo de salir) se compro, la bic 180 euros de mtbike,culotes de cuerpo entero 50,mitones 19,chandal a juego con el color de la bici 60 pavos,casco (lo unico util y no se lo ponia) bolsa para el cuadro (llevaba el tabaco y el mechero) y cuentakilometros y luces 30 pavos mas,salio conmigo DOS VECES! no exagero, dos mañanas, no ha vuelto a cogerla, la tiene colgada en el balcon. Y lo ois hablar, no podemos quedar que no tiene puesto el faro, Tio, que vamos de dia, no podemos quedar no tiene el velocimetro, tio yo te digo los km que hemos hecho ect, lastima porque la bici era guapa, suspension delantera, cuadro de aluminio, yo con mi trasto de cuadro hierro con 14 años y el tio que no queria ir ni a la vuelta la esquina. ¿supongo que los coches RC seran electricos no C2 VTR? yo tambien soy aficionado al tema, tengo algunos calidad Hobby y todos los de juguete que caen a buen precio en mis manos. Es como una adiccion.. El cambio de levas es una pasada, realmente es un cambio manual con el embrague pilotado electronicamente asi que no tiene porque dar mas averias que un coche manual, al contrario porque siempre cambia en el punto optimo y no "rasca" los antiguos automaticos si que daban problemas los de la palanca NPRD123 eso perdia potencia por todas partes eran la mayoria acoplamientos viscosos y gastaban como locos

36Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Vie Feb 17, 2012 11:38 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Si son eléctricos, un Xray 1/10 con un 5,5T a 3S y un Hyper 8 con un 1600KV a 6S y ahora estoy preparando una lancha Eco Shark con un Feigao 7L y 2S y una lancha grande con un Feigao 12XL con 3S, entre otros.

Lo del coche si es así, al ser un manual pilotado hace cambios semi perfectos siempre y no comete errores, por lo tanto debería durar más; pero para la mayoría eso fallará más y en las bicis eléctricas no se pueden hacer ejercicio; porque son para ir como una moto, cierto es que la dejas y no pedalea nadie, parece que quedaran soldados los pedales.

En cuanto a lo de suplir la falta de afición, pienso que si pueden ir por ahí los tiros, los habituales no es tan típico que se comporten así por lo que he visto, supongo que los nuevos intentarán mostrar que son más profesionales que otros por tener mejor equipo.

37Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Vie Feb 17, 2012 12:08 pm

eduardo1

eduardo1
Yo tenía una grupo creo que de "amigos", y desde que me compré la eléctrica siempre ponen alguna pega para no salir conmigo. Pues a la Mier... salgo yo solo.

38Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Vie Feb 17, 2012 1:48 pm

laro

Estoy con Gemamibo en lo de las motos, también he sido motero y hay algunas personas con determinadas marcas que no saludan y en otros campos también lo he comprobado; también una cosa es ir por un carril bici en Madrid y no vas saludando a todo el mundo, porque te cruzas con mil.
Me ha gustado lo del Capitán Boyle, lo he bajado para leerlo con más calma, me gustan los inventos antigüos. Hace poco leí en una revista un artículo sobre uno de los primeros submarinos en la guerra Civil Americana y eran claustrofóficos, uno de los inventores, el Capitán Hunley hizo un prototipo como un torpedo, me quedé con ganas de saber más y me acordé que había una película titulada The Hunley. Vamos, que iban varios marineros en un metro agachados, dando un cigueñal a mano. Si llegan a saber de la existencia de estos kits eléctricos silenciosos, hubieran encargado uno rápidamente. Os dejo el enlace por si interesa, sobre todo a mí me despertó curiosidad cómo se sumergían y navegaban en un ambiente tan claustrofóbico.
http://es-la-guerra.blogspot.com/2007/11/los-hroes-del-submarino-hunley.html

39Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Vie Feb 17, 2012 2:58 pm

Sammm

Sammm
laro escribió: Estoy con Gemamibo en lo de las motos, también he sido motero y hay algunas personas con determinadas marcas que no saludan y en otros campos también lo he comprobado; también una cosa es ir por un carril bici en Madrid y no vas saludando a todo el mundo, porque te cruzas con mil.
Me ha gustado lo del Capitán Boyle, lo he bajado para leerlo con más calma, me gustan los inventos antigüos. Hace poco leí en una revista un artículo sobre uno de los primeros submarinos en la guerra Civil Americana y eran claustrofóficos, uno de los inventores, el Capitán Hunley hizo un prototipo como un torpedo, me quedé con ganas de saber más y me acordé que había una película titulada The Hunley. Vamos, que iban varios marineros en un metro agachados, dando un cigueñal a mano. Si llegan a saber de la existencia de estos kits eléctricos silenciosos, hubieran encargado uno rápidamente. Os dejo el enlace por si interesa, sobre todo a mí me despertó curiosidad cómo se sumergían y navegaban en un ambiente tan claustrofóbico.

Muy curioso lo del submarino jajajaj. Gracias por traerlo, yo desconocía este hecho histórico y estoy de acuerdo, utilizaron eso porque no había más medios, pero si los hubiese habido, lo habrian hecho. Siempre habrá gente que se niegue al avance por MIEDO a perder cierta posición en la casta, sin darse cuenta de que ellos también se beneficiaron en su día de esos avances.

40Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Vie Feb 17, 2012 4:17 pm

laro

En la película The Hunley, los marineros de buques de guerra llamaban cobardes a los escasos tripulantes de los submarinos, incluso a los de su mismo bando, porque decían que atacar sin ser vistos era de este tipo de personas o de cierta calaña; parece que debía haber un código de honor los marineros. Hace muchos años, entre algún grupito de mountainbikers que frecuentaba, decían en broma cuando se subía un puerto fuerte, que "poner el plato pequeño era de cobares..."; yo siempre lo usé cuando me hizo falta, la pena es que yo estoy fastidiado de las rodillas y seguro que alguno de estos que siempre iban con lo más duro, no les duele nada, aunque ya cascaran... Ir con tanto desarrollo sin estar preparado, hace que tires hasta con las pestañas, por algo se ve a gente con una técnica tan rara al pedalear, quieren mover lo que no pueden. Si eso se pensaba del que usaba el piñón pequeño, ¿qué seremos ahora?..., unos parias.
Bueno "cobardes"...; hasta otro rato; al final del puerto (o los puertos) nos veremos, habiendo disfrutado del paisaje, a la vez que hacemos deporte sano, sin forzar...

41Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Osito

Osito
Que lástima que estemos todos "desperdigados" por nuestro país. Sería genial que pudieramos organizar salidas, ya que todos compartimos la misma afición.
A ver si mis compañeros "Palmesanos" que estos si que estamos cerca unos de otros, nos podemos reunir un día y por lo menos compartir lo mismo, sin esas dichosas envidias ni recelos.

Ahí queda mi "oferta" Embarassed

42Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Sáb Feb 18, 2012 8:25 am

fructuretro

fructuretro
Pues si seria una "megaquedada electrica" muy silenciosa, nada de ir cortando encendido y haciendo burns outs (aunque seguro que algun megawatio podria quemar goma si quisiera) y hacernos una idea del volumen electrociclista de la provincia, yo en cuento amanezca un poco voy a sacar el pokemon a entrenarle la bateria, que no se vuelva perezosa, que parece va hacer bueno en Granada y esta semana la he cogido solo 2 veces y para hacer recados.

43Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Sáb Feb 18, 2012 9:57 am

jemamibo

jemamibo
Yo quiero fotos de semejante electroevento.

44Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Sáb Feb 18, 2012 12:02 pm

JanDC

Osito : los desperdigados del país podemos aceptar tu oferta,coger la Transmediterránea
que no cobra por las bicis y presentarnos en Palma...Quizá AENA quiera subirse a la pro-
moción ECO que hace moderno,es mediática y libera conciencias...Consulta con relaciones
públicas para foreros/as que residen lejos,a ver si cuela !
Germán nos daria apoyo técnico y fuera de temporada igual encontramos un buen pack para
un colectivo simpático...Saldríamos en IB3 ! (Televisión de Baleares).En tiempo de cri-
sis es una buena manera de hacer promoción del sector turístico,cultural y social.
Algo así se habia hecho hace años en Formentera con éxito de participación y difusión.
Qué bonito es soñar ! Saludos.

45Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Sáb Feb 18, 2012 5:28 pm

ceroemisions

bienvenido,te lo dice un "nuevo"
yo lo tengo muy claro, en cuanto tenga mi kit (espero sea la proxima semana) como me encuentre un pureta en la carretera aun voy a enceder un pitillo pa que coma rueda y humo Very Happy

46Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Sáb Feb 18, 2012 6:37 pm

Osito

Osito
Claro JanDC, que seríais todos bienvenidos a la isla, ojalá pudieramos realizar una kedada aquí, sería fantástico. Pero mejor cuando no haga tanto "fresquillo" jeje, que en primavera se está muy bien, no hace falta a esperar al temporada alta, el veranito, que todo está mucho más caro. Vengo huyendo de los talibanes. 2517112348

47Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Lun Feb 20, 2012 12:04 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Osito escribió:Que lástima que estemos todos "desperdigados" por nuestro país. Sería genial que pudieramos organizar salidas, ya que todos compartimos la misma afición.
A ver si mis compañeros "Palmesanos" que estos si que estamos cerca unos de otros, nos podemos reunir un día y por lo menos compartir lo mismo, sin esas dichosas envidias ni recelos.

Ahí queda mi "oferta" Embarassed

Pues cojo tu oferta al vuelo y me la apunto.

De hecho te invito (y a todos los demás y en especial a los de Mallorca) a que te pases cuando quieras por mi tallercito de El Rafal Vell (un barrio de Palma).

Estos son los datos:

German Lazaro
BICI ELECTRICA MALLORCA
Pza. Josep Maria Llompart, 9
07008 Palma
tfo: 667.476.750

48Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Lun Feb 20, 2012 5:46 pm

Osito

Osito
cuando tenga "la pata" en condiciones, me paso a saludarte Very Happy

49Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Miér Feb 22, 2012 4:57 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Pues nada, que te mejores, estos días que ya sale el sol ya se empieza a ver como los osos despiertan de su hibernación, jejeje.

Por mi chiringuito ya han pasado 3 foreros, Diego, Carlos y Saetans (que se trajo su bici y comparamos).

Saludos Smile

50Vengo huyendo de los talibanes. Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Jue Feb 23, 2012 1:53 am

Osito

Osito
Entonces sólo falto yo.
Me paso en cuanto pueda venir con la bici, lo bueno se hace esperar Razz Razz Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente