Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo Specialized con kit eléctrico Crystalyte

Vendo Specialized con kit eléctrico Crystalyte

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

armicb

Vendo specialized con kit crystalyte de 72V y 35A (2500W) nominales con batería de 1500Wh hecha con celdas samsung 25r (la batería aguanta descargas de 160A por lo que va sobradisima) por Jimwebo, con BMS de 60A nominales. Velocidad maxima con la batería fresca de 70kmh aprox. A 25kmh se pueden hacer mas de 120km con la batería sin pedalear. El motor es un Crystalyte 5303... se pueden hacer burradas con él. 
La tengo puesta en Wallapop por 1200€ pero estoy abierto a ofertas. 

Vendo Specialized con kit eléctrico Crystalyte 5ba5b36d022ac7222eb4580ef566f7b6o

Vendo Specialized con kit eléctrico Crystalyte 4d2cfff08b9c5f999d1a15a69483d3f8o

armicb

Venga nuevo precio de partida: 1000€. Venga que tengo que hacer hueco para el siguiente proyecto!

3Vendo Specialized con kit eléctrico Crystalyte Empty Crystalyte el Miér Sep 23, 2020 1:02 pm

armicb

Venga también despiezo: si a alguien le interesa el kit, o la batería decidme por privado!

Que necesito hueco!

goiko

Ruedas son de 26?

goiko

Puedes enviarme alguna foto, no se ve muy bien.

armicb

goiko escribió:Ruedas son de 26?
Correcto, te paso un MP y te envío las fotos que quieras. 

Sls

goiko

Ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]