Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Vengo huyendo de los talibanes.

Vengo huyendo de los talibanes.

+14
Osito
Javierus
oriam
Tuercebielas
c_dos_vtr_110
Oscar
laro
opqa
Bici Electrica Mallorca
fructuretro
Greybeard
jemamibo
Sebibike
Sammm
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51Vengo huyendo de los talibanes. - Página 2 Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Jue Feb 23, 2012 6:57 am

jemamibo

jemamibo
Que suerte teneis de estar juntos.

52Vengo huyendo de los talibanes. - Página 2 Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Jue Feb 23, 2012 8:34 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
bueno..., juntos, juntos, no.
Pero si que me gustaría, aprovechando que tengo un sitio físico donde quedar, centralizar a los foreros de Mallorca y acoger dudas y sugerencias.
El resto sois bienvenidos si os pasáis por aquí de vacaciones o lo que sea ;-)

53Vengo huyendo de los talibanes. - Página 2 Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Jue Feb 23, 2012 3:59 pm

jemamibo

jemamibo
A corto plazo no tengo planes de visitar Palma,pero en un futuro si voy seguro que me acercaria,no conozco la isla y soy consciente de que me estoy perdiendo algo grande pero...

54Vengo huyendo de los talibanes. - Página 2 Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Jue Feb 23, 2012 8:55 pm

eduardo1

eduardo1
Muchas gracias bici tunning palma, algún día igual me paso por allí (pero si mi e-bici que creo que ella no sabe nadar).

55Vengo huyendo de los talibanes. - Página 2 Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Vie Feb 24, 2012 2:12 am

Osito

Osito
eduardo1 escribió:Muchas gracias bici tunning palma, algún día igual me paso por allí (pero si mi e-bici que creo que ella no sabe nadar).
Para eso se inventaron los barcos y los aviones, para los que no saben nadar Laughing Laughing Wink

56Vengo huyendo de los talibanes. - Página 2 Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Vie Feb 24, 2012 1:28 pm

moviles2

moviles2
a que os referis exactamente con los talibanes? fmtb?link de donde se metian contigo?

57Vengo huyendo de los talibanes. - Página 2 Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Dom Mar 11, 2012 1:20 pm

moviles2

moviles2
al final me quede con la intriga cual era el hilo? no se a que foro os referis

58Vengo huyendo de los talibanes. - Página 2 Empty Re: Vengo huyendo de los talibanes. Dom Mar 11, 2012 1:33 pm

Sebibike

Sebibike
Sí, era el mtb el enlace no lo tengo; hace tiempo que no lo sigo

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2