Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Soporte de batería para el portabidón

Soporte de batería para el portabidón

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soporte de batería para el portabidón Empty Soporte de batería para el portabidón el Mar Sep 22, 2020 5:52 pm

ricky_porty

Hola, alguien sabe dónde podría conseguir el soporte de la batería para el portabidón? He buscado en Aliexpress, pero lo que encuentro son juegos de carcasa más soporte, y yo sólo quiero el soporte para usar una batería que ya tengo.

Saludos.

2Soporte de batería para el portabidón Empty Re: Soporte de batería para el portabidón el Mar Sep 22, 2020 6:47 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1
Si nos concretas el modelo exacto quizás yo tenga.

3Soporte de batería para el portabidón Empty Re: Soporte de batería para el portabidón el Mar Sep 22, 2020 10:23 pm

ricky_porty

Se trata de un soporte de los que van al portabidón de 4 pines, el mío actual lleva controlador integrado, pero el controlador no lo necesito, ya que la idea es instalar un motor central que no requiere de controlador externo. Alternaría la misma batería entre ambas bicis.

Soporte de batería para el portabidón Soport10

4Soporte de batería para el portabidón Empty Re: Soporte de batería para el portabidón el Miér Oct 21, 2020 7:00 pm

ricky_porty

Vicentwrc1 escribió:Si nos concretas el modelo exacto quizás yo tenga.

Disculpa, tienes algo?

5Soporte de batería para el portabidón Empty Re: Soporte de batería para el portabidón el Miér Oct 21, 2020 10:21 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1
Si, te mando un privado. 
Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]