Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo giant reign con bafang bbshd

Vendo giant reign con bafang bbshd

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo giant reign con bafang bbshd Empty Vendo giant reign con bafang bbshd el Miér Oct 14, 2020 6:56 am

pacoel6

Vendo mi bicicleta electrificada, es una pasada, y cero problemas, la batería es de 24 ah, lo que le da una autonomía impresionante, el motor es de sobra conocido en el foro, motor central de bafang, 1000 w, precio y fotos  por privado o whatsapp, 652310952

2Vendo giant reign con bafang bbshd Empty Re: Vendo giant reign con bafang bbshd el Sáb Oct 17, 2020 4:15 pm

Hedumaza

Hedumaza
pacoel6 escribió:Vendo mi bicicleta electrificada, es una pasada, y cero problemas, la batería es de 24 ah, lo que le da una autonomía impresionante, el motor es de sobra conocido en el foro, motor central de bafang, 1000 w, precio y fotos  por privado o whatsapp, 652310952
Pacoel6, creo que las normas para esta sección... si no me equivoco, piden poner fotos de lo que se quiere vender, el precio y, a poder ser, donde se encuentra... te lo digo porque cuando entre el que yo sé, y vea este anunció, es posible que te lo diga él... eso si no elimina este hilo antes Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]