Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » COMPRO Cargador Yamaha

COMPRO Cargador Yamaha

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMPRO Cargador Yamaha Empty COMPRO Cargador Yamaha Mar Nov 03, 2020 6:57 am

Jacinto

Compro cargador yamaha o genérico para batería de 500 es de cuatro pin

2COMPRO Cargador Yamaha Empty Re: COMPRO Cargador Yamaha Mar Nov 03, 2020 9:31 am

JanDC

Hola Jacinto benvingut,bienvenido  cervezas 
Los foros,àgoras,plazas,bares etc son lugar de intercambio social y feed back.

Ahora que está todo confitado conviene decir hola,cómo estais ? me pasa esto. Bueno,salud !

A Sebibike le gusta esta publicaciòn

3COMPRO Cargador Yamaha Empty Re: COMPRO Cargador Yamaha Mar Nov 03, 2020 9:36 am

Jacinto

Perdona no sé si me he presentado bien pero lo he hecho
Otra cosa es que me haya equivocado
Mil perdones

4COMPRO Cargador Yamaha Empty Cargador yamaha Mar Nov 03, 2020 5:57 pm

armicb

Buenas, tienes el conector en buen estado? Yo tengo un cargador con el conector machacado.

5COMPRO Cargador Yamaha Empty Re: COMPRO Cargador Yamaha Mar Nov 03, 2020 6:53 pm

Jacinto

Buenas tardes
Ojalá es lo que tengo roto .bueno mejor dicho roio gracias a l mejor amigo del hombre mi caniche toy que no a tenido consideración con el enchufe estoy intentando buscar un conector pero ya no sé donde buscar porque es un poco rarito es de cuatro pin hembra supongo que será de carga doble.al final me tocará pasar por caja de Yamaha

6COMPRO Cargador Yamaha Empty Re: COMPRO Cargador Yamaha Mar Nov 03, 2020 7:13 pm

Jacinto

De todas formas gracias armicb y sabes alguna solución te lo agradezco

7COMPRO Cargador Yamaha Empty Re: COMPRO Cargador Yamaha Miér Nov 04, 2020 8:01 am

armicb

Es que son muy frágiles esos conectores. A un amigo lo que hice en un caso similar pero de una Haibike fue cambiar el conector tanto de la batería como del cargador por otro con los mismos polos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]