Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Averías, mecánica, montaje... » desmontar bielas acid Cube 140

desmontar bielas acid Cube 140

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desmontar bielas acid Cube 140 Empty desmontar bielas acid Cube 140 Miér Nov 04, 2020 5:15 pm

macisma

He querido desmontar las bielas con el extractor de siempre , pero al parecer no sirve  hay un hueco y el tornillo no trabaja y no se como se como desmontarlo , ya que no quiero forzarlo.

Gracias

2desmontar bielas acid Cube 140 Empty Re: desmontar bielas acid Cube 140 Jue Nov 05, 2020 1:19 pm

Hedumaza

Hedumaza
¿ y donde está ese hueco ?... ¿ no será el orificio roscado que lleve cada lado del eje del pedalier, donde se enrosca el tornillo que fija las bielas al eje ?
Una imagen dice más que mil palabras Wink

3desmontar bielas acid Cube 140 Empty Re: desmontar bielas acid Cube 140 Jue Nov 05, 2020 5:38 pm

macisma

macisma escribió:He querido desmontar las bielas con el extractor de siempre , pero al parecer no sirve  hay un hueco y el tornillo no trabaja y no se como se como desmontarlo , ya que no quiero forzarlo.

Gracias
desmontar bielas acid Cube 140 Img_2011desmontar bielas acid Cube 140 Img_2012desmontar bielas acid Cube 140 Img_2012

4desmontar bielas acid Cube 140 Empty Re: desmontar bielas acid Cube 140 Jue Nov 05, 2020 5:40 pm

macisma

Al poner el extractor de la biela no trabaja , creo que es mas pequeño el vastago , y entra dentro del buje.

5desmontar bielas acid Cube 140 Empty Re: desmontar bielas acid Cube 140 Jue Nov 05, 2020 7:22 pm

Hedumaza

Hedumaza
Ese extractor no te sirve porque el embolo es más pequeño que el diámetro del orificio, y se " cuela dentro ".
Se me ocurre que intentes probar a poner una arandela o una moneda, que entre dentro del hueco de la biela, pero que quede por encima del orificio del eje, y luego montes el extractor, el émbolo hará fuerza sobre esa arandela o moneda, y debería de expulsar la biela.

6desmontar bielas acid Cube 140 Empty Re: desmontar bielas acid Cube 140 Jue Nov 05, 2020 8:18 pm

macisma

Muchas gracias Hedumaza , voy a ver que tengo por este garaje y lo intento.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]