Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendida bateria sillín 36v 14A

Vendida bateria sillín 36v 14A

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendida bateria sillín 36v 14A Empty Vendida bateria sillín 36v 14A Sáb Nov 07, 2020 11:26 am

Axxis

Vendida bateria sillín 36v 14A 1Hola a todos, vendo esta bateria comprada este año en         . (tengo factura). Costo 440 euros., la dejo en 300 envio incluido. No tiene ni 10 recargas. La vendo porque me quiero comprar una bici  de fabrica de motor central y cuesta un pastizal asi que.. Very Happy Very Happy Very Happy. pues eso cualquier cosa preguntad. un saludo.

2Vendida bateria sillín 36v 14A Empty Re: Vendida bateria sillín 36v 14A Sáb Nov 07, 2020 2:34 pm

Hedumaza

Hedumaza

Unas fotos de la batería, y el lugar donde se encuentra ayudaría bastante a que la vendieras antes, así como saber si el precio que pides por ella es por entrega en mano, o si la enviarías a cualquier punto Wink

A Sebibike le gusta esta publicaciòn

3Vendida bateria sillín 36v 14A Empty Re: Vendida bateria sillín 36v 14A Sáb Nov 07, 2020 3:00 pm

Axxis

Axxis escribió:Vendida bateria sillín 36v 14A 1Hola a todos, vendo esta bateria comprada este año en         . (tengo factura). Costo 440 euros., la dejo en 300 envio incluido. No tiene ni 10 recargas. La vendo porque me quiero comprar una bici  de fabrica de motor central y cuesta un pastizal asi que.. Very Happy Very Happy Very Happy. pues eso cualquier cosa preguntad. un saludo.
Vendida bateria sillín 36v 14A Img_2011

4Vendida bateria sillín 36v 14A Empty Re: Vendida bateria sillín 36v 14A Sáb Nov 07, 2020 5:28 pm

Axxis

Axxis escribió:Vendida bateria sillín 36v 14A 1Hola a todos, vendo esta bateria comprada este año en         . (tengo factura). Costo 440 euros., la dejo en 300 envio incluido. No tiene ni 10 recargas. La vendo porque me quiero comprar una bici  de fabrica de motor central y cuesta un pastizal asi que.. Very Happy Very Happy Very Happy. pues eso cualquier cosa preguntad. un saludo.
Vendida bateria sillín 36v 14A Img_2012

5Vendida bateria sillín 36v 14A Empty Bateria sillin 36v 14A-VENDIDA Lun Dic 07, 2020 12:24 pm

Axxis

6Vendida bateria sillín 36v 14A Empty Re: Vendida bateria sillín 36v 14A Lun Dic 07, 2020 12:26 pm

Axxis

VENDIDA- Gracias a los interesados.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]