Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos !!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos !!!  Empty Hola a todos !!! Miér Dic 02, 2020 11:52 pm

nii-san

Buenas noches. 
Me presento, soy Hugo y me gustan las bicis desde siempre. Tengo una wayscral flexy 215 que utilizo para ir al trabajo algunos días de la semana. Hago 19 km. de ida y los mismos de vuelta. Estoy muy contento con ella, porque es una bici muy dura. La batería es de 6,6ah y se queda corta para.
Estoy pensando en cambiar el controlador y la batería. Tengo dudas y esto leyendo e intentado comprender la relación de batería / controlador/ motor. 
Por el momento saco buenas medias, 21,5km/h al ir ( subida) y 24 km/h la vuelta. 

La bici lleva motor bafang de 250 w, batería 36v 6,6ah. Y la controladora es de 7ah.
Si pudiera ganarle algo mas de velocidad sería fantástico. 
Con el tiempo seguro que cambio de bici. Pero llevo 3 años con ella y quiero ver hasta donde puede llegar. 
Un saludo para todos!!!

2Hola a todos !!!  Empty Re: Hola a todos !!! Jue Dic 03, 2020 12:40 pm

JanDC

Bienvenido al foro !!!

3Hola a todos !!!  Empty Re: Hola a todos !!! Dom Dic 13, 2020 4:13 pm

Connery2003

Connery2003

nii-san escribió:Buenas noches. 
Me presento, soy Hugo y me gustan las bicis desde siempre. Tengo una wayscral flexy 215 que utilizo para ir al trabajo algunos días de la semana. Hago 19 km. de ida y los mismos de vuelta. Estoy muy contento con ella, porque es una bici muy dura. La batería es de 6,6ah y se queda corta para.
Estoy pensando en cambiar el controlador y la batería. Tengo dudas y esto leyendo e intentado comprender la relación de batería / controlador/ motor. 
Por el momento saco buenas medias, 21,5km/h al ir ( subida) y 24 km/h la vuelta. 

La bici lleva motor bafang de 250 w, batería 36v 6,6ah. Y la controladora es de 7ah.
Si pudiera ganarle algo mas de velocidad sería fantástico. 
Con el tiempo seguro que cambio de bici. Pero llevo 3 años con ella y quiero ver hasta donde puede llegar. 
Un saludo para todos!!!
Buenas tardes Hugo. Yo tengo una bicicleta con kit eléctrico de 36v, 350w y controlador de 15A. y me va perfecta. En cuanto a velocidad sabes que a mas de 25km/h no está permitido en las bicicletas "eléctricas", así que por lo que dices tus medidas parecen bastante buenas, aunque sin conocer el tipo de recorrido, lo que si veo que podías cambiar la batería por una de mas Ah con lo que te dará para hacer mas kilómetros pero no así mas velocidad. Y en cuanto al controlador deberías informarte el máximo de A que permite tu motor. 
Yo lo tengo claro, si quiero ir a mas de 25km/h tendré que forzar mis piernas y no pensar en el motor santa . Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]