Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Averías, mecánica, montaje... » Brico Caja Batería y Controlador -Todo en una-

Brico Caja Batería y Controlador -Todo en una-

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Connery2003

Connery2003
Nuevamente desde Cantabria buenas tardes compañeros de enbicieléctrica.com. y muy !!FELIZ 2021!!, eso sí, a ser posible sin mascarilla, por haber desterrado definitivamente al bicho ese que llaman Covid-19 y que tanto daño está haciendo a todos.
En mi afán de innovar y tratar de mejorar la estética y todo lo relacionado con mi bicicleta de pedaleo asistido, después de haberla instalado yo mismo el kit eléctrico correspondiente, observé que las de fábrica vienen con la batería, controlador e incluso el motor integrados en la barra diagonal ensanchando ésta.
Así que me puse a discurrir como yo podía hacer algo así, excluyendo el motor que mi bicicleta lo lleva en la rueda trasera, y por supuesto en plan casero y además aprovechando algunos materiales de que disponía en mi trastero.
Así que cogí un tubo de PVC redondo que tenía, lo corté a la medida del tubo diagonal del cuadro de la bici y ayudado por unos listones de madera que corté a la medida de la batería (28x7x4cm) y una pistola de aire caliente, fui introduciendo los listones en el tubo dándole forma rectangular y un poco más de altura para aprovechar una parte para la tapa de la caja.
Extraje los listones, ayudado de un martillo, y los extremos los corté dándoles la forma del cuadro de la bici; corté longitudinalmente el tubo, ya rectangular, dejando la parte baja de la medida de la batería y por supuesto del controlador, y la otra parte, como digo, para la tapa.
Los extremos los cerré con trozos de PVC pegados con doble componente y en su interior hice una separación entre el espacio donde iban a ir la batería y el controlador para evitar que se dieran calor, al menos, directo.
Después de lijar las zonas pegadas y dejarla lo más fina posible la pinté de negro mate, con varias capas de pintura, y el borde de la tapa la adorné con una tira de plástico, de las que se suelen poner en los coches, y ya está, a meter la batería y el controlador y ya tengo mi bicicleta con una imagen totalmente diferente y, humildemente, creo que me ha quedado muy guapa.
Os hago participes de lo que he hecho, que seguramente algún compañero ya lo haya hecho antes, pero si puedo aportar ideas, pues encantado.
Trato de poner fotos pero me dice que el mensaje es demasiado largo, lo siento, si alguien me dice como lo tengo que hacer se lo agradecería.
Saludos

A solosol le gusta esta publicaciòn

Nebulio

No vale copiar y pegar la imagen, te contesta que el mensaje es demasiado largo.
Ve al icono de alojar imagen.
Select files, o dirección URL
Si seleccionas el archivo: send all y después insert all

A solosol y a Connery2003 les gusta esta publicaciòn

Connery2003

Connery2003

Nebulio escribió:No vale copiar y pegar la imagen, te contesta que el mensaje es demasiado largo.
Ve al icono de alojar imagen.
Select files, o dirección URL
Si seleccionas el archivo: send all y después insert all
 Muchas gracias Nebulio. Lo intentaré, ya veremos. Un Saludo

4Brico Caja Batería y Controlador -Todo en una- Empty Parece que lo conseguí mas o menos el Dom Ene 03, 2021 11:39 pm

Connery2003

Connery2003
Brico Caja Batería y Controlador -Todo en una- 219
Brico Caja Batería y Controlador -Todo en una- 313
Brico Caja Batería y Controlador -Todo en una- 411Brico Caja Batería y Controlador -Todo en una- 412
Brico Caja Batería y Controlador -Todo en una- 510
Brico Caja Batería y Controlador -Todo en una- Img_2024Brico Caja Batería y Controlador -Todo en una- Img_2025
Brico Caja Batería y Controlador -Todo en una- Img_2027
Brico Caja Batería y Controlador -Todo en una- Img_2026Brico Caja Batería y Controlador -Todo en una- Img_2028

A JanDC, Pacosalamanca y a solosol les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]