Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits Competición, Circuito Cerrado, S-Pedelecs, Off-road » LMX --> LTR enduro

LMX --> LTR enduro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LMX --> LTR enduro Empty LMX --> LTR enduro Jue Feb 04, 2021 7:08 pm

Luckylectric

Luckylectric
Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, por fin. No es que hubiera dejado este "vicio", es sencillamente que dedicaba mucho tiempo al nuevo proyecto que os presento hoy.
Mi intención desde hace tiempo es conseguir una moto eléctrica para hacer enduro junto con los compañeros de las motos de combustión, por ello preparé la Sur Ron con muy buenos resultados. Después de dos años de mucho aprendizaje toca la evolución (que seguro no será definitiva).
Conseguí un proyecto a medio acabar y me lancé a intentarlo yo, y una vez con el proyecto completado, os paso fotos de la evolución que ha ido teniendo:

Bien, tengo un problema que nunca me había pasado, al cargar las fotos me salen al revés. Si alguien me puede ayudar lo agradeceré.

Saludos

2LMX --> LTR enduro Empty Re: LMX --> LTR enduro Vie Feb 05, 2021 9:11 am

eperezat

Hola Luky,

Intreresante, pon mas detalles.
Yo ahora estoy empezando una nueva bici con un Bafang Ultra G510, pero me encantan ver este tipo de proyectos.

Última edición por eperezat el Vie Feb 05, 2021 9:14 am, editado 1 vez (Razón : Correccion)

3LMX --> LTR enduro Empty Re: LMX --> LTR enduro Vie Feb 05, 2021 8:00 pm

Luckylectric

Luckylectric
Sabes cómo hacer que no se giren las fotos? y pongo todo.

4LMX --> LTR enduro Empty Re: LMX --> LTR enduro Vie Feb 05, 2021 9:09 pm

eperezat

Si las tienes en el movil las puedes girar con el editor de fotos.

Y si las tienes en el pc pues algun editor de fotos te lo hara.

5LMX --> LTR enduro Empty Re: LMX --> LTR enduro Miér Feb 17, 2021 8:45 pm

manchi

Pues yo ni veo fotos ¿?

Ya estóy intrigado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]