Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo rockrider electrificada

Vendo rockrider electrificada

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo rockrider electrificada Empty Vendo rockrider electrificada Lun Feb 15, 2021 3:58 am

Pel

Hola. Después de electrificar mi antigua rockrider me he animado en esto del pedaleo asistido y pretendo comprarme una de doble suspensión. La vendo con el kit con apenas 400km hechos y no más de 10 ciclos en la batería.
Talla L, 3×8 velocidades, motor 250w hub trasero gearless. Batería 522Ah.  Neumáticos nuevos.
Precio: 490 €, apenas poco más de lo que me  costó tunearla. (por 50 € más envío a la península)
Os dejo el enlace del anuncio.

es.wallapop.com/item/mtb-electrificada-599324445

Si no la encontráis podéis buscar por este precio y en Tarragona y os saldrá.

2Vendo rockrider electrificada Empty Re: Vendo rockrider electrificada Miér Feb 24, 2021 10:27 am

Pel

Pues de momento no la vendo, pues no hay stock de la que quiero comprar. No puedo poner fotos pues no he recibido ningún enlace, ni parecido. Tampoco sé cómo modificar el post de venta. Siento los inconvenientes que pueda ocasionar.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]