Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » problemas con mi tongsheng

problemas con mi tongsheng

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas con mi tongsheng Empty problemas con mi tongsheng Lun Feb 22, 2021 10:35 am

jota21

Buenos días. Compré un TSDZ2 en junio de 2020 y he ido montandole poco a poco, es de 48v y 500W con una bateria de pswpower de 13? Ah ahora acbo de terminar la instalación pues tuve varios problemas:

primero, hace ya 3 meses el vlcd6 me ponía E0 3 , escribí a Pswpower y me dijeron que era el controlador, un mes para que me llegase un controlador en garantía, cambiarlo y colocar . Por fin ya no salía el error y me salí a probar la bici.

Ahora es cuando me encuentro con el segundo problema, al empezar a andar el motor funciona pero a los 4 ó 5 km el vlcd6 se apaga y ya no hay manera de volver a hacerle andar, sólo cuando llegué a casa y le enchufé al cargador de la batería, aunque esta tuviese 52V medidos con el polímetro
      Al día siguiente y visto que encendia bien otra vez salí a probar y a los 7 km se me ocurrió aumentar la asistencia de 2 a 3 y otra vez se apagó y me tocó volver a puro pedal. Alguna pista?
      He pensado que podría se rl vlcd 6 y he comprado un vlcd5 pero me ha venido de 8 pines el higo, tengo clavijas de 6 de el controlador viejo y pensaba transformar el de 8 en uno de 6 pero no sé como corresponden los cables sé que me sobran el del acelerador y el freno pero no sé como conectarles. Hay algún esquema para burros clarito?

Un saludo y gracias por vuestra atención

Jose

2problemas con mi tongsheng Empty Re: problemas con mi tongsheng Lun Feb 22, 2021 2:27 pm

Nebulio

Si pones en el buscador TSDZ2 encontrarás una enorme cantidad de información, con hilos de más de 400 respuestas y 12000 visitas.
https://www.enbicielectrica.com/search?mode=searchbox&search_keywords=TSDZ2&show_results=topics
Otra cosa es que alguien con experiencia en ese kit te conteste directamente a tu pregunta.
Suerte.

3problemas con mi tongsheng Empty Re: problemas con mi tongsheng Lun Feb 22, 2021 4:00 pm

jota21

Sí gracias, he ntrado en github en  tongsheng wiki y he visto fotos de los controladores y sus cables pero la que hay del de 8 pines es parcial y no me aclara gran cosa .
También me he leído algún hilo y no encuentro respuesta. Seguiré investigando y si llego a algo os contaré

4problemas con mi tongsheng Empty Re: problemas con mi tongsheng Miér Feb 24, 2021 11:47 am

Chiscano

Buenos días, espero que sea esto lo que estás buscando. Es del foro de GitHub para instalar el Firmware personalizado pero hay una descripción de los dos tipos de cable de 6 y 8 pines que llevan los motores.

https://github.com/OpenSourceEBike/TSDZ2_wiki/wiki/Wire-SW102-to-TSDZ2

problemas con mi tongsheng TSDZ2_8Pin_Connector_Higo_B8_Cable_Map_2

5problemas con mi tongsheng Empty Re: problemas con mi tongsheng Miér Feb 24, 2021 11:51 am

jota21

Me han contestado de china,que tengo que cambiar el controlador también así que he pedido uno de 8 pines y así no hago chapuzas. 3 controladores llevo en 250 km...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]