Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Nuevo desde Valencia

Nuevo desde Valencia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo desde Valencia Empty Nuevo desde Valencia Dom Abr 04, 2021 8:11 am

BikeTT

Buenas a tod@s. Tengo 44 años, resido en Valencia desde hace poco pero soy de Jaén donde voy asiduamente cuando las restricciones lo permiten. Hago mtb, una mezcla entre XC, porque hago 50-60 kms por salida de media, y trail o enduro light porque algunos tramos son senderos algo complicados.
Tengo una ebike Cube doble 29" con motor Bosch Gen4 de la que estoy muy contento con la que hago una salida el fin de semana. También tengo mi anterior bici, una BH Lynx doble 26" con cassette, plato, pastillas de freno y pedalier cambiados así como amortiguador y  rodamientos revisados. Entre que mi grupeta de Jaén están más fuertes que yo porque salen más, un par de ellos se han comprado una ebike y con el desuso de las 26" que hace que por ella no me darían lo que vale atendiendo a su estado, estoy pensando en electrificarla para dejarla en Jaén.
Y aquí me encuentro, porque buscando información me he topado con este foro que es enorme y con muchos temas interesantes en relación a las ebikes y a los kits en concreto. Así que, espero formar parte de esta comunidad, encontrar a foreros que me puedan "echar un cable" con la electrificación y ayudar a otros en lo que pueda, aunque mis conocimientos de mecánica son limitados y de electrificación cero.
Saludos!!
Pd. Revisando el post me doy cuenta del ladrillo que he metido, lo siento....

2Nuevo desde Valencia Empty Re: Nuevo desde Valencia Dom Abr 04, 2021 10:13 am

JanDC

Bienvenido Bike TT Very Happy

3Nuevo desde Valencia Empty Re: Nuevo desde Valencia Dom Abr 04, 2021 10:38 am

Sebibike

Sebibike
bicia Bienvenido iv9x94

Twitter @EbikeGranada

4Nuevo desde Valencia Empty Re: Nuevo desde Valencia Dom Abr 04, 2021 2:28 pm

Hedumaza

Hedumaza
BikeTT, bienvenido.

Te he respondido en tu otro hilo , pero claro, no había visto tu presentación, donde dices el modelo de bicicleta que quieres electrificar.
Te remito al hilo de tu consulta, pues hay algunas cosillas que me gustaría preguntarte...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]