Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Compatibilidad de controlador

Compatibilidad de controlador

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compatibilidad de controlador Empty Compatibilidad de controlador Sáb Abr 17, 2021 11:18 am

tinso

tinso
He estado buscando un controlador 36V 14A conexión SN y los que encuentro tienen salida de 6 cables para sensores  hall siendo el que tengo sólo de 5 , por lo que pregunto a los sabios del foro si me puede valer o tengo que localizar uno de 5 salidas.

2Compatibilidad de controlador Empty Re: Compatibilidad de controlador Sáb Abr 17, 2021 2:45 pm

ilegal

ilegal
El cable extra es el blanco, sensor de velocímetro. A lo mejor tu motor no lo lleve, pero puedes conectarlo sin problema.

3Compatibilidad de controlador Empty Re: Compatibilidad de controlador Sáb Abr 17, 2021 3:50 pm

tinso

tinso
ilegal, gracias por contestar, tenía la duda del cable blanco, es correcta tu suposición yo llevo sensor de velocidad exterior, ya he visto un controlador que me puede valer, pero no quería pedirlo sin estar seguro, espero que no tarde mucho pues ahora tenemos buen tiempo para la bici.

4Compatibilidad de controlador Empty Re: Compatibilidad de controlador Sáb Mayo 01, 2021 11:03 am

tinso

tinso
Problemas con controlador otra vez,  conecté el nuevo controlador y una mini pantalla lcd KT4 (ocupa muy poco en el manillar de la plegable)  todo parecía funcionar correctamente, aunque me parecía que no entregaba el motor todas sus revoluciones, pero tenía la rueda en el aire y la pantalla sin programar, llevo un velocímetro en rueda delantera por lo que no sabía exactamente la velocidad.
Tengo un sensor de velocidad externo con tres cables que puse en rueda trasera (me queda más próximo al controlador), este controlador trae dos conectores de tres pines para frenos, de manera que de uno de ellos saqué +5v y negativo para conectar el sensor de velocidad y conecté el de señal de éste con el blanco de los sensores hall y me cargué el controlador.
Pregunto: ¿esto que he hecho no es correcto?, ¿el cable blanco puede tener otra función, por ejemplo temperatura?, también existe la posibilidad que al ser una instalación provisional digamos un poco en el aire se hiciera un corto, aunque no noté ni chispazo ni nada fuera de lo normal.
Espero vuestras opiniones y desde luego gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]