Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos bicicleteros

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos bicicleteros  Empty Saludos bicicleteros Sáb Abr 24, 2021 9:00 am

Afrodita

Hola a todos! Me presento por aquí 
Vivo en Las Palmas y por fin me he animado con la bici eléctrica. De siempre me ha gustado moverme en bici, me aficioné en los años que viví en Alemania, que allí es lo normal y las infraestructuras para las bicis son muy buenas. En los últimos años es verdad que por X circunstancias la he tenido algo aparcada, y ya a mis 45 mi fondo no es igual. 
Voy a ir al trabajo con ella, 6km ida y 6 km vuelta, lo intenté con la normal, y por las cuestas llegaba toda asfixiada (no tan literal pero sí hecha polvo) y probé la eléctrica en una tienda, y fue amor 🥰 a primer pedaleo. 

Así que ya la tengo conmigo en casa. Una BH Atom Street. Es de 26” y esa fue mi mayor duda. Yo mido 160 cm y mis bicis siempre han sido de 28”. Pero bueno, espero no haberme equivocado

2Saludos bicicleteros  Empty Re: Saludos bicicleteros Sáb Abr 24, 2021 9:53 am

JanDC

Bienvenida!   Very Happy

Teneis ayuda a la movilidad en las Palmas ?
La bici parece maja según la Web.Ya nos contaràs .A disfrutrarla !

A Afrodita le gusta esta publicaciòn

3Saludos bicicleteros  Empty Re: Saludos bicicleteros Dom Abr 25, 2021 11:14 am

Sebibike

Sebibike

Bienvendida.
En Alemania, de infra ciclista lo mejor son las rutas ciclistas en paralelo a carretera y por ríos...por ciudad son unos carriles bici pésimos que te sacan del campo de visión directo del coche https://www.enbicipormadrid.es/2013/03/los-5-accidentes-ciclistas-mas.html

Última edición por Sebibike el Lun Abr 26, 2021 11:22 am, editado 1 vez

Telegram del foro 

A Afrodita le gusta esta publicaciòn

4Saludos bicicleteros  Empty Re: Saludos bicicleteros Dom Abr 25, 2021 12:06 pm

Afrodita

Gracias!!

@JanDC por el momento para bicis no hay ayudas, solo para vehículos matriculados a particulares. 

@Sebibike, por suerte yo no vivía en una ciudad muy grande y salvo 3 calles contadas los carriles bicis estaban muy bien y a salvo de coches. Además se tenía respeto al ciclista y no te sentías increpado por conductores agresivos como aquí. Giraba a la izquierda levantando el brazo y todo coche esperaba sin más. 
Pero si que echo de menos los paseos largos con buen tiempo hasta llegar a una zona con lagos, o ir por zonas rurales que como bien dices esos caminos están genial

Hoy domingo me voy a dar una vueltita con la mía por aquí y por donde se pueda!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]