Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bateria Green Cell, opiniones.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bateria Green Cell, opiniones. Empty Bateria Green Cell, opiniones. Jue Abr 29, 2021 3:38 pm

Mibañez

Hola a todas.

Alguien conoce o tiene alguna experiencia con estas baterías?  la marca es Green Cell, y se puede pedir a través de Amazon o de su propia Web.

sin ser un chollo, considero que están bien de precio, células Panasonic, hasta donde he podido indagar con almacén en la UE, empresa Inglesa, y para 36v 17Ah  un precio de 369 Euros En Amazon, y servida en dos o tres días laborables.

Creo que con esa capacidad de batería, para un motor de 250w y usando la asistencia de forma moderada y sin acelerador (prefiero ir totalmente legal), tendré mas que suficiente para garantizar no quedarme tirado, mis rutas suelen ser de entre 50/70 km con salida y llegada desde la zona sur de Madrid y ocasionalmente algunas rutas de montaña, me supongo que al ir "motorizado" el cuerpo me puede pedir alargarlas un poco en ocasiones.

veo que al ser nuevo en el foro, no me deja aun adjuntar vínculos con las paginas indicadas

Toda opinión, comentario o ayuda será bienvenida-

Gracias.

Última edición por Mibañez el Jue Abr 29, 2021 3:52 pm, editado 1 vez (Razón : editado posteriormente para complementar el post)

2Bateria Green Cell, opiniones. Empty Re: Bateria Green Cell, opiniones. Sáb Mayo 01, 2021 12:22 am

Hedumaza

Hedumaza

Mira, yo no sé que tal será la batería para e-bici de esta marca ( Green Cell ), pero desde luego no vuelvo a comprar una batería de esta marca, compré una batería nueva ( de 12 celdas y 8800 mhA ) para reemplazar la original que dejó de cargar tras muchos años de servicio, y en menos de año y medio ya a dejado de cargar... una p*ta mierda de batería.
Si quieres un consejo, no te arriesgues con esta marca y adquiere una batería con celdas de calidad... te costará más que la mierdabaterías de esta marca, pero al menos te asegurarás de que la batería no se te muera en poco tiempo.

3Bateria Green Cell, opiniones. Empty Re: Bateria Green Cell, opiniones. Sáb Mayo 01, 2021 1:34 am

Mibañez

Gracias por la información,  pensaba que las celdas Panasonic podrían ser sinonimo de calidad, aunque en este tema estoy totalmente pez.
He leído que Samsung y LG por regla general son lo más demandado, aunque me supongo que como en todo habrá especificaciones y calidades diferentes, pero normalmente ningún vendedor te da tanta información, la mayoría se limitan a dar la marca de las celdas que la componen. 
Lo dicho, gracias por tu comentario. Iré siguiendo tu hilo sobre la reprogramación de tu nuevo bafang 250 ya que después de darle muchas vueltas probablemente será la opción elegida, aunque me atrae mucho el sistema de sensor de par del tsdz, aunque este último no veo claro el reprogramarlo.

4Bateria Green Cell, opiniones. Empty Re: Bateria Green Cell, opiniones. Sáb Mayo 01, 2021 9:41 am

Hedumaza

Hedumaza

Vaya, se me ha pasado decir que la batería que yo compré era para un protatil Toshiba.
Sí, yo también pensaba que las celdas que usaba esta marca para la batería de mi portátil eran de calidad, pero como te comento, al año y medio ya no carga ni al 1%.

5Bateria Green Cell, opiniones. Empty Re: Bateria Green Cell, opiniones. Sáb Mayo 01, 2021 9:56 am

Mibañez

No te preocupes, por tu explicación supuse que hablabas de eso, de un portátil. 
Seguiré indagando..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]