Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde Cornellà de Llobregat

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde Cornellà de Llobregat Empty Me presento desde Cornellà de Llobregat Sáb Mayo 01, 2021 10:14 pm

murdock

Muy buenas a tod@s. Mi nombre es Luis, nick Murdock,  tengo 65 años, vivo en Cornellà de Llobregat (Barcelona), en la actualidad tengo una bicicleta plegable muscular, estoy en la tesitura de escoger una nueva bicicleta plegable de 20", la necesito plegable porque vivo en un piso pequeño, dejaré la bicicleta en el balcón, lo de dejarla en el parking comunitario como que no, ya me han desaparecido dos bicicletas del parking, me dejaron las cadenas cortadas con cizalla, de recuerdo.
Estoy buscando una bicicleta plegable, mejor que tenga cuadro bajo, lo que se denomina de paseo mujer, tengo problemas al montarme en la bicicleta, para levantar la pierna por encima del sillín, inclino la bicicleta hasta el máximo que puedo,  toco con el pedal el suelo y entonces levanto, lo poco que puedo, la pierna y monto por la parte de atrás de la bicicleta, la bici plegable, que tengo ahora, tiene la barra para mi es muy elevada, como para pasar mi pierna por encima.
Buscando información he encontrado este foro que es enorme y con muchos temas interesantes en relación a las ebikes y a los kits. En otro mensaje ya pondré que marcas-modelos he encontrado, como bicicleta plegable eléctrica de 20" y mejor con barra baja, a ver de lo que exponga que me podéis aconsejar.
Saludos!!!

JanDC

Bienvenido Luís !    Very Happy

Chogori21

Bienvenido, 👌

Sebibike

Sebibike

Bienvenido

Telegram del foro 

Soñador

Soñador

¡Bienvenido!  svelo