Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Doble suspensión para montar kit eléctrico bafang

Doble suspensión para montar kit eléctrico bafang

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luky

Buenas tardes,mi pregunta o tema era que mountanbike de doble suspensión se le puede montar un kit central bafang con una batería en el triángulo del cuadro,claro de segunda mano y que no sea una pasada de precio,yo ya tengo una rígida pero me gustaría una doble    gracias como siempre

JotaEme

A ver si un administrador te mueve el mensaje porque aquí vas a tener pocas respuestas.

¿En cuanto a una doble que buscas 26", 27,5" o 29"?

Luego que talla tienes, porque si es pequeña hay muchas bicis a las que directamente no le entra la batería.

Hedumaza

Hedumaza
Desde luego que bicicletas dobles " modernas " no son las más recomendables, ya que por diseño, y por tipo de pedalier, hacen bastante complicado la operación de electrificación con motor central y batería de cuadro.
Creo que las bicicletas dobles ideales son aquellas que llevan el amortiguador en posición vertical ( tipo bicicleta de enduro ), y con cuadro de diseño antiguo ( ángulos rectos ), y a poder ser con caja de pedalier tipo BBB, las que llevan el amortiguador en posición horizontal suele ser problemáticas a la hora de montar una batería de cuadro con carcasa.
Creo que también sería muy recomendable que la bicicleta monte pedalier de tres platos, las bicicletas con este tipo de pedalier admiten más fácilmente un motor central que las monoplato, o las biplato... por tema del diseño del basculante trasero derecho

Una bicicleta de este estilo ( no digo que sea este modelo ), creo que es lo ideal para electrificar una doble con un motor central y batería de cuadro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]