¿ Tu bici es como ésta ?... ¿ monoplato o biplato ?
Haber, si es como la del enlace, o al estilo de ella... pudiera se que presente problemas a la hora de montar el central, ya que, por lo que he podido averiguar, parece ser que lleva eje Press fit, este tipo de eje... o más bien la caja de pedalier para este tipo de ejes, suele ser bastante más grande que la recomendada para el montaje de los motores centrales en kit ( en este caso, el Bafang ), ya que el eje que usan estos motores está diseñado para ser montados en cajas de pedalier para ejes BBB ( los ejes roscados de toda la vida tipo Hollowtech I o ejes de cuadradillo/octalink.
Parece ser que este modelo de BMC puede equipar al menos dos tipos de bielas, una monoplato de la marca Sram, posiblemente el modelo SRAM SX Eagle, con monoplato 30T, o unas bielas biplato de Shimano modelo FC-M617 con platos 22-36T, en cualquier caso, parece ser, y según reza en la página web de shimano, es el caso de sus bielas, requiere el montaje sobre un eje modelo BB-MT500-PA, el cual es para eje press fit.
El Eje press fit es incompatible con el eje de los bafang centrales... ya que las cajas para press fit son de un diámetro mucho más ancho que las indicadas para el montaje del motor, así como el ancho, que suelen ser mayores de los 73mm máximos que se exige para el eje estandar de los Bafang centrales, entre 63mm mínimo y 73 máximo... eso para centrales con eje de longitud estándar ).
Existen adaptadores de presffit a BBB, pero son raros y no los venden en todos los sitios, por lo que te sugiero que antes de comprar nada, intentes cerciorarte del tipo de caja de pedalier que lleva tu bici... que a mi me da que es para eje press fit, de ser así, intenta localizar unos adaptadores, y si no los encuentras, a unas malas, busca un tornero que te los pueda hacer...
Existe un modelo de Bafang central con eje de 100mm de longitud, el cual está diseñado para las fat bike, éste motor te podría servir por longitud de eje, pero seguirá necesitando unos adaptadores para poder montarlo.
En la web de Luna Cycle ( web americana especializada en Bafang ), creo que tiene unos adaptadores específicos para la conversión... pero no son baratos... creo que es éste
Aquí en España, esta web madrileña ofrece estos otros conversores
En algunas web conocidas también ofrencen algún modelo de conversor... como en ésta... otra más... y otra más
He comprado componentes en la tienda/web TiendaMTB.com... creo recordar que son de Alcorcón, son serios, y suelen ser rápidos en las entregas.
También suelo comprar en BikeShop, es una tienda/web francesa, son tambien serios, y cumplen con lo que prometen ( al menos yo no he tenido ninguna pega con ellos en varios años que llevo comprándoles )... los envíos suelen retrasarse en torno a una semana o así... contando solo días laborables, por lo que si pilla por medio un fin de semana, la entrega se puede demorar esos dos días, pero te dan la opción de entrega en casa, o en un punto de recogida que tu elijas de los muchos que tiene acordados.
En Bike-Componets no he comprado aún, pero tengo intención de hacerles un primer pedido en breve, pues me quiero fabricar un juego de ruedas nuevas, y esta web suele ofrecer unos precios muy buenos... a demás, he consultado en la red sobre esta tienda-web, y me han hablado bastante bien de ella, así que, en cuento pueda, les haré una primera compra de tantéo.