Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación Empty Presentación Lun Sep 13, 2021 6:50 am

Majaero

Buenos días a todos
Me presento
Soy un recién jubilado en busca de un deporte y una afición
De joven hice algo de bici pero durante muchos años ni tocarla
Ahora me llama volver a probar pero ya con una de estas bicis asistidas que eviten los grandes esfuerzos, sobre todo porque no ando nada bien de las lumbares y no tengo mucha fuerza en las piernas. No sé si me perjudicará o me fortalecerá la espalda, lo tengo que consultar también
Busco una plegable que sirva para pistas sencillas también. Plegable porque pretendo llevarla frecuentemente a Asturias, donde voy a menudo a pasar tiempo libre. 
Saludos y gracias

2Presentación Empty Re: Presentación Lun Sep 13, 2021 2:18 pm

JanDC

Bienvenido al foro ! Very Happy

Busco una plegable   Depende de la capacidad interna del vehículo o portabicis,peso del ciclista,presupuesto ... A tener en cuenta % de pendiente a circular,Asturies no es precisamente llana. Hay plegables más reforzadas con  rueda mayor de 16 o 20 pulgadas.

Ya nos contarás.  cervezas  Qué tien esta sidrina que sabe tan bien !

3Presentación Empty Re: Presentación Lun Sep 13, 2021 8:25 pm

Majaero

JanDC escribió:Bienvenido al foro ! Very Happy

Busco una plegable   Depende de la capacidad interna del vehículo o portabicis,peso del ciclista,presupuesto ... A tener en cuenta % de pendiente a circular,Asturies no es precisamente llana. Hay plegables más reforzadas con  rueda mayor de 16 o 20 pulgadas.

Ya nos contarás.  cervezas  Qué tien esta sidrina que sabe tan bien !
Pues muchas gracias

Estaba mirando la ducati scrambler SCR-E sport o una que se llama raptor de bikelec o una de littium que también es plegable y tiene doble suspensión.
Por estética me llama más la ducati pero no sé por calidad y demás porque no entiendo nada de nada. 

La sidrina, qué rica yes. Con unas tapitas o una fabada no hay mejor forma de pasar el rato..............

4Presentación Empty Re: Presentación Lun Sep 13, 2021 9:09 pm

JanDC

He mirado por I-net los modelos que comentas.parecen dos modelos FAT con neumáticos gordos.
La Ducati es más barata ,peso 25 Kg La Raptor 22 kg.Ambas con bateria integrada en el cuadro,
doble suspensión y motor en buje trasero.

No sé aconsejarte,no tengo experiencia con plegables.Si pones plegables en el buscador del foro
puedes ver distintas opiniones.Quizás otros foreros más entendidos pueden orientarte.

Mira estas Webs ,si te pillan cerca puedes mirar y preguntar

https://www.norauto.es/c/49025-bicicletas-electricas-y-plegables.html

https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-ciclismo/c3-bicicletas-electricas/_/N-10qp337?_adin=02021864894

Si no tienes ni idea de bicis eléctricas quizás lo mejor es acercarte a un taller de proximidad,la
confianza-garantia-postventa-recambios-reparaciones-mantenimiento son prioritarios para estar tranquilo.
Lo ideal seria que pudieras probar antes de comprar.

Suerte en el empeño,ya nos contarás   Salud !

5Presentación Empty Re: Presentación Mar Sep 14, 2021 8:11 am

Majaero

JanDC escribió:He mirado por I-net los modelos que comentas.parecen dos modelos FAT con neumáticos gordos.
La Ducati es más barata ,peso 25 Kg La Raptor 22 kg.Ambas con bateria integrada en el cuadro,
doble suspensión y motor en buje trasero.

No sé aconsejarte,no tengo experiencia con plegables.Si pones plegables en el buscador del foro
puedes ver distintas opiniones.Quizás otros foreros más entendidos pueden orientarte.

Mira estas Webs ,si te pillan cerca puedes mirar y preguntar

https://www.norauto.es/c/49025-bicicletas-electricas-y-plegables.html

https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-ciclismo/c3-bicicletas-electricas/_/N-10qp337?_adin=02021864894

Si no tienes ni idea de bicis eléctricas quizás lo mejor es acercarte a un taller de proximidad,la
confianza-garantia-postventa-recambios-reparaciones-mantenimiento son prioritarios para estar tranquilo.
Lo ideal seria que pudieras probar antes de comprar.

Suerte en el empeño,ya nos contarás   Salud !
Muchisimas gracias. Ha sido de mucha ayuda tu comentrio
Ya hice la búsqueda en el foro y yo creo que me he leido todo lo que sale de plegables.
En el decathlon tienen también las legend que son parecidas a la raptor y también las había estado mirando, aunque no sabía que las tenía decathlon.
Un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]