Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías



No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » BH CORE CARBON 1.9 PRO de Carretera

BH CORE CARBON 1.9 PRO de Carretera

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BH CORE CARBON 1.9 PRO de Carretera Empty BH CORE CARBON 1.9 PRO de Carretera Miér Oct 27, 2021 2:10 pm

petaki

petaki

Muy buenas a Todos. Después de casi 7000 kms con esta Bici, os comento lo mejor y lo peor de esta Bici.

Lo mejor de esta bici para mi es su diseño. Una Bici con Motor Central y Batería Integrada que tiene una estética muy conseguida. Pesa 14 Kilos con pedales y extender. Destaco la Gran Capacidad de su Batería, que con una Capacidad de 540Wh puedes conseguir una autonomía de hasta 165 kms “en condiciones ideales”. Con su Extendedor Integrado en el Botellín Vertical, puedes obtener 720 Wh y hasta 220 kms de autonomía.

Yo en condiciones Normales, he hecho hasta 140kms metiendo un puerto de 1ª Categoría de 24kms, utilizando Modo Eco en el llano en todo el recorrido y en modo 3-4 en el Puerto. Y aún me ha sobrado un poco de Batería. En ese aspecto nada que objetar.

Por tanto, Estética, Peso y Batería son sus principales argumentos.
Aspectos a Mejorar sería la Integración del Motor en el Cuadro, ya que quedan unas aberturas entre cuadro y motor que hace que se pueda colar agua y suciedad y que en principio BH lo diseña así para evitar ruidos (explicación un poco rara…) y conseguir eliminar la Chepita del Motor en su lado Izquierdo.

Otro aspecto que mejoraría es la Tapa del Display Core de la Potencia de la Bici. El tornillo de apriete es muy corto, con muy poco par de apriete y para mi demasiado frágil. No ofrece demasiada confianza.

Tema Motor… Haber como os lo Resumo. En 7000 kms y 7 meses, me le han tenido que cambiar por 2 Veces, es decir, llevo 3 motores. Los principales problemas han sido Holgura (al mover Transversalmente las bielas se notaba bastante Holgura. Algo que no llevaba arreglo ni ajuste, por lo que había que cambiar el motor). Y 
También, aparición de Ruido Bronco en el Motor, como si rozase una cadena por dentro de la Tapa del Mismo, que era bastante molesto. También hemos sufrido bastantes descompensaciones con el sensor de par del Motor.
Me consta que no soy el único, ya que conozco varios usuarios de Cores de 2021 con estos mismos problemas. Y me consta que estos problemas aparecen también en el motor de Montaña, que básicamente es el mismo.
Hasta el momento BH ha respondido. Y lo ha metido todo por Garantía sin problema. Aunque con el tema Holgura, está ya diciendo que un poco de Holgura es Normal, ya que hay un poco de Tolerancia al respecto. Pero claro… que pasará en el Futuro? Desde luego, a mi me causa bastante desconfianza.

El Motor cuando va bien, es una maravilla. Muy silencioso, y los 4 Modos son Configurables, en lo que a Aceleración y Potencia. Aunque aquí también he de decir, que cada Motor que he tenido, se ha comportado de una Forma diferente. El primer motor venía calibrado de forma que incluso poniéndolo al 5% de potencia, empujaba muchísimo. Como si empujase un 30% real. El Segundo Igual, y en cambio este tercer motor, le llevo al 10% y parece que es mas real, al no empujar tanto como los anteriores, por lo que puedes ahorrar más batería si cabe.

Tema Limitaciones/Deslimitaciones. Ya sabéis que BH solo permite Limitarlos a 25 o a 32. Y a 32… Incluso con reticencias. En su software ya no se admite la Deslimitación Total. Os lo digo para que se tenga en cuenta, porque que yo sepa la única forma de Deslimitar o tocar la calibración del sensor de par es con ese programa y con el cable correspondiente. Y si la tienda no quiere hacerlo…. Ya sabéis.

No es cuestión entrar en debate aquí sobre esta cuestión, pero me parece una buena Bajada de pantalones de las marcas bajo la amenaza de obligar a una matriculación absurda. Esto es como comprar un coche de 200 Cv y que te limiten el motor a 120. Para mi absurdo. Pero me da que es una batalla perdida. Una Bici de Carretera que solo actúe hasta lo 25 kms/h es absurda. Ya que aunque en subidas te ayude, en el resto del camino vas muy lastrado. Es decir, lo comido por lo servido. Pero es lo que hay.

Bueno, pues eso. Si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre esta Bici, aquí me tiene.

Bicicleta de Bicicletas Eléctricas CORE RACE CARBON 1.9 PRO - BH Bikes

BH CORE CARBON 1.9 PRO de Carretera Images10
BH CORE CARBON 1.9 PRO de Carretera Descar10

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.