Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías



No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Averías, mecánica, montaje... » Problema técnico o fenómeno paranormal

Problema técnico o fenómeno paranormal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema técnico o fenómeno paranormal Empty Problema técnico o fenómeno paranormal Dom Oct 31, 2021 11:41 pm

luis1965



Hola a todos los del foro, bien os cuento una interesante historia; quizás sea algo técnico o quizás algo inexplicable.
Después de varios meses en los que he tenido nada más y nada menos que 4 Estafas si estáis leyendo bien en total 4, una en Ebay, 2 en Aliexpress y la última en Amazon.
Entre la batería y luego el kit, pero no voy a hablaros ahora de eso.
Al final después de muchísimas dificultades me hice con un KIT de la marca CSC de 48v 1000w a través de Aliexpress.
La cuestión es que después de llegarme la batería y el kit tuve que hacer varias modificaciones para adaptarlo a mi cuadro de aluminio KTM ya que este tiene una configuración un tanto especial además de ser doble suspensión.
Apenas ayer día 30 Octubre 2021 por la noche acabe de conectar todos los cables y  la saque de mi nave para probarla, funciona bastante bien, pero está claro que yo no he diseñado ni el kit, ni el concepto de cuadro, ni la porquería de batería en porta paquetes y bueno poder ir puedo, pero con limitaciones. Después de darme una vuelta, me di cuenta de que tenía que corregir varias cosas para poder dejarla operativa para ir cada día de casa al trabajo, cosas en principio sin mucha importancia, hoy día 31 de Octubre llegue a mi nave y me dispuse a realizar las cosas en la bicicleta y me puse a configurar mi pantalla KT LCD3 y en concreto solo un parámetro en el menú de la C, la opción 13 que configure en el N.1, por si algunos no lo saben la opción 13 es la frenada regenerativa que estaba en cero y no actuaba, después probé los sensores magneticos y me di cuenta de que uno de ellos está defectuoso.
Así que tendré que reclamar al vendedor.
Dicho todo esto cuando estuve navegando por los menús de la pantalla del Display LCD (Tenia la bicicleta en el soporte cogida por el tubo del sillín y con la rueda trasera en el aire) no sé si sin querer toque algo, pero cuando empecé a dar al puño acelerador  apenas llegaba a los 20 Km x h y el motor de desconectaba como por arte de magia, probé varias veces siempre me hacía lo mismo y en una de esas veces cuando estaba frenando probando el sensor de freno trasero de golpe el motor invirtió la marcha girando al revés y el pedal hizo contra pedal y me ha pegado un golpe tremendo en el femoral de la pierna derecha; nunca hubiese imaginado que algo así podía pasar, tengo que deciros que tuve que empalmar el sensor de pedaleo porque el conector del kit no coincidía con otro sensor que es exactamente igual que tengo montado en la bici y los colores de los cables no coinciden todos; quizás esto tenga la culpa?.
Todo esto por no desmontar toda la caja de pedalier, sin embargo ayer día 30 en la primera prueba y hoy después de apagar y encender el sistema todo funciona perfecto.
Y aquí  va mi pregunta:
A alguien le ha pasado esto alguna vez?.
Si no le ha pasado a nadie entonces se trata de otro fenómeno paranormal más que me ocurre en la vida y que prometo contaros porque alucinareis.
Espero que esta historia traiga debate.
Por cierto soy el inventor Luis Burgos.

ilegal

ilegal

Seguramente tengas conectado el sensor del freno que tocaste en el freno regenerativo, lo accionaste con el "gas" puesto, invirtió la marcha y al estar la rueda en el aire el efecto fue exagerado.

Algunos controladores montan cables de sensor diferentes para el regenerativo y el normal, pero son minoría, solo he visto uno. Es una buena opción si quieres montar uno en cada freno.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.