Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Vie Nov 05, 2021 7:23 am

jan.gnzl@gmail.com

Buenos días, me llamo Jose Antonio y tengo una Kona Sutra con la que he hecho este año el camino de Santiago del norte. Estoy en una fase de cambiar a la eléctrica pues este último viaje sufrí mucho en las cuestas y ya tengo 50. Me gustaría seguir viajando en bici porque disfrute muchísimo este viaje pero mejorando los aspectos que flaqueo y es por eso por lo que voy a dar el salto a la eléctrica. 
Mi primera acción ha sido electrificar mi bici y en eso estoy. He puesto un motor TSdZ2 y una batería atada al portabultos trasero pero no me ha convencido el resultado y estoy a la espera de otra adaptada a este sitio con su soporte correspondiente.
También estoy caliente en comprar una nueva con suspensión y eléctrica pero son muy caras y hay que meditarlo un poco más. Para eso y para aprender algo más estoy en este foro. Un saludo

2Me presento Empty Re: Me presento Vie Nov 05, 2021 7:28 am

jan.gnzl@gmail.com

Me presento 61923410

3Me presento Empty Re: Me presento Vie Nov 05, 2021 10:55 am

JanDC

Bienvenido al foro Jan ! Very Happy 

La bateria que llevas en el transportín ¿puedes ponerla en el cuadro?  Quitando el botellero,te quedaria
más equilibrada.De esta manera puedes llevar equipaje en el transportín.Y ahorrar con las modificaciones.
¿Qué tal la suspensión en la tija del sillín ?

Cuéntanos algo más del camino de Santiago : dias,kmts,albergues,presupuesto,fotos ... etc.Somos muy curiosos.

Saludos !

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]