Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías



No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » SPEEED, La app para los Bafang BBS

SPEEED, La app para los Bafang BBS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SPEEED, La app para los Bafang BBS Empty SPEEED, La app para los Bafang BBS Sáb Nov 06, 2021 7:11 pm

Hedumaza

Hedumaza

El otro día me topé con este blog, y dentro de él me topé con esta agradable sorpresa... una app para los Bafang BBSXXAyB, que permite, entre otras cosas, acceder a toda la información interna del controlador, así como a su programación, la cual permite modificar totalmente, pudiendo volver a guardar en el controlador las modificaciones que se le hagan. Pero a demás tiene otra curiosa y útil función, que es la de convertir el smartphone en una pantalla TFT, la cual puede suplir perfectamente la propia pantalla del motor. La función de velocímetro permite seleccionar las asistencias solo con pulsar sobre la pantalla del móvil, y funciona perfectamente.
Para poder usar el móvil con esta app se requiere de un converso USB a USB C, así como el cable de programación del motor; se conecta el converso al puerto USB C del móvil, y a este el conector USB del cable de programación.
No se necesita controladores para el cable, el móvil reconocerá el cable al instante.
Para conectar el móvil al motor hay que actuar de la misma forma que se hace cuando se conecta a un ordenador... batería apagada, se desconecta el conector higo verde de la pantalla, y se conecta a ese mismo conector el cable de programación; luego se inicia la aplicación en el móvil, y se enciende la batería; a continuación solo hay que pulsar en la opción LEER, y la app accederá a la información que tenga guardada el controlador, para mostrarla en la pantalla del móvil.
La app tiene las misma pestañas que tiene la aplicación de programación de ordenador, pero para cargar los datos del controlador en cada una de las pestañas hay que pulsar sobre LEER para que ala app muestra la información verdadera que tiene registrada el controlador, de lo contrario, la información que mostrará será ficticia.
La app es bastante intuitiva, y a demás está en español, y se puede descargar en Play Store.
La función de velocímetro puede ser una solución para aquellas personas que no desean llevar pantalla para el motor, o para cuando ésta pueda dejar de funcionar y sin ella el motor no funcione tampoco... con esta app esto se soluciona perfectamente.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.