Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo BH mxus sin engranajes

Vendo BH mxus sin engranajes

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo BH mxus sin engranajes  Empty Vendo BH mxus sin engranajes Lun Dic 27, 2021 1:40 pm

teobici

Vendo bicicleta comprada en 2017 con 600 km pero con problemas. La batería cargada a tope sólo marca 87 por ciento. Luego el sensor de pedaleo ( par creo) dejó de funcionar hace poco, también el acelerador que la mueve hasta los 20 km por hora. La bici es el modelo mxus sin engranajes, el motor es un 500 watios y va hasta 45 km por hora. La vendo porque sólo me ha dado problemas, pero me queda la duda de no haber dado con un mecánico experto en éste tipo de vehículos, pero ya me cansé de ella. He consultado la posibilidad de ponerle otro kit con otro motor y batería, osea, todo nuevo, y si no la vendo por un precio razonable, en un futuro haría otro proyecto... Pido 500 euros netos, la bicicleta está en Canarias.

2Vendo BH mxus sin engranajes  Empty Re: Vendo BH mxus sin engranajes Lun Dic 27, 2021 1:45 pm

teobici

teobici escribió:Vendo bicicleta comprada en 2017 con 600 km pero con problemas. La batería cargada a tope sólo marca 87 por ciento. Luego el sensor de pedaleo ( par creo) dejó de funcionar hace poco, también el acelerador que la mueve hasta los 20 km por hora. La bici es el modelo mxus sin engranajes, el motor es un 500 watios y va hasta 45 km por hora. La vendo porque sólo me ha dado problemas, pero me queda la duda de no haber dado con un mecánico experto en éste tipo de vehículos, pero ya me cansé de ella. He consultado la posibilidad de ponerle otro kit con otro motor y batería, osea, todo nuevo, y si no la vendo por un precio razonable, en un futuro haría otro proyecto... Pido 500 euros netos, la bicicleta está en Canarias.
No sé poner las fotos, por favor si alguien me ayuda le agradecería mucho

3Vendo BH mxus sin engranajes  Empty Re: Vendo BH mxus sin engranajes Mar Dic 28, 2021 6:00 pm

Nebulio

Yo lo hago así para poner fotos, a ver si a ti te vale:

1) Señalo en el primer cuadrito de la quinta columna empezando por la izquierda y me sale "Alojar una imagen"
2) Pincho en "Select files+"
3) Buscas el archivo de imagen, normalmente una .jpg 
4) Ahora pinchas en "Send all"
5) Y después en "insert all" si quieres poner varias o una sola.
6) Ya puedes quitarla pinchando en "Remove all" si quieres poner otra dejando el cuadro limpio.

No vale pegar una imagen, al final la rechaza, tienes que tener el archivo.
Otra manera es pinchar en el segundo cuadrito y poner la dirección de una imagen alojada en otra web. En este caso dice "insertar una imagen". En el caso de poner una dirección URL para un enlace, puedes cambiar el nombre para abreviar, pero no te lo aconsejo, porque los que no sean miembros registrados no pueden acceder.
Y si algo te sale mal, pues editas y corriges. No sé cuanto tiempo se tiene para poder editar, creo que media hora o así, al pasar ese tiempo ya no puedes hacer nada, se queda para siempre. Suerte

Vendo BH mxus sin engranajes  Untitl26

A teobici le gusta esta publicaciòn

4Vendo BH mxus sin engranajes  Empty Re: Vendo BH mxus sin engranajes Jue Dic 30, 2021 1:21 am

teobici

teobici escribió:
teobici escribió:Vendo bicicleta comprada en 2017 con 600 km pero con problemas. La batería cargada a tope sólo marca 87 por ciento. Luego el sensor de pedaleo ( par creo) dejó de funcionar hace poco, también el acelerador que la mueve hasta los 20 km por hora. La bici es el modelo mxus sin engranajes, el motor es un 500 watios y va hasta 45 km por hora. La vendo porque sólo me ha dado problemas, pero me queda la duda de no haber dado con un mecánico experto en éste tipo de vehículos, pero ya me cansé de ella. He consultado la posibilidad de ponerle otro kit con otro motor y batería, osea, todo nuevo, y si no la vendo por un precio razonable, en un futuro haría otro proyecto... Pido 500 euros netos, la bicicleta está en Canarias.
No sé poner las fotos, por favor si alguien me ayuda le agradecería mucho

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]