Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » VENDO 2 BATERÍAS Y CARGADOR IMORTOR

VENDO 2 BATERÍAS Y CARGADOR IMORTOR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VENDO 2 BATERÍAS Y CARGADOR IMORTOR Empty VENDO 2 BATERÍAS Y CARGADOR IMORTOR Jue Ene 13, 2022 8:02 pm

Frangabar

Un saludo , como me han robado la bici y no tengo ninguna esperanza de recuperarla , pongo en venta las dos baterías y el cargador. Todo tiene 2 años de uso de fin de semana  alternando las baterías. Por tanto aún les queda mucha vida.
Los artículos están en la costa de Cádiz.
90 € el lote .

2VENDO 2 BATERÍAS Y CARGADOR IMORTOR Empty Re: VENDO 2 BATERÍAS Y CARGADOR IMORTOR Jue Ene 13, 2022 9:11 pm

JanDC

Hola Frangabar
Siento lo del robo,una mala jugada !
Las baterías son de 36 0 48 voltios ?cuantos amperios /hora ?
Tipo bidón,transportin o frog de sillín ?
Podrian interesarme,te sigo.
Saludos !

3VENDO 2 BATERÍAS Y CARGADOR IMORTOR Empty Re: VENDO 2 BATERÍAS Y CARGADOR IMORTOR Vie Ene 14, 2022 12:33 pm

Frangabar

JanDC escribió:Hola Frangabar
Siento lo del robo,una mala jugada !
Las baterías son de 36 0 48 voltios ?cuantos amperios /hora ?
Tipo bidón,transportin o frog de sillín ?
Podrian interesarme,te sigo.
Saludos !
Un saludo , las baterías son específicas para La rueda IMORTOR , no sirven para otra . Van conectadas a la misma rueda por el lado derecho y tienen forma semicircular. Perdón por hacerte perder el tiempo , pensaba que  lo había anunciado pero hoy me he dado cuenta que no especifiqué.
VENDO 2 BATERÍAS Y CARGADOR IMORTOR Punta_10

4VENDO 2 BATERÍAS Y CARGADOR IMORTOR Empty Re: VENDO 2 BATERÍAS Y CARGADOR IMORTOR Vie Ene 14, 2022 4:47 pm

JanDC

De acuerdo,gracias.Suerte con la venta !

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]