Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » Encuestas.

Encuestas.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuestas. Empty Encuestas. Jue Ago 11, 2011 4:01 pm

hego

hego

Se me ocurría el otro día si funciona en este foro la función de encuestas.Además son impersonales (solo para usuarios registrados) y de ese modo son más veraces los resultados.

Como ejemplo se puede abrir un hilo pidiendo la edad y que cada uno que quiera y marque el tramo donde se encuentra comprendido.Sería un modo fácil e saber la edad media de los que andan por aquí, sin saber con exactitud este dato personales de cada uno.( bueno a los "cuatros" primeros si se sabe... je, je, je, pero no importa.

Lo mismo para a que se dedican, o votar por un elenco de bicis determinadas para determinar tendencias y gsutos...no sé, cualquier cosa es posible.

En otros foros se hace y va muy bien.

¿Está habilitada en el foro esta opción?

Saludos

2Encuestas. Empty Re: Encuestas. Jue Ago 11, 2011 4:26 pm

Sebibike

Sebibike

Está habilitada sí. Yo la activé cuando conseguí el descuento de ciclotek para ver qué os parecía la idea... no sé si cualquiera puede o sólo el admr. Voy a intentar una con la edad

Última edición por Sebibike el Jue Ago 11, 2011 5:51 pm, editado 1 vez

Twitter @EbikeGranada

3Encuestas. Empty Re: Encuestas. Jue Ago 11, 2011 5:34 pm

hego

hego

Es verdad, no lo recordaba.

Yo no he encontrado la manera y tal vez solo esté habilitada para el administrador.No es mala idea: que te lo soliciten y la editas.No sea que todo se llene de encuestas raras.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]