Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola a tod@s

Hola a tod@s

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a tod@s Empty Hola a tod@s Vie Feb 25, 2022 10:22 pm

Guerri

Soy Guerri, vivo en Oviedo, tengo 60 inviernos a la espalda y llevo más de 30 años sin montar en bici, y 2 años sin hacer nada de deporte. Así que me compré una bici para empezar a moverme un poco pero con tranquilidad y por eso me pillé una asistida. La susodicha es una Rockrider e-st500 que me entregarán la próxima semana. Así que nada por aquí estaré leyendo y seguro que preguntando, y si puedo pues aportando.
Nos leeremos 👍🏻

2Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s Vie Feb 25, 2022 11:04 pm

JanDC

Hola Guerri , bienvenido al foro ! Very Happy
Eso de la asistencia es una gozada,sobretodo en las subidas.Ya nos contarás qué tal te va el reencuentro
con la bici .

A Guerri le gusta esta publicaciòn

3Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s Dom Mar 13, 2022 10:02 pm

pasr4

Hola Guerri si te gusta la b ici vas a disfrutar yo tengo tu misma edad desde los años jóvenes no había tocado la bici ni nada de deporte ahora salgo casi todos los días y hago buenos km y haces ejercicio te lo aseguro pero disfrutando no sufriendo ya nos contarss

4Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s Dom Mar 13, 2022 10:37 pm

Guerri

Gracias, llevo algo más de una semana con ella y muy contento, debido a la lluvia no pude salir lo que me hubiese gustado pero muy bien, y si aunque tenga asistencia hay que hacer ejercicio porque sino no se mueve jajaja

A JanDC le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]